Ronda de reuniones del PSdeG con el resto de partidos gallegos.
+3
Laia Badia
Rufino Colorado.
Jose Mendoza
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jose Mendoza
- Cantidad de envíos : 543
Re: Ronda de reuniones del PSdeG con el resto de partidos gallegos.
Lun 1 Jun 2009 - 23:43
Es triste ver como los partidos minoritarios q representan a un sector de la poblacion se centran en la critica en vez de arrimar el hombro y trabajar.Galicia no quiere partidos que busquen la victoria escondiendose tras la critica, Galicia quiere trabajo, esfuerzo,sacrificio, colaboracion...Y los gallegos y las gallegas, creame, tomaran nota de su oposion y demostraran sus deseos en las proximas eleciones.Veremos como en las urnas se antepondra el trabajo a las "ideologia de chapa"
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 1 Jun 2009 - 23:48
El poder por el poder. Según su razonamiento, lo mejor sería que no se vote, total las ideologías no valen para nada, ni la nuestra (a la que usted llama de chapa) ni la suya....que no tiene.
Lun 1 Jun 2009 - 23:57
Me dice a mí, usted ¿trabajo? Trabajo, es que el que está haciendo el compañero Llamazares presentando leyes; trabajo, es que el que yo como portavoz de mi grupo hago cada vez que doy mi opinión, y voto, si voto cosa que hasta hace nada el PSdeG, por abandono no hacía, así que deje de decir que ustedes trabajan tanto, cuando hasta hace nada ustedes no se pasaban con la tierra que ahora dicen defender tanto... Y no es culpa suya Sr.Mendoza, si no de su partido.
- Jose Mendoza
Mar 2 Jun 2009 - 15:10
Pablo Anguita escribió:Me dice a mí, usted ¿trabajo? Trabajo, es que el que está haciendo el compañero Llamazares presentando leyes; trabajo, es que el que yo como portavoz de mi grupo hago cada vez que doy mi opinión, y voto, si voto cosa que hasta hace nada el PSdeG, por abandono no hacía, así que deje de decir que ustedes trabajan tanto, cuando hasta hace nada ustedes no se pasaban con la tierra que ahora dicen defender tanto... Y no es culpa suya Sr.Mendoza, si no de su partido.
SI de algo no me pueden acusar a mi es de falta de trabajo, desde que fui nombrado secretario del PSdeG no he hecho otra cosa que trabajar por Galicia.
Mar 2 Jun 2009 - 16:49
Si quieren reunirse con nCe, ya saben.
- Jose Mendoza
Mar 2 Jun 2009 - 20:39
Sr.Garcia si no le ha llego la invitacion lo hara en breve,por que ya han sido enviadas.Pero siempre puede darse un fallo de logistica.La intencion del PSdeG es reunirse con todos los partidos representados en el parlamento.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 2 Jun 2009 - 20:47
Y la del Gobierno también.Jose Mendoza escribió:Sr.Garcia si no le ha llego la invitacion lo hara en breve,por que ya han sido enviadas.Pero siempre puede darse un fallo de logistica.La intencion del PSdeG es reunirse con todos los partidos representados en el parlamento.
- Jose Mendoza
Jue 4 Jun 2009 - 19:49
En vista de que Nce no responde a la invitacion de dialogo, en breve se dara por cerrada la ronda de reuniones con los partidos.Pero, el dialogo sigue, secretario del PSdeG y Vicepresidente de la Xunta celebrara reuniones en corto plazon con varios ministros del gobierno central para preparar planes por galicia y los gallegos.
Página 2 de 2. • 1, 2
- [PSdeG] [RDP] Mario Ávila "Nos están tomando el pelo a todos los Gallegos y Gallegas"
- Juan Guevara entrevista a Manuel Curros para Telecinco: "Los gallegos siempre fuimos inferiores al resto de los residentes de la peninsula"
- [PSdeG-PSOE] Mario Ávila "La Xunta prefiere mirarse el ombligo antes que trabajar por los gallegos"
- PSdeG Julian Blanco: ""Fraga esta mintiendo pero sobre todo, le miente a los gallegos que votaron y confiaron en el"
- [PLD] Fabián de la Torre: "El PSOE no puede ir de víctima ante el resto de partidos"