REORGANIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR
+4
Elisenda Ferrer
Antton Etxebarria
Antonio Pérez
Laia Badia
8 participantes
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
REORGANIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR
Lun 25 Mayo 2009 - 23:04
Sede Nacional del Partido Popular. Rueda de Prensa del Presidente, Fernando Riera.
"Hola a todos y gracias por venir.
Bueno, nuestro partido sigue sufriendo un cambio y, algunos de los teóricos "nuevos" también han abandonado el barco. Lo han abandonado de forma misteriosa, sin decir nada a nadie. Esto, personalmente, me parece una indecencia.
Pero bueno, nuestra actividada y nuestro progreso no puede verse supeditada a las decisiones de unos pocos. No. Por eso, se ha procedido a una reorganización de los cargos internos del partido.
Yo me mantendré en la Presidencia, Manuel Palacios será el nuevo Secretario General y Antonio Pérez mantendrá el cargo de Secretario de Organización.
Nada más. Gracias a todos y si quieren puedo resolver alguna pregunta que les haya surgido."
"Hola a todos y gracias por venir.
Bueno, nuestro partido sigue sufriendo un cambio y, algunos de los teóricos "nuevos" también han abandonado el barco. Lo han abandonado de forma misteriosa, sin decir nada a nadie. Esto, personalmente, me parece una indecencia.
Pero bueno, nuestra actividada y nuestro progreso no puede verse supeditada a las decisiones de unos pocos. No. Por eso, se ha procedido a una reorganización de los cargos internos del partido.
Yo me mantendré en la Presidencia, Manuel Palacios será el nuevo Secretario General y Antonio Pérez mantendrá el cargo de Secretario de Organización.
Nada más. Gracias a todos y si quieren puedo resolver alguna pregunta que les haya surgido."
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Re: REORGANIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR
Lun 25 Mayo 2009 - 23:09
Plas plas plas plas.(Se oyen calurosos aplausos a Fernando Riera en toda la sala) FDP: Y algún que otro ¡Guapo! jaja
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 25 Mayo 2009 - 23:11
Antonio Pérez escribió:Plas plas plas plas.(Se oyen calurosos aplausos a Fernando Riera en toda la sala) FDP: Y algún que otro ¡Guapo! jaja
FDP: JAJAJA guapoooo! xDD
DDP: ¿a que se debe tanta organizacion Sr. Riera? se que quisas no es mi tema, pero eso no da confianza a su partido (lo pregunto desde la absoluta curiosidad no con otra intencion)
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 25 Mayo 2009 - 23:15
En mi opinión, para que algo funcione debe de estar bien organizado. No hay más.Cristian Damian escribió:Antonio Pérez escribió:Plas plas plas plas.(Se oyen calurosos aplausos a Fernando Riera en toda la sala) FDP: Y algún que otro ¡Guapo! jaja
FDP: JAJAJA guapoooo! xDD
DDP: ¿a que se debe tanta organizacion Sr. Riera? se que quisas no es mi tema, pero eso no da confianza a su partido (lo pregunto desde la absoluta curiosidad no con otra intencion)
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 25 Mayo 2009 - 23:31
FDP. Espero que podáis ser algunos más, hay que compensar al PSOE xD
- Hernán Maldonado
- Cantidad de envíos : 206
Lun 25 Mayo 2009 - 23:39
Desde el PNC saludamos al Partido Popular y pese a las enormidades que nos separan, nos alegramos de esta nueva singladura, ya que los ciudadanos del estado español necesitaban una oposición seria desde posiciones liberal-reformistas.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 25 Mayo 2009 - 23:53
Felicidades. Enhorabuena por la reorganización. Un saludo.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Mar 26 Mayo 2009 - 0:22
Felicidades por actuar a tiempo y con coherencia, entiendo perfectamente que uno no controla las actitudes de sus militantes asique hace muy bien en reesrrcuturarse.
FDP: Te entiendo perfectamente Riera asique espero que estas cosas no las tenga la admin en consideracion para valorar.
FDP: Te entiendo perfectamente Riera asique espero que estas cosas no las tenga la admin en consideracion para valorar.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 26 Mayo 2009 - 17:20
FDP: Yo también lo espero.Ángel Relaño escribió:Felicidades por actuar a tiempo y con coherencia, entiendo perfectamente que uno no controla las actitudes de sus militantes asique hace muy bien en reesrrcuturarse.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 26 Mayo 2009 - 21:08
Felicidades,aunque sois pocos pero bien avenidos,muchos exitos.