El vertido químico provocado por el incendio llega a la playa de Punta Umbria
+10
Ivo Díaz Ardazabal
Rufino Colorado.
Luis Gomez
Laia Badia
Gabriel Medina
Roberto del Olivo
Carlos Pozuelo
ramiro aza
Xabier Aretxabaleta
AdminComandante
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ivo Díaz Ardazabal
- Cantidad de envíos : 207
Re: El vertido químico provocado por el incendio llega a la playa de Punta Umbria
Dom 31 Mayo 2009 - 14:10
FDP: Eso, la playa oficial de Badajoz xD
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: El vertido químico provocado por el incendio llega a la playa de Punta Umbria
Dom 31 Mayo 2009 - 14:15
Ivo Díaz Ardazabal escribió:FDP: Eso, la playa oficial de Badajoz xD
FDP,exastamente la playa oficial de Badajoz,donde yo tambien veraneo.
- Ivo Díaz Ardazabal
- Cantidad de envíos : 207
Dom 31 Mayo 2009 - 14:23
FDP: Rufino esmérate que me quedo sin vacaciones, mete un buen puro a los que han hecho eso xD
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Dom 31 Mayo 2009 - 14:49
Y yo me pregunto si el estudio de impacto ambiental no reveló la evidente atrocidad ecológica que supone situar en ese punto una fábrica.
No solo hay que tomar medidas, sino también que sirva de precente para elaborar una legislación más coherente.
No solo hay que tomar medidas, sino también que sirva de precente para elaborar una legislación más coherente.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 31 Mayo 2009 - 18:48
Manu Carrasco escribió:juanmi llamazares escribió:Esto es inaceptable... como puede haber una fabrica tan cerca de la costa??? Pero esque no tienen en cuenta los riesgos? Esto se debe traducir en una altisima multa para la empresa.
Veo que eres de Almería llegate un Domingo o un Sabado por los alrededores de la ciudad de Huelva y flipa en colores ,se ve que la ley de costas solo afectan a nuestros queridos chiringitos no a estas fabricas.
Hombre la verdad es que huelva me pilla un pelin lejos, pero viendo las fotos me estoy quedando flipado... increible...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 31 Mayo 2009 - 20:03
Ojala le metan un buen puro a esa empresa...
Con el Medio Ambiente no se juega!!
Con el Medio Ambiente no se juega!!
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- RESOLUCION DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TRABAJO CONTRA LA EMPRESA CONTAMINANTE DEL POLO QUIMICO DE HUELVA.
- Ley de Fomento de la Lectura en las Zonas de Playa (GPS). Debate
- Ley de Fomento de la Lectura en las Zonas de Playa (GPS). Votación
- Pueblo | Noticias: "Los traidores han provocado la decadencia moral de España"
- El vertido de Repsol en el Delta del Ebro cubre 1.900 hectáreas