- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Eskal Jai bizirek- Iruñeko Gaztetxea Aurrera
Mar 19 Mayo 2009 - 16:19
Hace lla 5 años que se desalogo este gaztetxe o casa ocupa, de iruña. Las medidas represivas tomadas entonces fueron brutales. Aqui hos pongo algunas muestras de la brutalidad policial. Pero la respuesta de los jovenes fue inmejorables, ubo barias semanas de disturbios en el desalogo aqui os dejo la muestra.
Esto nop savia donde ponerlo. Era para devatir lo pongo aqui. Pero igual queda mejor en la Viblioteca
Bueno, me he puesto a mirar y no aparecen las cargas que hubo durante mas de 1 semana. Os digo que fue impresionante, vino movimiento acopa de todos los rincones de españa y asta de Italia y Francia.
Esto nop savia donde ponerlo. Era para devatir lo pongo aqui. Pero igual queda mejor en la Viblioteca
Bueno, me he puesto a mirar y no aparecen las cargas que hubo durante mas de 1 semana. Os digo que fue impresionante, vino movimiento acopa de todos los rincones de españa y asta de Italia y Francia.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Eskal Jai bizirek- Iruñeko Gaztetxea Aurrera
Mar 19 Mayo 2009 - 16:44
Yo por una parte esoty de acuerdo con los okupa y po otra no
La parte estoy de acuerdo que coja fabrica abandonada para hacer centro sociales para la comunidad de vecino
Pero que coja casa que esta vacia por motivo x, ej la casa de mi abuerlo esta vacia, debido a que esta malo, tiene esta en badajoz, eso lo veo mal
La parte estoy de acuerdo que coja fabrica abandonada para hacer centro sociales para la comunidad de vecino
Pero que coja casa que esta vacia por motivo x, ej la casa de mi abuerlo esta vacia, debido a que esta malo, tiene esta en badajoz, eso lo veo mal
- Antxon Otegi
Mar 19 Mayo 2009 - 16:47
este centro era un edificio del gobierno, y era un fronton antes de ser Gaztetxe y tenia mas de 100 años de historia. Despues del desalojo eso lo han combertido en un balneario que no habra quien pueda entrar de lo que bale.AdminComandante escribió:Yo por una parte esoty de acuerdo con los okupa y po otra no
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 19 Mayo 2009 - 16:52
Antxon Otegi escribió:este centro era un edificio del gobierno, y era un fronton antes de ser Gaztetxe y tenia mas de 100 años de historia. Despues del desalojo eso lo han combertido en un balneario que no habra quien pueda entrar de lo que bale.AdminComandante escribió:Yo por una parte esoty de acuerdo con los okupa y po otra no
La especulación Otegi,la especulación,si estas en la calle se la sudan,si duermes debajo de un puente,se la sudan,si no comes,muerete de hambre son todos unos canallas y cuando digo todos me refiero a los politicos.
- Antxon Otegi
Mar 19 Mayo 2009 - 19:08
Pues haber si te aplicas el cuento en el Juego ajajajajajja. Ya ademas aqui en Navarra tenemos a los Opusianos de mierda en el poder.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Mar 19 Mayo 2009 - 22:22
Tú menos con UPN, que con el plan Renove de los coches la venta en vez de caer en un 50% como en el resto de España sólo ha caído un 7%; gracias a lo cual la media española no ha superado a la europea. Vamos, antes prefiero a Franco que a NaBai.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 20 Mayo 2009 - 13:46
AdminComandante escribió:Yo por una parte esoty de acuerdo con los okupa y po otra no
Pero es que actualmente las okupas se pueden dividir en dos grupos, las que son CSO o CSA (centro social okupado/autogestionado) que son locales donde puede que viva gente o no, pero se hacen talleres, se cede el espacio para actividades, etc. y luego están las okupas krostas, que consisten en pasar el maxmo de tiempo allí dentro para tener un sitio donde montarte fietstas y ponerte hasta el culo de todo.
Aunque igualmente yo solamente conozco un caso de unos que se metieron a vivir en una casa donde ya vivia gente XD encima la casa era de unos gitanos y acabaron en el hospital.
Pero bueno, por lo general las casas que se okupan son viviendas vacías (pero vacías de verdad) o locales, almecenes y demás.