Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Destrozemos El Mejor Politica XXI... Empty Destrozemos El Mejor Politica XXI...

Miér 10 Jun 2009 - 1:37
Porque no nos metemos todos a crear cuentas y nos cargamos el sim que intento destruir este y donde de cada 4 palabras FDP 5 son para insultar al administrador o a los jugadores de aqui? yo creo que si todos nos creamos una cuenta y nos ponemos a dar por culo echamos a perder su sim... jaja, Yo hace ya algunos meses que estoy dando por culo alli pero con cuidao de que no me baneen. jaja
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Destrozemos El Mejor Politica XXI... Empty Re: Destrozemos El Mejor Politica XXI...

Miér 10 Jun 2009 - 1:42
La venganza no es la mejor manera... luego si se enteraran vendrían a por éste otra vez...
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Destrozemos El Mejor Politica XXI... Empty Re: Destrozemos El Mejor Politica XXI...

Miér 10 Jun 2009 - 1:45
Es verdad... seguire jodiendolo en solitario... Si alguno quiere unirse a dar por culo alli me teneis.. xdd
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 10 Jun 2009 - 2:22
Nueva ley en El Mejor Politica XXI:

La necesidad de arrascarse el culo es mas que evidente en especial en
el congreso de los diputados... Varios diputados les pica mucho el culo
y ademas otros (yo inclusive) tienen almorranas... Por eso creamos la
siguiente ley...

Art. 1: El botiquin del congreso dispondra de emoal para urgencias en caso de que un diputado sufra un ataque de emorroides..
Art. 2: Cada diputado tendra el derecho a arrascarse el culo en publico ya que es algo natural y saludable.
Art. 3: Los pedos dejan de estar penados por la ley
Art 4: Queda prohibida la entrada al pais del nieto de franco, julian muñoz, falete y pocholo

Cambios en la constitucion:

Art1: España se definira como un pais de pastilleros, drogatas, vacalas, toca webos y emorroides y de pestosos de toda clase..
Art2: La religion oficial de españa sera la del espagueti bolador quedando prohibida la practica de las demas
Art3: El idioma oficial de españa pasa a ser el PEOÑOL (el unico idioma hablado con el ojete)
Art4: España dejara de llamarse de esa manera para llamarse LADILLALANDIA y sus habitantes ladillas cojoneas
Art5: La cabra de la legion dejara de ser la mascota oficial del ejercito pasando a ocupar ese puesto chiwaca
Art6:
El cabezudo uniojo sera la parte del cuerpo masculino mas importante y
pasara a ser especie protegida por la ONU, la UNESCO, los ECOLOGISTAS y
la asociacion de deprabados activos.
Art7: Yo paso a ser rey de LADILLALANDIA y sus habitantes las ladillas cojoneras.
Art8: Los negros seran la raza dominante por ser color mierda.
Art9: Obama es nuestro profeta por ser color mierda.
Art10: Todo lo salido del culo (incluidas las bellotas) seran considerados objetos sagrados
Art11: El himno de PEOÑOL sera la cancion de 150 o mas de poquemon...
Art12: Los premios principe de asturias seran sustituidos por los premios garurumon
Art13: Los moviles quedan prohibidos y seran requisados siendo sustituidos por poquedes.
Art14: Todo esto cambiara cuando a mi me de la gana...

( En unos dias sacare la segunda parte)
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Miér 10 Jun 2009 - 2:27
Este tio es un gilipollas, le han explicado 9999999 veces un artículo y como no lo ha entendido, ha quedado como un retrasado mental, y todos nos hemos reido de él, pues quiere cargarse el otro sim.

Manda huevos que haya gente tan sumamente gilipollas como para crearse complejos de inferioridad via internet de verdad....
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Miér 10 Jun 2009 - 2:57
Juanmi, mira que das pena. Como has visto que no tienes ni idea de politica y que te dan por el ojete no solo la derecha, sino la izquierda y tambien los nacionalistas te has dedicado a hacer el tonto para disimular que sabes lo mismo de politica que de ortografia, es decir, nada.

Por cierto, este señor ya esta baneado. Y rogaría a la admin de este sim que tuviera mucho cuidado porque esta visto que cuando le rebaten muchos los argumentos y queda el mismo en rídiculo pues se dedica a cargarse el sim .
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 10 Jun 2009 - 3:10
Pero tio... de ke vas.... primero te vas de este sim, y nos pones verdes al administrador y a todo el sim, y ahora k te han hechado pretendes ke jodamos el otro sim.... PUes no, aki las cosas no funcionan así, si te han exado mala suerte, xo no intentes meter a todos en tus líos. Yo pido k nadie le haga ni caso y no entremos a joder a nadie. Además pido k el administrador cierre y/o elimne este post, porque en PolíticaXXI no vamos a tratar de joder a nadie, no somos así.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 10 Jun 2009 - 3:24
Miguel Huidobro escribió:Este tio es un gilipollas, le han explicado 9999999 veces un artículo y como no lo ha entendido, ha quedado como un retrasado mental, y todos nos hemos reido de él, pues quiere cargarse el otro sim.

Manda huevos que haya gente tan sumamente gilipollas como para crearse complejos de inferioridad via internet de verdad....

Aqui no se insulta de acuerdo.......

Respeto este post es verdad que alli una panda de personajes me insulta sin ningun remodimiento, es verdad que una panda de personajes insulta a todo los miembros de politica xxi (abajo podeis ver un insulto a todo los miembros), pero esa panda son 4 cuatro gato. Villaespesa admin de alli directamente siempre ha pedido respeto hacia mi persona y hacia los miembros de este simulador, desde aqui se lo agradeco, pero esa panda de personajes nunca le echo caso. Pero nosotros los miembros del politica xxi no nos podremos a nivel de esos 4 personajes que desea despretiguia este gran sim y a su jugadores. Nosotro estamos por encima de eso insultos y faltas de respeto, nosotros somo superiores a esa panda de 4 personajes. Por eso a palabra necia, oido sordos.

Lo mejor que puede hacer juami en vez gasta energia inecesariamente, sea muy activo aqui y demotrarle que tu esta por encima de esa faltas de respeto de los 4 personajes

Asi que este tema cerrado y del mismo modo Huidrobo, aqui no se permite lo insulto, un insulto es = un aviso

Miguel Labordeta ( Huidobro) escribió:

Aquí yace JUANMI LLAMAZARES, alias "esque no estaba jugando en serio" baneado tras una pataleta al no entender un artículo del estatuto valenciano y que todos se rieran de él. El interfecto vuelve a polxxi entre los suyos, donde le aplauden y le dejan decir tontadas porque todos hacen lo mismo.

D.E.P.

Esto es lo que opina de nosotro Huidrobo, pues hasta luego. Con tu aire de superiodida
Contenido patrocinado