Isaura Soler dice adiós a la política.
+12
David García
ramiro aza
Ángel Relaño
Maximiliano Salas
Luis Hernandez
Rufino Colorado.
Laia Badia
Carlos Monter
Ernesto Díaz
Javier Gonzalez
Elisenda Ferrer
Ignasi Llopis
16 participantes
Isaura Soler dice adiós a la política.
Jue 4 Jun 2009 - 17:37
Isaura Soler dice adiós a la politica en activo.
Compañeros y compañeras, he de comunicarles que he tomado la decisión de retirarme de la vida politica. Han sido muchos años de compartir alegrias, ilusiones, proyectos, debates, problemas.. y he de decir que ha sido un placer haber trabajado junto a los mios, y junto aquellos que representais ideas diferentes a las mias; siempre desde el respeto y el afán por mejorar nuestra sociedad.
Como decia, he de dejar la politica por temas familiares; estamos pasando por unos momentos difíciles y creo que debo dedicarle el tiempo que se merece a mi familia. En estos años he debido de desempeñar cargos de mucha responsabilidad, entre ellos, he sido Vicepresidenta del Gobierno de España, y Vicepresidenta del Congreso de los Diputados; ha sido una gran experiencia. Asimismo, desde 2008 he sido presidenta del Parlament de Cataluña, así como de la generalitat de Cataluña, que espero a partir de ahora tome un nuevo camino de manos de mi compañera Elisenda. Doy gracias a todos los ciudadanos por habernos elegido y apoyado en los momentos mas dificiles.
Tras estas palabras, no me queda más que desear suerte a todos aquellos que trabajais por los ciudadanos, a mis compañeros
del parlament, del congreso de los diputados y a aquellos que desde la democracia y la politica os esforzais dia a dia.
Muchas gracias!
Compañeros y compañeras, he de comunicarles que he tomado la decisión de retirarme de la vida politica. Han sido muchos años de compartir alegrias, ilusiones, proyectos, debates, problemas.. y he de decir que ha sido un placer haber trabajado junto a los mios, y junto aquellos que representais ideas diferentes a las mias; siempre desde el respeto y el afán por mejorar nuestra sociedad.
Como decia, he de dejar la politica por temas familiares; estamos pasando por unos momentos difíciles y creo que debo dedicarle el tiempo que se merece a mi familia. En estos años he debido de desempeñar cargos de mucha responsabilidad, entre ellos, he sido Vicepresidenta del Gobierno de España, y Vicepresidenta del Congreso de los Diputados; ha sido una gran experiencia. Asimismo, desde 2008 he sido presidenta del Parlament de Cataluña, así como de la generalitat de Cataluña, que espero a partir de ahora tome un nuevo camino de manos de mi compañera Elisenda. Doy gracias a todos los ciudadanos por habernos elegido y apoyado en los momentos mas dificiles.
Tras estas palabras, no me queda más que desear suerte a todos aquellos que trabajais por los ciudadanos, a mis compañeros
del parlament, del congreso de los diputados y a aquellos que desde la democracia y la politica os esforzais dia a dia.
Muchas gracias!
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Isaura Soler dice adiós a la política.
Jue 4 Jun 2009 - 17:42
Sólo desearte lo mejor en tu vida personal. En estos momentos quiero que sepas que tu etapa en CDC y en el BEN será recordada con honor en los libros de historia y que seguiremos la ruta hacia la soberanía de nuestro pueblo con toda la fuerza de nuestra gente.
Un saludo y un fuerte abrazo, mi querida compañera.
Un saludo y un fuerte abrazo, mi querida compañera.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Jue 4 Jun 2009 - 17:47
adios y suerte estoy seguro de que esos momentos dificiles pasarán rapido.Un abrazo
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Jue 4 Jun 2009 - 17:52
Una lástima, una gran perdida para la política.
Que tengas suerte allá donde vayas.
FDP: Se nos va una guapa.
Que tengas suerte allá donde vayas.
FDP: Se nos va una guapa.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 4 Jun 2009 - 18:32
Quizá una de las personas con más sentido común de las que han pisado la política de este estado en los últimos años. Confío en que todo te vaya bien.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 4 Jun 2009 - 19:05
Te deseo suerte.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 4 Jun 2009 - 19:13
Suerte,una de las mejores y mas sinceras politicas de los últimos años.
- Luis Hernandez
- Cantidad de envíos : 826
Jue 4 Jun 2009 - 19:14
Mucha suerte allá donde vayas
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 4 Jun 2009 - 19:34
nada, una lastima, y pesar de nuestras grandes difenrencias, creo que cataluña perido una gran politica.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Jue 4 Jun 2009 - 19:59
Mucha suerte Isaura.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Jue 4 Jun 2009 - 22:18
Suerte ala donde vayas
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Jue 4 Jun 2009 - 23:19
Suerte, a pesar de nuestras diferencias.
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Jue 4 Jun 2009 - 23:29
Suerte Señora Soler en su vida personal.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Jue 4 Jun 2009 - 23:49
Mucha suerte señora Soler, personalmente y desde IR le deseamos lo mejor.
Salud.2
Salud.2
Vie 5 Jun 2009 - 12:42
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Seguro que vais a seguir trabajando como siempre. No os olvidaré!
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 5 Jun 2009 - 12:43
Una gran perdida... Hoy perdemos a una de las politicas mas representativas del pais... Mucha suerte en su nueva etapa.
- Isaura Soler retorna a la política activa
- Isaura Soler se marcha.
- FILTRACIÓN EN EXCLUSIVA --> ISAURA SOLER (PRESIDENTA DE LA GENERALITAT CATALANA) RECIBE HOY A DIRIGENTES DE LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA (( TELECICNO ))
- columna de isaura soler en plublico
- Isaura Soler: "tendremos 10.000 nuevas plazas de educación 0-3 años gracias al BEN"