Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifestacion contra la reina

+13
Diego Martinez Fuster
Georg Fischer
jose engels
Laia Badia
Xavi Simar
Carlos Pozuelo
Antton Etxebarria
Antonio Ulianov
Xabier Aretxabaleta
Gunto García
Elisenda Ferrer
gazte ibarrola
juanmi llamazares
17 participantes
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Manifestacion contra la reina - Página 2 Empty Re: Manifestacion contra la reina

Mar 2 Jun 2009 - 18:27
no acudiré, la reina al igual que cualquier otra persona incluso política obstente el cargo que obstente tiene derecho a dar su opinión independientemente de que nos guste a los demás o no.
Xavi Simar
Xavi Simar
Cantidad de envíos : 92

Manifestacion contra la reina - Página 2 Empty Re: Manifestacion contra la reina

Mar 2 Jun 2009 - 18:35
Yo tampoco iré.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Mar 2 Jun 2009 - 18:46
No cuenten con nosotros.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Mar 2 Jun 2009 - 19:58
Carlos Pozuelo escribió:no acudiré, la reina al igual que cualquier otra persona incluso política obstente el cargo que obstente tiene derecho a dar su opinión independientemente de que nos guste a los demás o no.

Nosotros no podemos criticarla a ella porque nos acusarian de injurias a la corona, porque ella si pude criticarnos a nosotros?
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608

Mar 2 Jun 2009 - 20:05
Yo acudiré en madrid.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Mar 2 Jun 2009 - 20:17
No iré. Me parece muy hipócrita defender el derecho a la libertad de expresión y después convocar una manifestación que aboga por todo lo contrario.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Mar 2 Jun 2009 - 20:27
Voy a la de Madrid.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Mar 2 Jun 2009 - 20:59
Fernando Riera escribió:No iré. Me parece muy hipócrita defender el derecho a la libertad de expresión y después convocar una manifestación que aboga por todo lo contrario.

Lo que es hipócrita es defender el derecho de libertad de expresión para unos si y para otros no.
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Mar 2 Jun 2009 - 21:23
antonio ulianov escribió:
Xabier Aretxabaleta escribió:Mejor me callo y dejo que me pisen ok?

Usted puede hacer lo que quiera, si quiere quemar fotos, quémelas. Yo también lo haría, pero digo que en nuestra "democracia" no se permiten esas cosas, lo que es sin duda injusto. Por eso hay que manifestarse, para que dejen de opinar sobre lo que quieran mientras nosotros soportemos denuncias por "injurias a la familia real".

Bale,bale...me comportare xD
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Mar 2 Jun 2009 - 21:45
juanmi llamazares escribió:
Carlos Pozuelo escribió:no acudiré, la reina al igual que cualquier otra persona incluso política obstente el cargo que obstente tiene derecho a dar su opinión independientemente de que nos guste a los demás o no.

Nosotros no podemos criticarla a ella porque nos acusarian de injurias a la corona, porque ella si pude criticarnos a nosotros?

Pero es que no ha criticado a nadie señor llamazares, muchas personas han dicho cosas peores hacia su persona y la de su marido y no han sido acusados de injurias a la corona... La reina ha dado sus opiniones al igual que una persona cualquiera y las ha dado con respeto, por tanto por muy republicano que uno sea no es motivo el alarmarse porque la reina haya hablado.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Mar 2 Jun 2009 - 22:38
Acudiré a Valencia.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Mar 2 Jun 2009 - 22:46
Acudiré junto con los compañeros del bloque negro.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 2 Jun 2009 - 22:57
Acudiré a titulo personal.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Mar 2 Jun 2009 - 23:19
FDP: creo que el rey se puede ir a tomar viento, ¡¡¡REFERÉNDUM YA!!!
Hernán Maldonado
Hernán Maldonado
Cantidad de envíos : 206

Mar 2 Jun 2009 - 23:57
antonio ulianov escribió: Además, me ocuparé personalmente de organizar una gran manifestación frente al palacio de la Zarzuela, en Madrid. A ver si escarmientan.

Si esta convocatoria llega a buen puerto, el PNC la respaldará con toda la fuerza de que disponga, por una Castilla soberana y antimonárquica!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Dom 14 Jun 2009 - 1:17
Consecuencias

Mas 100.000 personas asistieron a la manifestacion, hubo incidentes entre las fuerzas de orden. Se detenio a un chaval que intento poner un bandera republicana en el ayuntamiento de Madrid
Contenido patrocinado