La Policia Local detiene a un mafioso famoso traficante de drogas y personas
+3
Elisenda Ferrer
Maximiliano Salas
AdminComandante
7 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
La Policia Local detiene a un mafioso famoso traficante de drogas y personas
Miér 20 Mayo 2009 - 0:24
AdminComandante escribió:La Policia Local detiene a un mafioso famoso traficante de drogas y personas
La policia local De melilla ah dado el mayor golpe a las mafias, con la detencion de 20 personas, entre ellas una con pedido de captura internacional por drogas, en posesion de 1/2 tonelada de droga, y la intervencion de 10 autos, documentos falsos, y un pequeño barco con el que se comunicarian con la peninsula. Es el mayor golpe de droga, en Melilla, coordinado por el Juzgado numero 1 de Melilla.
Según fuentes oficiales, “esta organización actuaba en la ciudad, como en el Africa, como en la peninsula” donde se el fiscal ya ha pedido la orden de detencion. Cobraban hasta 5000 euros por persona para pasar la frontera, en vehiculo, y luego pasarlos a la peninsula, con documentos falsos.
Droga
Estas personas, detenidas en la operación, de edades entre 20 a 50 años, entre españoles, italianos, franceses y subsaharianos, “pasaban droga utilizando los mismos vehiculos donde transportaban personas, y hasta las utilizaban como medio para transportarla”.
En la residencia, sede de la organización, de propiedad de unos de los integrantes, se encontro mas de media tonelada de cocaina y marihuana.
El consejero de Seguridad, Peres Karlen, aseguro, “que buscaran mas responsables, y pedira al fiscal el pedido de captura en la peninsula e internacional para los otros responsables” y agrego “este seguimiento de mafias se seguira con la policia local y pediremos ayuda a la guardia civil, como su reforzamiento para asegurar las fronteras de Melilla.”
La mayoria de los inmigrantes que no pasaron a la peninsula, han quedado a disposición de la Concejeria de Seguridad, y según Karlen, “tienen serias quemaduras, y secuelas, y seran recuperados antes de definir su situación.” Según, el Concejero, los inmigrantes, eran llevados infrahumanamente, hasta la fontera, y hubo casos de asfixia entre ancianos, niños y embarazadas.
Los detenidos, siguen esperando el juicio en las dependencias de la comisaría local. El mafioso con pedido internacional, Liccardi, aun no ha sido extraditado, y esperan juzgarlo en España antes de transportarlo.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: La Policia Local detiene a un mafioso famoso traficante de drogas y personas
Miér 20 Mayo 2009 - 1:00
Comunicado del Presidente de Gobierno de Melilla, Fernando bezerra tras darse a concer la noticia.
"hay quienes creen que que "legalizando" algunas drogas blandas, España seria muchos mejor. Esta es nuestra respuesta a eso. No permitiremos que la droga este libre ni en Melilla, ni en ninguna otra parte de la peninsula, y los que intenten venderla seran ejemplarmente castigados segun la justicia mande.
Esto no es de legalizar, esto de prohibir y cuidar a los ciudadanos de una "caja de pandora", de la cual nadie se hara responsable despues.
Me siento orgulloso de esta policia que hoy, no solo tiene el apoyo de los ciudadanos, sino un respeto nacional hacia esta fuerza, que sola, pudo acabar con en este gran golpe contra la droga. Para sus integrantes todo mi apoyo, y el del Parlamento, como el que espero, les den el resto de fuerzas politicas."
"hay quienes creen que que "legalizando" algunas drogas blandas, España seria muchos mejor. Esta es nuestra respuesta a eso. No permitiremos que la droga este libre ni en Melilla, ni en ninguna otra parte de la peninsula, y los que intenten venderla seran ejemplarmente castigados segun la justicia mande.
Esto no es de legalizar, esto de prohibir y cuidar a los ciudadanos de una "caja de pandora", de la cual nadie se hara responsable despues.
Me siento orgulloso de esta policia que hoy, no solo tiene el apoyo de los ciudadanos, sino un respeto nacional hacia esta fuerza, que sola, pudo acabar con en este gran golpe contra la droga. Para sus integrantes todo mi apoyo, y el del Parlamento, como el que espero, les den el resto de fuerzas politicas."
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: La Policia Local detiene a un mafioso famoso traficante de drogas y personas
Miér 20 Mayo 2009 - 1:30
Una correcta legalización de la marihuana y derivados permitiría erradicar uno de los mercados negros más importantes.
- Maximiliano Salas
Miér 20 Mayo 2009 - 2:19
Lo unico que permitira eso, de la legalizacion, es favorecer a los que cultivan y/o trafican con drogas.
La gente consumio menos alcohol despues de su legalizacion, en Estados Unidos? no, usted cree que tirarle un piedra a la sociedad, como son las drogas, la va a levantar?
Señorita Ferrer, legalizar las drogas no llevara a ningun resultado bueno para la sociedad. Yo personalmente, no quisera ver que se repita algo asi como los casos de alcohol y tabaco, donde hasta los menores de 12 años lo cunsumen, y es casi normal en la sociedad ver cosas asi.
No señoria, Quien se hara cargo de eso, cuando pase? usted que lo pide ahora? Señoria ahorremosnos el trbajo de buscar responsables y de buscar castigar, cuando podemos mantenerlos alejados de estos males.
La gente consumio menos alcohol despues de su legalizacion, en Estados Unidos? no, usted cree que tirarle un piedra a la sociedad, como son las drogas, la va a levantar?
Señorita Ferrer, legalizar las drogas no llevara a ningun resultado bueno para la sociedad. Yo personalmente, no quisera ver que se repita algo asi como los casos de alcohol y tabaco, donde hasta los menores de 12 años lo cunsumen, y es casi normal en la sociedad ver cosas asi.
No señoria, Quien se hara cargo de eso, cuando pase? usted que lo pide ahora? Señoria ahorremosnos el trbajo de buscar responsables y de buscar castigar, cuando podemos mantenerlos alejados de estos males.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Miér 20 Mayo 2009 - 2:29
Maximiliano Salas escribió:Lo unico que permitira eso, de la legalizacion, es favorecer a los que cultivan y/o trafican con drogas.
Ah, era usted, sr Salas?
Pensaba que estaba escuchando a monseñor Rouco...
- Gabriel Medina
- Cantidad de envíos : 249
Miér 20 Mayo 2009 - 3:43
Me parece que la legalización no es la solución. La droga, cualquiera que sea, no se legaliza porque representa un negocio clandestino: los grandes productores y traficantes de droga están armados y, disculpen la expresión, hasta los dientes; generando un importante ingreso para los países productores de armas, que hoy en día son potencias mundiales. Si se legaliza, no existe la necesidad de estar armados puesto que lo que realizan es lícito, quitando así un gran comprador a los productores de armas.
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Miér 20 Mayo 2009 - 3:51
No se legalizan las drogas, porque el Estado y los poderosos del Estado no pueden pillar cacho de esos negocios, esa es simple y llanamente la respuesta. Detrás del consumo de drogas hay muchas mafias, algunas de ellas pagan suculentas cantidades de dinero a dirigentes para que hagan la vista gorda, todo funciona así.
Es algo parecido al sistema de las farmacias. ¿Acaso no es peor mafia la que los farmacéuticos tienen para colocar o no una farmacia en una localidad según les convenga a ellos?. Esto si que es una Mafia y no lo de las drogas.
Lo peor es que a los farmacéuticos se lo permitimos, porque no es ilegal, pero el robo que le hacen a la sociedad es mucho mayor, en pequeñas localidades en las que incluso abusan del precio de los fármacos debido a que son el único recurso en varios kilómetros a su alrededor.
Señores el problema que debemos erradicar de la droga no es su legalidad o ilegalidad sino el consumo, que cada vez es más temprana la edad de comienzo de consumo de drogas. Eso es lo que nos debería preocupar.
Es algo parecido al sistema de las farmacias. ¿Acaso no es peor mafia la que los farmacéuticos tienen para colocar o no una farmacia en una localidad según les convenga a ellos?. Esto si que es una Mafia y no lo de las drogas.
Lo peor es que a los farmacéuticos se lo permitimos, porque no es ilegal, pero el robo que le hacen a la sociedad es mucho mayor, en pequeñas localidades en las que incluso abusan del precio de los fármacos debido a que son el único recurso en varios kilómetros a su alrededor.
Señores el problema que debemos erradicar de la droga no es su legalidad o ilegalidad sino el consumo, que cada vez es más temprana la edad de comienzo de consumo de drogas. Eso es lo que nos debería preocupar.
- Harry Gordon
- Cantidad de envíos : 220
Miér 20 Mayo 2009 - 9:47
Lo que si es seguro es que hay que felicitar a la Policía Local de Melilla y darse cuenta que lo de Holanda es un auténtico disparate que se equilibra por su civismo, cosa que aquí hay muchos que no tienen...
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 20 Mayo 2009 - 15:31
Felicito a la Policia por detener a este sujeto, traficante y gran delincuente según la noticia.
Respecto a la polémica de las drogas yo abogo por su legalización, de las blandas, está claro que todos podemos ir a un bar y pedirnos 8 copas y comprarnos las cajetillas que queramos de tabaco, pero permitimos su comercialización eso si pidiendo un consumo responsable. Yo creo que el gobierno deberia legalizar y permitir su consumo, siendo una fuente de ingresos y un control de un importante mercado negro.
SAlud.2
Respecto a la polémica de las drogas yo abogo por su legalización, de las blandas, está claro que todos podemos ir a un bar y pedirnos 8 copas y comprarnos las cajetillas que queramos de tabaco, pero permitimos su comercialización eso si pidiendo un consumo responsable. Yo creo que el gobierno deberia legalizar y permitir su consumo, siendo una fuente de ingresos y un control de un importante mercado negro.
SAlud.2
- Maximiliano Salas
Jue 21 Mayo 2009 - 8:15
La ilegalizacion es mucho mas seguro que el consumo legal. Se necesita mucha conciencia para no tomar drogas legales y permitidas, la tendremos con una nueva?
Pensemos un rato en los consumidores, a los que esta droga les arruino la vida, persemos en su familia, pensemos en los menores a los que, de legalizar esto, se les comecializara, sin tener aun la capacidad fisica o mental para no consumirlo.
No es que se defienda a los mafiosos, y esta noticia lo confirma señor Diaz, se defiende a las personas, y se defiende que esos mafiosos no sigan lucrando, con la destruccion de la sociedad. Mi reconocimiento y mis felcitacion con agradecimiento a la Policia de Melilla, que es un complemento a una guardia civil, que hoy parece ineficiente.
Señorita Ferrer, el Señor Bezerra ya dijo lo que debia decir, yo tambien.
FDP: Elisenda. es medio molesto usar siempre personajes indirectos.
Pensemos un rato en los consumidores, a los que esta droga les arruino la vida, persemos en su familia, pensemos en los menores a los que, de legalizar esto, se les comecializara, sin tener aun la capacidad fisica o mental para no consumirlo.
No es que se defienda a los mafiosos, y esta noticia lo confirma señor Diaz, se defiende a las personas, y se defiende que esos mafiosos no sigan lucrando, con la destruccion de la sociedad. Mi reconocimiento y mis felcitacion con agradecimiento a la Policia de Melilla, que es un complemento a una guardia civil, que hoy parece ineficiente.
Señorita Ferrer, el Señor Bezerra ya dijo lo que debia decir, yo tambien.
FDP: Elisenda. es medio molesto usar siempre personajes indirectos.
- Contenido patrocinado
- La policia española detiene a militantes independentistas gallegos mientras organizaban en un local privado un torneo de juegos populares
- La Policía detiene a un hombre por abusar sexualmente de 20 mujeres
- Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria detienen a un hombre en San Sebastián de la Gomera por tráfico de drogas
- DEBATE: Ampliación do número de vehículo e efectivo da Garda Irmandiña e da Policía Local (PPdeG)
- Un ex mafioso asegura que Berlusconi pactó con 'Cosa Nostra' para llegar al poder