Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Politico más dialogante e inspire confianza.

+17
Juan Guevara
Carlos Aznar Galán
Rodrigo Aznar
Daniel Torres
César Gómez
juanmi llamazares
antonio rato
Rodrigo de Padilla
Ignasi Llopis
Ernesto Guillen
Francisco Iglesias
Víctor Expósito
Carlos Monter
Alejandro Revilla
Miguel Lander
Beatriz Kosova
Sr. Heras
21 participantes
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Politico más dialogante e inspire confianza. - Página 2 Empty Re: Politico más dialogante e inspire confianza.

Vie 24 Oct 2008 - 23:46
En mi opinión, no hay solo uno, pero el señor Aznar-Galán es, de momentno, el politico que mas respeto y al que tengo mas credibilidad como tal, aunque tambien es cierto que en cuestión de ideas el señor Monter tambien merece por la defensa que hace y como la hace. El señor Allende, por lo que he oido, tambien es muy bueno, pero la mala suerte ha querido que cuando yo empece a participar, él no estuviese disponidble.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Politico más dialogante e inspire confianza. - Página 2 Empty Re: Politico más dialogante e inspire confianza.

Vie 24 Oct 2008 - 23:54
kosova en primer lugar y luego otros como monter lander o allende
Jon Mikel
Jon Mikel
Cantidad de envíos : 60

Sáb 25 Oct 2008 - 0:19
yo creo que por lo que he visto hasta ahora Miguel Lander me parece de los mejores
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Sáb 25 Oct 2008 - 0:29
Sí, es verdad. Miguel Lander es uno de los mejores.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608

Sáb 25 Oct 2008 - 1:22
José Allende. Sin duda y sin otro más.
En segundo lugar Kosova, muy a mi pesar.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377

Sáb 25 Oct 2008 - 1:24
Sr. Heras escribió:¿quien es el político español mejor valorado, el que les inspira más confianza para hacer progresar al pais?

Aún no ha nacido
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Sáb 25 Oct 2008 - 1:31
Vaya, me siento muy elogiado por sus comentarios, y más pensado que no soy político, sino sindicalista.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Sáb 25 Oct 2008 - 14:10
Salvando contenidos y fondos. Sorpréndanse todos. Maximiliano y Heras de UPyD, gente que está muy a la altura y con la que he disfrutado debatiendo. Añadiría también a Aznar-Galán del PP, una persona que no deja pasar ningún detalle por alto y que maneja el debate de forma excepcional. A Allende también lo pondría en esta peculiar lista, persona que consigue crear un clima bastante adecuado para el debate. Monter, por la claridad de ideas y su integridad ideológica; por supuesto los compañeros de mi Partido, gente muy currante y que sabe estar a la altura, con una claridad de principios muy sólidos.
Y en general todos los participantes del simulador que lo enriquecen día a día y hace que seamos lo que sea.

Un saludo.
Contenido patrocinado