DESVERGUENZA EN EL CONGRESO: nCe Y SU FALTA DE RESPONSABILIDAD DE CARA A LOS CIUDADANOS
+5
Gregorio De La Vega
Iván Flores
Berto D.Roosevelt
Alberto Gordillo
Ángel Relaño
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: DESVERGUENZA EN EL CONGRESO: nCe Y SU FALTA DE RESPONSABILIDAD DE CARA A LOS CIUDADANOS
Sáb 13 Jun 2009 - 0:43
David García escribió:¿Sabe a quién llamo incompetentes? Al partido político que dejó abandonado España en el gobierno del ''frente popular''. España veía una salida al túnel y los ciudadanos votaron mayoritariamente a nCe, pero ustedes decidieron dejar de lado al ciudadano y lo que decidieron la mayoría y apoyar a un desgobierno que marcó el principio de un duro camino de nuestro país, a esos llamo yo incompetentes.
A esos que no saben que un grupo de la oposición no puede presentar decretos y sólo puede instar a, pero claro, ¡Que les vamos a pedir a ustedes!.
A si... ese partido que obtuvo la mayoría y usted cuando vió que no iba a ser el Presidente abandonó la política y nos dejó con el culo al aire... a ese partido se refiere usted?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: DESVERGUENZA EN EL CONGRESO: nCe Y SU FALTA DE RESPONSABILIDAD DE CARA A LOS CIUDADANOS
Sáb 13 Jun 2009 - 0:44
David García escribió:Le reitero, la cuestión que recoge el PNL de nCe sólo es competencia del gobierno que ha de ser aprobado mediante decreto,¿lO entiende o no lo entiende? Sí ya los miembros del gobierno no saben las competencias que tienen, apaga y vámonos.
A ver... permítame que me empiece a cuestionar su INTELIGENCIA.... le estamos diciendo que el problema no es la forma de presentarlo... el problema es que ESTAIS PIDIENDO KE SE RETIREN LOS QUITAMIEDOS QUE SALVAN MILES DE VIDAS. INSENSATO !!!!
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 13 Jun 2009 - 1:08
Victor Bono escribió:David García escribió:¿Sabe a quién llamo incompetentes? Al partido político que dejó abandonado España en el gobierno del ''frente popular''. España veía una salida al túnel y los ciudadanos votaron mayoritariamente a nCe, pero ustedes decidieron dejar de lado al ciudadano y lo que decidieron la mayoría y apoyar a un desgobierno que marcó el principio de un duro camino de nuestro país, a esos llamo yo incompetentes.
A esos que no saben que un grupo de la oposición no puede presentar decretos y sólo puede instar a, pero claro, ¡Que les vamos a pedir a ustedes!.
A si... ese partido que obtuvo la mayoría y usted cuando vió que no iba a ser el Presidente abandonó la política y nos dejó con el culo al aire... a ese partido se refiere usted?
Muy malos tiempor para recordar
FDP: la verdad que si, el nCe era atacable desde Japon. Cuando estaba Rato y mi enemigo politico Rivera, no sabian ninguno de los dos, exactamente cuatos diputados tenian en el Congreso. De no haber sido por Bono, Lagunas y Irene por un tiempo, el nCe ni estaria en el Congreso ahora.
Sáb 13 Jun 2009 - 10:50
Victor Bono escribió:David García escribió:¿Sabe a quién llamo incompetentes? Al partido político que dejó abandonado España en el gobierno del ''frente popular''. España veía una salida al túnel y los ciudadanos votaron mayoritariamente a nCe, pero ustedes decidieron dejar de lado al ciudadano y lo que decidieron la mayoría y apoyar a un desgobierno que marcó el principio de un duro camino de nuestro país, a esos llamo yo incompetentes.
Ese partido que obtuvo una mayoría relativa y que las fuerzas de la izquierda decidieron hacer un frente para llevar a cabo un gobierno que no les correpondía, no lo quisieron los ciudadanos. Frente a los más de 130 diputados que tenía nCe frente a 20 que podría tener IU. Ustedes son los responsables de que España viviera una grave crisis, muy grave tanto política, como institucional.
Yo no abandoné la política y dejé abandonado el partido. Para empezar, mi equipo se hizo cargo del partido, yo tuve que abandonar la política como anuncié en una rueda de prensa con razones de salud, reitero.
Sáb 13 Jun 2009 - 10:52
Victor Bono escribió:David García escribió:Le reitero, la cuestión que recoge el PNL de nCe sólo es competencia del gobierno que ha de ser aprobado mediante decreto,¿lO entiende o no lo entiende? Sí ya los miembros del gobierno no saben las competencias que tienen, apaga y vámonos.
A ver... permítame que me empiece a cuestionar su INTELIGENCIA.... le estamos diciendo que el problema no es la forma de presentarlo... el problema es que ESTAIS PIDIENDO KE SE RETIREN LOS QUITAMIEDOS QUE SALVAN MILES DE VIDAS. INSENSATO !!!!
Y yo le repito, por segunda vez, ¿De verdad salvan tantas y tantas vidas? ¿De verdad son tan rentables? Pregúnteles a las familias de tantos moteros que han muerto o a aquellos que se han quedado sin brazos o sin piernas.
La cuestión no tiene porque ser quitarlos como le dije en el congreso, se pueden quitar y estudiar instalar otra cosa o bien poner la suficiente protección a los actuales quitamiendos.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Sáb 13 Jun 2009 - 15:32
Victor Bono escribió:Gregorio De La Vega escribió:Por el momento no hemos notado nada porque no nos hemos presentado a ningunas. No hable sin saber.Victor Bono escribió:Gregorio De La Vega escribió:No creo que haga falta juzgar, en las próximas elecciones notarán las consecuencias.
La notarán... si?... Pero tanto como la llevan notando ustedes.... ?
Señor De La Vega, su formación política se ha presentado a muchas elecciones hasta el año 2008, y sus resultados fueron pero que malos. Entiendo que desde entonces no quisieran presentarse por verguenza agena, de hecho no entiendo por qué han vuelto al arenero político, pues seguramente acabarán integrándose en el PP, como han pretendido hacer toda la vida... Por cierto, no me venga a mi diciendo que no hable sin saber, y dígaselo a su compañero de partido, que no tiene ni idea de economía y se permite ir dando lecciones...
AES es un partido de reciente creación, sigo pensando que no sabe de lo que está hablando.
Mi compañero es mi compañero y yo, soy yo. Dígaselo a él, no a mi.
FDP.: No confundas FDP con DDP. AES se creó dentro del simulador el sábado pasado, no se ha presentado a ningunas elecciones.
Mi compañero es mi compañero y yo, soy yo. Dígaselo a él, no a mi.
FDP.: No confundas FDP con DDP. AES se creó dentro del simulador el sábado pasado, no se ha presentado a ningunas elecciones.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 13 Jun 2009 - 15:42
David García escribió:Victor Bono escribió:David García escribió:Le reitero, la cuestión que recoge el PNL de nCe sólo es competencia del gobierno que ha de ser aprobado mediante decreto,¿lO entiende o no lo entiende? Sí ya los miembros del gobierno no saben las competencias que tienen, apaga y vámonos.
Y yo le repito, por segunda vez, ¿De verdad salvan tantas y tantas vidas? ¿De verdad son tan rentables? Pregúnteles a las familias de tantos moteros que han muerto o a aquellos que se han quedado sin brazos o sin piernas.
La cuestión no tiene porque ser quitarlos como le dije en el congreso, se pueden quitar y estudiar instalar otra cosa o bien poner la suficiente protección a los actuales quitamiendos.
su propuesta no dice nada de eso, es mas dice solamente que hay que quitarlos.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- "Fuego Cruzado" ESPECIAL ELECCIONES EUROPEAS, EL CARA A CARA A CARA A CARA ESPERADO ((((INTERECONOMÍA TV))))
- "Fuego Cruzado" ESPECIAL ELECCIONES EUROPEAS, EL CARA A CARA A CARA A CARA ESPERADO ((((INTERECONOMÍA TV))))
- EL MUNDO · Los populares inician su Convención y Ciudadanos trata de esconder su responsabilidad en el Gobierno
- XVIII Congreso Extraordinario del Partido Popular: "Responsabilidad y Valores"
- CARA A CARA EN LA NORIA ---> ACEBES VS ... ( SIGUE EL CARA A CARA EN LA NORIA) (( TELECINCO ))