Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Brutal paliza neonazi

+8
Elisenda Ferrer
AdminComandante
Hernán Maldonado
Georg Fischer
Antonio Pérez
gazte ibarrola
Diego Martinez Fuster
Carlos Monter
12 participantes
Ir abajo
Jacob Aznar
Jacob Aznar
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Brutal paliza neonazi - Página 2 Empty Re: Brutal paliza neonazi

Sáb 6 Jun 2009 - 15:07
Carlos Monter escribió:
Cristian Damian escribió:con liarla me refiero a dar palizas varias... porque estan en constante "guerra" entre ellos y nose donde viviras tu pero eso en Malaga se ve bastante claro asique en madrid quisas no quiero imaginarlo

Y os lo vuelvo a decir, demostradmelo. A mi que me digais que unos dan palizas como los otros no me sirve de nada.
Eso es algo que yo jamás he visto, y he visto muchas cosas. De gilipollas los hay en todos los lados, pero de ahí a criminalizar un movimiento como es la lucha antifascista, no, porqué por ese mismo motivo puedo criminalizar al PP si uno de sus militantes comente un delito.
Y otro cosa que me gustaría que me explicarais es ¿a quien se supone que pegan palizas, esos skin rojillos de los que hablais? Porqué los otros se la dan a putas, yonkis, punkis, mendigos, immigrantes, culquiera que parezca rojillo y, sino encuentran a ninguno de esos, a quien sea.
Ah, y soy de Barcelona.
Está muy bien que seas antifascista, pero lo que hay que hacer es ser antifascista con las palabras, e igual que los neonazis, la mayoría no lo son. Hay que condenar este tipo de actos vengan de la ideología que vengan.
También había una noticia en la que dos antifascistas pegaban a un chico por vestir de "pijo".
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Brutal paliza neonazi - Página 2 Empty Re: Brutal paliza neonazi

Sáb 6 Jun 2009 - 15:17
El tiempo coloca a cada uno en su lugar...
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Brutal paliza neonazi - Página 2 Empty Re: Brutal paliza neonazi

Sáb 6 Jun 2009 - 15:28
Jacob Aznar escribió:
Carlos Monter escribió:
Cristian Damian escribió:con liarla me refiero a dar palizas varias... porque estan en constante "guerra" entre ellos y nose donde viviras tu pero eso en Malaga se ve bastante claro asique en madrid quisas no quiero imaginarlo

Y os lo vuelvo a decir, demostradmelo. A mi que me digais que unos dan palizas como los otros no me sirve de nada.
Eso es algo que yo jamás he visto, y he visto muchas cosas. De gilipollas los hay en todos los lados, pero de ahí a criminalizar un movimiento como es la lucha antifascista, no, porqué por ese mismo motivo puedo criminalizar al PP si uno de sus militantes comente un delito.
Y otro cosa que me gustaría que me explicarais es ¿a quien se supone que pegan palizas, esos skin rojillos de los que hablais? Porqué los otros se la dan a putas, yonkis, punkis, mendigos, immigrantes, culquiera que parezca rojillo y, sino encuentran a ninguno de esos, a quien sea.
Ah, y soy de Barcelona.
Está muy bien que seas antifascista, pero lo que hay que hacer es ser antifascista con las palabras, e igual que los neonazis, la mayoría no lo son. Hay que condenar este tipo de actos vengan de la ideología que vengan.
También había una noticia en la que dos antifascistas pegaban a un chico por vestir de "pijo".

A ver, yo soy antifascista por mi ideología, y se perfectamente que en otros lugares de España muchos chavales ven el antifascismo como una ideología propiamente dicha, y no como una simple lucha de defensa. Pero de ahí a criminalizar una cosa por algunos energúmenos... eso aún me da más motivos para radicalizarme.
Contenido patrocinado

Brutal paliza neonazi - Página 2 Empty Re: Brutal paliza neonazi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.