¿La reina puede expresa su opinion?
+22
Laia Badia
Pablo Anguita
Víctor Saura
David García
José Criado Aguilera
Diego Martinez Fuster
Antton Etxebarria
Xabier Aretxabaleta
Gunto García
Rufino Colorado.
César Estevanez
gazte ibarrola
juanmi llamazares
Carlos Monter
Antonio Ulianov
Maximiliano Salas
Daniel Villaespesa
Hernán Maldonado
Iván Flores
Elisenda Ferrer
Georg Fischer
AdminComandante
26 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: ¿La reina puede expresa su opinion?
Mar 2 Jun 2009 - 21:03
Hombre, al rey sólo se le eligió una vez y venía de regalo con una constitución...
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Mar 2 Jun 2009 - 21:58
gazte ibarrola escribió:mejores que entonces, estas comparando una sociedad en una situacion prerrevolucionaria con la actual?
Creo que los revolucionarios de entonces eran mucho mejores que muchos de los "revolucionarios" de ahora, ahora hay mucho revolucionario que lo único que le gusta es dar guerra simplemente.
- Diego Martinez Fuster
Mar 2 Jun 2009 - 22:18
Carlos Pozuelo escribió:gazte ibarrola escribió:mejores que entonces, estas comparando una sociedad en una situacion prerrevolucionaria con la actual?
Creo que los revolucionarios de entonces eran mucho mejores que muchos de los "revolucionarios" de ahora, ahora hay mucho revolucionario que lo único que le gusta es dar guerra simplemente.
Le tomo la palabra, luego dirán que no hemos evolucionado. ¿Usted que pretende que reivindiquemos los derechos de los trabajadores a base de revoluciones armadas?
- Carlos Pozuelo
Mar 2 Jun 2009 - 22:26
No señor Fuster, pero reconozcame que hoy en día muchos se hacen llamar revolucionarios se nota que no llevan el verdadero espíritu dentro, al igual que hay muchos otros que creen en sus ideales y los saben defender. Pero en ningún momento me refería a las revoluciones armadas. Pero por ponerle un ejemplo pos si no me he explicado bien, ¿cuántos hay que van presumiendo de ser revolucionario, anti sistema, de ir contra el capitalismo y luego son los primeros en comprar ropa de marca, un buen coche...? a ese tipo de "revolucionarios" me refiero, es decir a los que hablan mucho más de lo que hacen.Diego Martinez Fuster escribió:Carlos Pozuelo escribió:gazte ibarrola escribió:mejores que entonces, estas comparando una sociedad en una situacion prerrevolucionaria con la actual?
Le tomo la palabra, luego dirán que no hemos evolucionado. ¿Usted que pretende que reivindiquemos los derechos de los trabajadores a base de revoluciones armadas?
- Diego Martinez Fuster
Mar 2 Jun 2009 - 22:40
Bueno, en ese caso no se lo niego, pero no se preocupe que todos los "revolucionarios" que hay aquí son revolucionarios de verdad, y la simple duda ofende.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 2 Jun 2009 - 22:44
Carlos Pozuelo escribió:No señor Fuster, pero reconozcame que hoy en día muchos se hacen llamar revolucionarios se nota que no llevan el verdadero espíritu dentro, al igual que hay muchos otros que creen en sus ideales y los saben defender. Pero en ningún momento me refería a las revoluciones armadas. Pero por ponerle un ejemplo pos si no me he explicado bien, ¿cuántos hay que van presumiendo de ser revolucionario, anti sistema, de ir contra el capitalismo y luego son los primeros en comprar ropa de marca, un buen coche...? a ese tipo de "revolucionarios" me refiero, es decir a los que hablan mucho más de lo que hacen.Diego Martinez Fuster escribió:Carlos Pozuelo escribió:gazte ibarrola escribió:mejores que entonces, estas comparando una sociedad en una situacion prerrevolucionaria con la actual?
Es verdad. Que todo aquel al que no le guste el capitalismo no tenga nada.
El capitalista se compra ropa de una marca o de otra. Yo, por no irme más lejos, anticapitalista declarado, me compro ropa cuando me hace falta. ¿Qué marca? No lo sé, la que toque, ya que no existen talleres anticapitalistas de ropa.
- Carlos Pozuelo
Mar 2 Jun 2009 - 22:59
al decir "de marca" me refiero a las grandes marcas como adidas o nike que explotan a gente en Asia mismamente... y señor Fuster mi comentario era sólo una observación, no niego que los revolucionarios aqui presentes lo sean de verdad, disculpas por si alguno se ha sentido ofendido pero a quien me referia era a esos
- Georg Fischer
Mar 2 Jun 2009 - 23:02
Carlos Pozuelo escribió:al decir "de marca" me refiero a las grandes marcas como adidas o nike que explotan a gente en Asia mismamente... y señor Fuster mi comentario era sólo una observación, no niego que los revolucionarios aqui presentes lo sean de verdad, disculpas por si alguno se ha sentido ofendido pero a quien me referia era a esos
Por lo tanto, creo que estamos distinguiendo entre gente ignorante o egoista y gente comprometida y humana en vez de capitalista o no capitalista? Es eso?
- Carlos Pozuelo
Mar 2 Jun 2009 - 23:46
no, la aclaracion que yo hago es dentro de los propios revolucionarios, que están los comprometidos verdaderamente con la causa que defienden y los que dicen ser revolucionarios por quedar bien y dar guerra sin más
- Georg Fischer
Mar 2 Jun 2009 - 23:51
Carlos Pozuelo escribió:no, la aclaracion que yo hago es dentro de los propios revolucionarios, que están los comprometidos verdaderamente con la causa que defienden y los que dicen ser revolucionarios por quedar bien y dar guerra sin más
Y si, hay de todo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 2 Jun 2009 - 23:56
Igual que dentro del PP hay gente que lo es o lo vota por "tradición familiar" y jamás se han leído nada de lo que ustedes predican. Y con el PSOE pasa exactamente lo mismo.
- Carlos Pozuelo
Miér 3 Jun 2009 - 0:02
exactamente, es eso lo que pretendía decir
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 3 Jun 2009 - 0:12
Bueno, pero yo no creo que el hecho de llevar ropa de marca sea motivo de etiquetar a alguien como capitalista o como "falso revolucionario", aunque si es verdad que hay mucha gente que está metida en estos temas por "moda".
- Jonk Tavárich
- Cantidad de envíos : 161
Jue 4 Jun 2009 - 9:01
Esa mujer no tiene derecho a nada, porque su figura está ahi desde que Franco lo decidió por su santisimo cojón. Monarquía o República REFERENDUM YA!
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Jue 4 Jun 2009 - 17:38
La reina tiene derecho a hablar, claro que si. Pero si tiene derecho a hablar, que no prive a los que hablan de ella y de la monarquía que tristemente sigue existiendo en nuestro País.
Puesto que si aguantamos las impertinencias que ellos hacen sobre el pueblo, nosotros porque vamos a tener que callarnos las VERDADES que decimos acerca de su RIDICULA imagen que hacen ver al resto del mundo sobre el pueblo de España.
Un pueblo con REYES, es un pueblo de SUBDITOS.
Puesto que si aguantamos las impertinencias que ellos hacen sobre el pueblo, nosotros porque vamos a tener que callarnos las VERDADES que decimos acerca de su RIDICULA imagen que hacen ver al resto del mundo sobre el pueblo de España.
Un pueblo con REYES, es un pueblo de SUBDITOS.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3