Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR Empty CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

Dom 24 Mayo 2009 - 15:57
CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

Elecciones Autonómicas de la Comunidad Valenciana 2012


Última edición por Fernando Riera el Lun 25 Mayo 2009 - 23:12, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

Dom 24 Mayo 2009 - 17:35
Cuña de Radio. Elecciones Autonómicas ComunidadValenciana-2012

Partido Popular. Más que un partido, más que unas ideas. Por los jóvenes, por nuestros mayores, por el fin de la crisis, por una educación bilingüe y libre, por una Comunitat democrática. Por todo esto y mucho más:
VOTA PARTIDO POPULAR. TENEMOS UN COMPROMISO CONTIGO


Partit Popular. Més que un partit, més que unes idees. Pels jóvens, pels nostres majors, per la fi de la crisi, per una educació bilingüe i lliure, per una Comunitat democràtica. Per tot açó i molt més:
VOTA PARTIT POPULAR. TENIM UN COMPROMÍS AMB TÚ


Última edición por Fernando Riera el Lun 25 Mayo 2009 - 23:11, editado 1 vez
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

Lun 25 Mayo 2009 - 19:22
Mitin Electoral. Elecciones Autonómicas ComunidadValenciana-2012
Ricardo Costa y Fernando Riera - Alcoy (Alicante)


CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR 214-Alcoy
Vista de la ciudad de Alcoy.

El candidato popular a la presidencia de la Generalitat, Ricardo Costa, y el presidente del PP, Fernando Riera, estuvieron en la ciudad alicantina de Alcoy para dar el primer mitin electoral del partido.

Al acto acudieron personalidades del PP de la provincia como el Presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, el ex-Conseller García Antón, el diputado David Serra, y los alcaldes de los municipios alicantinos gobernados por el PP.

Fernando Riera (Presidente del PP)
Hola a todos y gracias por venir.

Es maravilloso ver la respuesta que habéis dado a esta convocatoria, llenando el estadio de El Collao. Gracias a vosotros, porque sois vosotros los que le dais sentido a actos como este.

No quiero convertirme en el protagonista de hoy, porque el protagonista es nuestro candidato: Ricardo Costa.

Ricardo ha sido uno de los hombres más importantes dentro del partido en nuestra comunidad. Ha sido, incluso, bajo el gobierno de Paco Camps, portavoz en las Cortes. Ricardo Costa es un hombre que no tiene presentación. Todos los piropos habidos y por haber no son suficientes para describirle.

Os dejo con él, con el futuro Presidente de la Generalitat: RICARDO COSTA!!

Ricardo Costa (Candidato del PP)
Gracias Fernando y gracias a todos.

Cuando me llamó nuestro presidente para que fuera yo el candidato en estas elecciones, acepté sin pensarlo. Es para mí un verdadero honor poder decir alto y claro que yo soy el candidato del PP en las Elecciones Autonómicas.

(aplausos)

Soy consciente de que la espantá de Torres puede presentar alguna dificultad pero estamos preparados para hacer olvidar este tipo de fallos y centrarnos en hacer de la Comunidad Valenciana lo que sus ciudadanos quieran de ella.

Nosotros apostamos por una Comunitat democrática. En la que el primer beneficiado sea el ciudadano de a pie. Una Comunitat limpia, con una sanidad de primera. Una Comunitat con una educación de libre elección, en la que el alumno elija en qué lengua estudiar (si valenciano o castellano) sin ser discriminado o criticado por este motivo.

Todo esto sólo será posible con el Gobierno del PP. Nosotros queremos que la Comunitat vaya a mejor y, estoy seguro, de que vosotros también.

La democracia nos brinda una nueva oportunidad. La oportunidad de poder elegir qué es mejor, la oportunidad de poder mostrar nuestra opinión en las urnas, la oportunidad de decidir.

Nosotros ya hemos decidido. Tenemos un compromiso con vosotros. No os fallaremos.

VOTA PARTIDO POPULAR. VOTA RICARDO COSTA.

Al finalizar el acto, el presidente del partido y el candidato fueron abordados por la prensa y por los asistentes; que despidieron al candidato con un rotundo "se nota, se siente, Costa Presidente".
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

Mar 26 Mayo 2009 - 22:38
Mitin Electoral. Elecciones Autonómicas ComunidadValenciana-2012
Ricardo Costa y Manuel Palacios Santos- Benicarló (Castellón de la Plana)


CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR Benicarlo_Playa_GuruguMorrogo
Vista de la ciudad de Benicarló.

El candidato popular a la presidencia de la Generalitat, Ricardo Costa, y el secretario general del PP, Manuel Palacios Santos, estuvieron en la ciudad castellonense de Benicarló para dar el segundo mitin electoral del partido.

Al acto acudieron personalidades del PP de la provincia como el Presidente de la Diputación, Carlos Fabra, el Alcalde de la capital, Alberto Fabra y los alcaldes de los municipios castellonenses gobernados por el PP.

Manuel Palacios Santos (Secretario General del PP)
Señores, señoras:

Me encuentro aquí Benicarló, para apoyar al señor Costa en su candidatura. Una candidatura seria y segura, para una Comunidad que necesita de hombres de confianza.

Por ello, me gustaría empezar hablando un poco sobre el Partido Popular en la actualidad. Somos un Partido renovado, con nuevas ganas de trabajar, con nuevas fuerzas, con una vitalidad imposible de encontrar en ningún otro Partido.

Es cierto que para ello hemos tenido que sufrir reformas, pero ahora somos, más que nunca, un Partido fuerte y consolidado.

En la Comunitat hemos sido líderes gracias a vuestra confianza, y os puedo asegurar, que si nos volveis a dar esa confianza, no os vamos a fallar.

Pueden estar seguros que habrá Partidos que hablarán mal de nosotros, que usaran todas sus malas armas para intentar resquebrajarnos, pero les puedo decir, que este nuevo PP, es un equipo GANADOR, que está por encima de eso, y que además propondrá un gobierno para todos los valencianos.

El PP en Valencia va a trabajar para todos ustedes con tesón, constancia y esfuerzo, para poder cumplir metas que otros partidos no podrían lograr.

No se rijan por las quiméricas medidas que podría optar cualquier otro partido. Nosotros trabajamos con medidas serias y factibles, cumplimos lo que prometemos. Nosotros no compramos votos, nos los ganamos. Les puedo asegurar que el señor Riera estará a la altura de las espectativas que tienen ustedes para el Gobierno Valenciano.

Yo desde luego no dudaría en ningún momento en concederle el voto al Partido Popular, un equipo capaz de Gobernar, con un elenco renovado de miembros que van a dar todo por seguir siendo los número 1 en Valencia, y que SIEMPRE tomarán las mejores decisiones para los valencianos.

Ahora les dejo con nuestro hombre: RICARDO COSTA!!

Ricardo Costa (Candidato del PP)
Gracias Manuel y gracias a todos.

Seguimos con la campaña y el único argumento de nuestros rivales es el desprestigio al Partido Popular. Ahora parece que van todos en contra del único partido que ha hecho algo para levantar la Comunidad Valenciana. Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pero parece que ni el BEN, ni el PSPV, ni ERPV, etc. conocen este dicho.

No obstante, nosotros sí tenemos propuestas de futuro. Nosotros sí queremos una comunidad plural. Nosotros sí que damos soluciones a los problemas y no los creamos. Nosotros sí que nos preocupamos por los ciudadanos y por las ciudanas.

(aplausos)

Estamos preparados para gobernar. El Partido Popular siempre ha hecho lo que ha podido y su única motivación ha sido el intentar superarse cada día.

Nosotros apostamos por un proyecto basado en la verdad, la ilusión, el trabajo diario y la transparencia. Creo que sin alguno de estos cuatro factores, todo gobierno, del color político que sea, se iría al traste.

Todo esto sólo será posible con el Gobierno del PP. Nosotros queremos que la Comunitat vaya a mejor y, estoy seguro, de que vosotros también.

La democracia nos brinda una nueva oportunidad. La oportunidad de poder elegir qué es mejor, la oportunidad de poder mostrar nuestra opinión en las urnas, la oportunidad de decidir.

Nosotros ya hemos decidido. Tenemos un compromiso con vosotros. No os fallaremos.

VOTA PARTIDO POPULAR. VOTA RICARDO COSTA.

Al finalizar el acto, el secretario general del partido y el candidato fueron abordados por la prensa y por los asistentes; que despidieron al candidato con un rotundo "se nota, se siente, Costa Presidente".
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

Miér 27 Mayo 2009 - 20:11
Entrevista a "Populares Ahora!". Elecciones Autonómicas ComunidadValenciana-2012
Ricardo Costa


Populares Ahora!: ¿Qué sensaciones le están produciendo el desarrollo de la campaña?
Ricardo Costa: Bueno, considero que se está trabajando mucho y bien. Está siendo una campaña tranquila y espero que los valencianos, alicantinos y castellonenses acudan a votar sin importar el partido que elijan.

Populares Ahora!: ¿Qué opinión tiene del resto de partidos que concurren a los comicios?
Ricardo Costa: Creo que son muy buenos rivales. El PSPV es nuestro máximo rival por excelencia y tengo muy buena opinión de su candidato. Con respecto a IR-ERPV, han progresado mucho y seguro que van a tener un peso muy importante en Les Corts. Unió Valenciana es un partido nuevo, de reciente creación pero ha sabido ganarse un hueco y ya está por delante del PCE en los sondeos. Son muy buenos rivales, pero el PP estará por encima de ellos sin duda.

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR 121188731538120080527-1235361dn
Imagen del candidato popular durante la entrevista.

Populares Ahora!: ¿Cree que el Partido Popular podrá ganar estas Elecciones?
Ricardo Costa: Mi respuesta es clara: sí. Vamos a ganar porque así lo quiere la Comunitat y porque somos el mejor proyecto de futuro.

Populares Ahora!: ¿Será el Gobierno de la Generalitat del Partido Popular?
Ricardo Costa: Me temo que eso no lo puedo asegurar al 100%. Sólo puedo decir que el PP pondrá todo su empeño en que la fuerza más votada sea la que gobierne.

Populares Ahora!: Gracias señor Costa y suerte.
Ricardo Costa: Gracias a vosotros.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

Miér 27 Mayo 2009 - 20:13
Cartel Electoral. Elecciones Autonómicas ComunidadValenciana-2012

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR 2j5fat4
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

Miér 27 Mayo 2009 - 20:14
Cartel Electoral. Elecciones Autonómicas ComunidadValenciana-2012

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR 2crozk6
Contenido patrocinado

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.