COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
+5
Peter Varela
rudolf perez
Ángel Relaño
Luis Hernandez
Daniel Villaespesa
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Miér 20 Mayo 2009 - 23:38
Tras la renuncia de los Ministros de Defensa y Economía y Hacienda por motivos personales, anuncio la remodelación perminente en ambos Ministerios, por la cual pasará a ocupar el Ministerio de Economía y Hacienda, Rudolf Pérez, mientras que el Ministerio de Defensa, para eliminar ministerios, a modo de medida contra la crisis, pasará a estar integrado con el Ministerio de Interior del que es titular Ángel Relaño.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
- Luis Hernandez
- Cantidad de envíos : 826
Re: COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Miér 20 Mayo 2009 - 23:44
Enhorabuena a Rudolf, no me cabe la menor duda de que será un gran ministro. De Relaño no digo nada porque desde el primer momento ha demostrado lo muy capaz que es para trabajar como Ministro de Interior y ahora también de Defensa
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Jue 21 Mayo 2009 - 2:42
Agradezco la confianza del Presidente y espero desempeñar con efectividad y trabajo mi nueva labor al frente del Ministerio de defensa.
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Jue 21 Mayo 2009 - 11:19
Me gustaria agradecer al PSOE en su conjunto, y especialmente al Presidente del Gobierno, el ministerio que pone a mi disposición.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Peter Varela
- Cantidad de envíos : 270
Jue 21 Mayo 2009 - 12:10
Me encanta la manera con que la "izquierda" se toma la economía. Medidas visibles y de escasa efectividad.
Va a retirar el presupuesto que tenía el ministerio de defensa teniendo que administrar con el de interior ambos campos o lo mantendrá? lo pregunto por qué no veo donde está el ahorro sustancial. Se quita de encima a un ministro y puede que parte del personal del ministerio (aumentando el paro) para qué? para darle más trabajo al ministerio del interior. toda una solución
Como decía, muy visibles pero de escasa efectividad. Estrategia de la "izquierda" aparentar y poco mas
Va a retirar el presupuesto que tenía el ministerio de defensa teniendo que administrar con el de interior ambos campos o lo mantendrá? lo pregunto por qué no veo donde está el ahorro sustancial. Se quita de encima a un ministro y puede que parte del personal del ministerio (aumentando el paro) para qué? para darle más trabajo al ministerio del interior. toda una solución
Como decía, muy visibles pero de escasa efectividad. Estrategia de la "izquierda" aparentar y poco mas
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 21 Mayo 2009 - 13:47
Felcidades y suerte.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Jue 21 Mayo 2009 - 16:01
Peter Varela escribió:Me encanta la manera con que la "izquierda" se toma la economía. Medidas visibles y de escasa efectividad.
Que sorpresa señor Varela verle de nuevo por el mundo de la política. ¿ Donde ha estado tanto tiempo? ¿ Como se encuentra el señor Ovalle?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 21 Mayo 2009 - 16:24
César Estevanez escribió:Peter Varela escribió:Me encanta la manera con que la "izquierda" se toma la economía. Medidas visibles y de escasa efectividad.
Que sorpresa señor Varela verle de nuevo por el mundo de la política. ¿ Donde ha estado tanto tiempo? ¿ Como se encuentra el señor Ovalle?
Sr Estevanez,lo suyo es obcesivo con el sr Ovalle.
- Peter Varela
Jue 21 Mayo 2009 - 16:28
César Estevanez escribió:Peter Varela escribió:Me encanta la manera con que la "izquierda" se toma la economía. Medidas visibles y de escasa efectividad.
FP: esta sin internet XDDD pero te echa de menos JAJAJAJA
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 21 Mayo 2009 - 16:49
Peter Varela escribió:Me encanta la manera con que la "izquierda" se toma la economía. Medidas visibles y de escasa efectividad.
El ahorro supongo que será el burocrático y parte del económico, de todas maneras a los funcionarios de carrera como lo son los asignados a ministerios no se les puede expulsar de su puesto de trabajo ya que según el artículo 14 del estatuto del empleado público, los funcionarios de carrera tienen derecho a la inamovilidad de su condición, y sólo pueden perder esta condición por jubilación, pérdida de nacionalidad, renuncia o sanción. Como mucho, el gobierno puede limitar las plazas en las oposiciones, pero jamás podrá desamparar a estos empleados por la fusión de dos ministerios. Por este motivo, los ministerios en teoría seguirán funcionando igual con respecto a presupuestos, empleados y competencias, sólo que nos ahorraremos los 5000 euros que nos cuesta el ministro y el tiempo que puedan tardar en acordar medidas entre ellos.
- Peter Varela
Jue 21 Mayo 2009 - 16:58
Como decía… que no hay ahorro. Visible y sin sentido. Así se solucionan las cosas
- Diego Martinez Fuster
Jue 21 Mayo 2009 - 17:10
Peter Varela escribió:Como decía… que no hay ahorro. Visible y sin sentido. Así se solucionan las cosas
Sólo he respondido a la sarta de incongluencias jurídicas que ha argumentado.
El ahorro principal es el burocrático, y es un ahorro bastante grande, con lo que la actuación del ministerio será ahora mucho más rápida y efectiva.
- Peter Varela
Jue 21 Mayo 2009 - 17:35
Mi querido amigo. Sal a la calle y comprueba si eso funciona. Qué fácil es hablar con números delante.
- Diego Martinez Fuster
Jue 21 Mayo 2009 - 18:07
No puedo hacerlo porque no se ha aplicado aún, pero no dude que lo comprobaré y si no es eficaz lucharé porque cambie.
¿usted propone algún cambio productivo en este tema o sólo se dedica a la crítica destructiva?
¿usted propone algún cambio productivo en este tema o sólo se dedica a la crítica destructiva?
- Peter Varela
Jue 21 Mayo 2009 - 18:30
Critico, debato y propongo. De hecho propuse mucho, si no se acuerda (o no estaba) no es asunto mío.
- Diego Martinez Fuster
Jue 21 Mayo 2009 - 20:59
Ya, como ha mostrado en este debate.
La única crítica constructiva que le he oido a lo largo de su historia política fue hace años en un debate sobre la independencia del Sahara, el resto de sus intervenciones han sido para rememorar hechos del pasado, criticar a la izquierda, defender a su partido y justificar su ortografía.
Pero no se preocupe, me alegro de que la extrema derecha esté tan falta de ideas y argumentos sólidos.
La única crítica constructiva que le he oido a lo largo de su historia política fue hace años en un debate sobre la independencia del Sahara, el resto de sus intervenciones han sido para rememorar hechos del pasado, criticar a la izquierda, defender a su partido y justificar su ortografía.
Pero no se preocupe, me alegro de que la extrema derecha esté tan falta de ideas y argumentos sólidos.
- Peter Varela
Jue 21 Mayo 2009 - 21:41
Tan poco hemos coincidido camarada? creía que llevaba en esto más tiempo
- Diego Martinez Fuster
Jue 21 Mayo 2009 - 22:12
No se preocupe que hoy en día en las hemerotecas está toda la información necesaria, por lo que no hace falta haber estado presente en el panorama político para conocer su historial.
Y vuelvo a repetirle, ¿usted propone algún cambio productivo en este tema o sólo se dedica a la crítica destructiva?
Y por cierto, no soy ni su amigo ni mucho menos su camarada.
Y vuelvo a repetirle, ¿usted propone algún cambio productivo en este tema o sólo se dedica a la crítica destructiva?
Y por cierto, no soy ni su amigo ni mucho menos su camarada.
- Peter Varela
Jue 21 Mayo 2009 - 23:46
Hago crítica destructiva de todo partido rival, debato cada acción de cada partido rival y propongo medidas que se adaptan a mis creencias.
En cuanto a la ortografía… dice poco de usted que critique mi forma de hablar (aquí escribir) en vez de mis ideas.
En cuanto a mis argumentos… todavía no he vuelto totalmente a la vida activa pero en cuanto vuelva comprobara si tengo o no argumentos.
Y haga el favor de visitar la hemeroteca antes de preguntar por mis aportaciones contra la crisis.
PD: encima que le trato con respeto y camarería a pesar de nuestras diferencias me paga con esa moneda… dice mucho de usted.
EDITO: una vez por letra equivocada
En cuanto a la ortografía… dice poco de usted que critique mi forma de hablar (aquí escribir) en vez de mis ideas.
En cuanto a mis argumentos… todavía no he vuelto totalmente a la vida activa pero en cuanto vuelva comprobara si tengo o no argumentos.
Y haga el favor de visitar la hemeroteca antes de preguntar por mis aportaciones contra la crisis.
PD: encima que le trato con respeto y camarería a pesar de nuestras diferencias me paga con esa moneda… dice mucho de usted.
EDITO: una vez por letra equivocada
- Diego Martinez Fuster
Vie 22 Mayo 2009 - 18:23
Si pregunto por sus aportaciones es porque no hay nada en la hemeroteca que pueda considerarse argumento o idea. Su ortografía no la he criticado, sólo he comentado que ha intervenido varias veces para justificarla.
Y una última cosa, lo que usted utiliza conmigo no es respeto y camaradería, sino un recurso zalamero muy típico en la retórica. Yo me he limitado a decir la verdad, ni somos amigos ni mucho menos camaradas, y si no le gusta pues lo siento.
Y una última cosa, lo que usted utiliza conmigo no es respeto y camaradería, sino un recurso zalamero muy típico en la retórica. Yo me he limitado a decir la verdad, ni somos amigos ni mucho menos camaradas, y si no le gusta pues lo siento.
Página 1 de 2. • 1, 2