Brutal paliza neonazi
+8
Elisenda Ferrer
AdminComandante
Hernán Maldonado
Georg Fischer
Antonio Pérez
gazte ibarrola
Diego Martinez Fuster
Carlos Monter
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jacob Aznar
- Cantidad de envíos : 47
Re: Brutal paliza neonazi
Sáb 6 Jun 2009 - 15:07
Está muy bien que seas antifascista, pero lo que hay que hacer es ser antifascista con las palabras, e igual que los neonazis, la mayoría no lo son. Hay que condenar este tipo de actos vengan de la ideología que vengan.Carlos Monter escribió:Cristian Damian escribió:con liarla me refiero a dar palizas varias... porque estan en constante "guerra" entre ellos y nose donde viviras tu pero eso en Malaga se ve bastante claro asique en madrid quisas no quiero imaginarlo
Y os lo vuelvo a decir, demostradmelo. A mi que me digais que unos dan palizas como los otros no me sirve de nada.
Eso es algo que yo jamás he visto, y he visto muchas cosas. De gilipollas los hay en todos los lados, pero de ahí a criminalizar un movimiento como es la lucha antifascista, no, porqué por ese mismo motivo puedo criminalizar al PP si uno de sus militantes comente un delito.
Y otro cosa que me gustaría que me explicarais es ¿a quien se supone que pegan palizas, esos skin rojillos de los que hablais? Porqué los otros se la dan a putas, yonkis, punkis, mendigos, immigrantes, culquiera que parezca rojillo y, sino encuentran a ninguno de esos, a quien sea.
Ah, y soy de Barcelona.
También había una noticia en la que dos antifascistas pegaban a un chico por vestir de "pijo".
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 6 Jun 2009 - 15:17
El tiempo coloca a cada uno en su lugar...
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 6 Jun 2009 - 15:28
Jacob Aznar escribió:Está muy bien que seas antifascista, pero lo que hay que hacer es ser antifascista con las palabras, e igual que los neonazis, la mayoría no lo son. Hay que condenar este tipo de actos vengan de la ideología que vengan.Carlos Monter escribió:Cristian Damian escribió:con liarla me refiero a dar palizas varias... porque estan en constante "guerra" entre ellos y nose donde viviras tu pero eso en Malaga se ve bastante claro asique en madrid quisas no quiero imaginarlo
Y os lo vuelvo a decir, demostradmelo. A mi que me digais que unos dan palizas como los otros no me sirve de nada.
Eso es algo que yo jamás he visto, y he visto muchas cosas. De gilipollas los hay en todos los lados, pero de ahí a criminalizar un movimiento como es la lucha antifascista, no, porqué por ese mismo motivo puedo criminalizar al PP si uno de sus militantes comente un delito.
Y otro cosa que me gustaría que me explicarais es ¿a quien se supone que pegan palizas, esos skin rojillos de los que hablais? Porqué los otros se la dan a putas, yonkis, punkis, mendigos, immigrantes, culquiera que parezca rojillo y, sino encuentran a ninguno de esos, a quien sea.
Ah, y soy de Barcelona.
También había una noticia en la que dos antifascistas pegaban a un chico por vestir de "pijo".
A ver, yo soy antifascista por mi ideología, y se perfectamente que en otros lugares de España muchos chavales ven el antifascismo como una ideología propiamente dicha, y no como una simple lucha de defensa. Pero de ahí a criminalizar una cosa por algunos energúmenos... eso aún me da más motivos para radicalizarme.
Página 2 de 2. • 1, 2