que opinas sobre los inmigrantes en españa?
+9
Laia Badia
Manuel Palacios Santos
Jacinto Borreguero
Diego Martinez Fuster
Iván Flores
Ivo Díaz Ardazabal
Antton Etxebarria
Xabier Aretxabaleta
sr.aleman
13 participantes
- sr.aleman
- Cantidad de envíos : 180
que opinas sobre los inmigrantes en españa?
Sáb 30 Mayo 2009 - 0:09
di tu opinion:
Re: que opinas sobre los inmigrantes en españa?
Sáb 30 Mayo 2009 - 13:33
que no hay inmigrantes...ya que todos vivmos en el mismo mundo
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Sáb 30 Mayo 2009 - 13:35
¿que espera conseguir con esto Sr. Aleman?
- Ivo Díaz Ardazabal
- Cantidad de envíos : 207
Sáb 30 Mayo 2009 - 14:07
Como bien ha dicho el Sr. Aretxabaleta, vivimos en un mismo mundo y no podemos oponernos a éste proceso beneficioso para todos en muchas vertientes: económica, social, educativa, legislativa, etc...
Sr. Alemán, no sé para qué nos pregunta, parece que és un cebo para que Vd y su jauría de compañeros de partido tengan mordiente con el que acusarnos a los que, por suerte, pensamos diferente que Vd (muy seguramente). Creo que Vd ya tiene o debería tener una opinión formada de nuestra posición ante éste fenómeno social.
Sr. Alemán, no sé para qué nos pregunta, parece que és un cebo para que Vd y su jauría de compañeros de partido tengan mordiente con el que acusarnos a los que, por suerte, pensamos diferente que Vd (muy seguramente). Creo que Vd ya tiene o debería tener una opinión formada de nuestra posición ante éste fenómeno social.
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Sáb 30 Mayo 2009 - 14:39
Lo de este señor es esperpéntico.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Sáb 30 Mayo 2009 - 22:47
Ivo Díaz Ardazabal escribió:Sr. Alemán, no sé para qué nos pregunta, parece que és un cebo para que Vd y su jauría de compañeros de partido tengan mordiente con el que acusarnos a los que, por suerte, pensamos diferente que Vd (muy seguramente). Creo que Vd ya tiene o debería tener una opinión formada de nuestra posición ante éste fenómeno social.
Totalmente de acuerdo, este señor como no tiene ningún argumento con el que defender su opinión, ni tampoco puede usar la violencia, recurre a la descalificación del oponente, no hay más que ver la agresividad de las tres palabras con las que abre el hilo.
Propongo hacerle el vacío hasta que se convierta en una persona cívica.
FDP: Este seguro que es el típico ns pelao que como no tiene ni puta idea de nada disfruta de dar palizas con sus camaradas después de hartarse a cervezas. Espero que la época de juicios le venga pronto y se le quite la tontería a este personajillo.
PD: Aleman, eres penoso.
- Jacinto Borreguero
- Cantidad de envíos : 678
Sáb 30 Mayo 2009 - 23:32
FDP: Una tarde aburrida la tiene cualquiera, este yo creo que no vuelve mas, aunque quien sabe, puede que nos de alguna que otra tarde...
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Dom 31 Mayo 2009 - 1:20
Al igual que el señor Fuster, propongo que se haga caso omiso a este señor, que creo que ni le interesa este simulador, y además creo que solo intenta burlarse de nosotros (algo que ya le descalifica como persona)
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Dom 31 Mayo 2009 - 1:23
Al igual que el señor Fuster, propongo que se haga caso omiso a este señor, que creo que ni le interesa este simulador, y además creo que solo intenta burlarse de nosotros (algo que ya le descalifica como persona)
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 31 Mayo 2009 - 4:30
¿Qué pretende con esto, señor Alemán?
Dom 31 Mayo 2009 - 10:53
No estoy muy de acuerdo con la regulación que se ha hecho de este tema en el tiempo,pero si estoy de acuerdo con mi compañeros de este foro que el respeto hacia los demás es uno de los pilares principales de nuestra democracia.
Que mas nos hubiera gustado que cada uno estuviera en su país de origen viviendo bien.
Que mas nos hubiera gustado que cada uno estuviera en su país de origen viviendo bien.
- jose engels
- Cantidad de envíos : 608
Dom 31 Mayo 2009 - 12:16
Yo estoy de acuerdo con aretxabaleta todos vivimos en el mismo mundo por lo que no hay inmigrantes.
Sr aleman tu lo unico que quieres es popularidad, para ver si conseguis algún voto mas, pero eso no va a suceder.
Sr aleman tu lo unico que quieres es popularidad, para ver si conseguis algún voto mas, pero eso no va a suceder.
- Ivo Díaz Ardazabal
- Cantidad de envíos : 207
Dom 31 Mayo 2009 - 20:18
Mas clarito agua
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 31 Mayo 2009 - 20:21
Creo que no es la mejor forma de decirlo pero es lo que pensamos todos.pablo buenaventura escribió:DAR POR CULO NA MAS
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Dom 31 Mayo 2009 - 21:58
Nos pide que demos nuestra opinión, pero seguramente a él ni le importa lo que digamos. No vamos a cambiar su opinión sobre los inmigrantes porque seguramente él no leerá nuestra opinión sobre la inmigración.
Yo no pienso opinar sobre nada ante una persona así, es escribir en vano. Lo único que pìdo es que se canse pronto del sim y se vaya.
Yo no pienso opinar sobre nada ante una persona así, es escribir en vano. Lo único que pìdo es que se canse pronto del sim y se vaya.
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- Un pueblo de Lérida, el primero de España con más inmigrantes que españoles.
- Amnistía Internacional denuncia abusos policiales a inmigrantes en España
- Bruselas advierte a España por la inscripción de inmigrantes irregulares en el censo