Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Cuantos Diputados,Tienen las Manos Limpias?. Empty ¿Cuantos Diputados,Tienen las Manos Limpias?.

Miér 27 Mayo 2009 - 15:24
Cuando digo limpias no me refiro a que se las hayan lavado,me refiero libre de cualquier sospecha de corrupción,y solamente me estoy refiriendo al Congreso de los Diputados,de la politica extraparlamentaria creo que hay demasiados.De los 350 Diputados,¿cuantos se salvarian,si todos fueran investigados?,creo que pocos,y ahora saldrá algún listillo de turno diciendo,nadie es culpable,hasta que no se demuestre lo contrario,todo el mundo es inocente,
¿Para que sirve la inmunidad Parlamentaria?.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Cuantos Diputados,Tienen las Manos Limpias?. Empty Re: ¿Cuantos Diputados,Tienen las Manos Limpias?.

Miér 27 Mayo 2009 - 15:57
todos culpables, al paredon
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Cuantos Diputados,Tienen las Manos Limpias?. Empty Re: ¿Cuantos Diputados,Tienen las Manos Limpias?.

Miér 27 Mayo 2009 - 16:31
Yo perdonaria a tres o cuatro que no sabran donde se revuelven y no podran robar. Logicamente de partidos pequeños, pero ya roban los grandes por todos asi que Don't worry, be happy
Contenido patrocinado

¿Cuantos Diputados,Tienen las Manos Limpias?. Empty Re: ¿Cuantos Diputados,Tienen las Manos Limpias?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.