- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
¿Qué línea Económica que seguirá el Gobierno?
Lun 18 Mayo 2009 - 22:55
Acorde con el Gobierno recién estrenado, me gustaría conocer cual es la línea que piensa seguir el Gobierno en política económica.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: ¿Qué línea Económica que seguirá el Gobierno?
Lun 18 Mayo 2009 - 23:21
¿Estas preguntas no se deberían haber hecho en el debate de investidura?
- Manuel Palacios Santos
Lun 18 Mayo 2009 - 23:28
Lo primero de todo señor Fuster, creo que estamos en un país de libre expresión como para poder abrir el debate que quiera.
Lo segundo, puede que sea una pregunta más de debate de investidura, pero YO soy partidario de que se debatan las cosas con todas las fuerzas políticas, más allá del congreso, por lo que creo que no es un foro que esté tan fuera de lugar como propone usted.
Lo segundo, puede que sea una pregunta más de debate de investidura, pero YO soy partidario de que se debatan las cosas con todas las fuerzas políticas, más allá del congreso, por lo que creo que no es un foro que esté tan fuera de lugar como propone usted.
- Diego Martinez Fuster
Lun 18 Mayo 2009 - 23:58
Señor Palacios, nadie ha dicho lo contrario, sólo que su grupo parlamentario durante el debate de investidura se limitó a hacer preguntas banales sobre la educación pública, la penalización de servicios sexuales y una pregunta demagógica sobre la violencia de género. Y sin embargo, las preguntas más importantes, como esta, que deberían haber resuelto de manera oficial en el debate de investidura las hacen en el espacio público. Por supuesto que todas las fuerzas deben participar en los debates, ahí estoy con usted, pero primero es necesario que el gobierno de su postura oficial, y para eso está el debate de investidura.
Esto únicamente me resulta curioso, no tan fuera de lugar como usted pueda considerar que resulte a mi persona.
Esto únicamente me resulta curioso, no tan fuera de lugar como usted pueda considerar que resulte a mi persona.
- Diego Martinez Fuster
Mar 19 Mayo 2009 - 0:01
Y por cierto para comenzar el debate, ¿qué linea económica llevaría usted o su partido si estuviera o estuvieran en el poder?
- Manuel Palacios Santos
Mar 19 Mayo 2009 - 0:10
Señor Fuster:
Aclarar lo primero de todo una cosa.
Yo no soy el presidente del Partido Popular, por lo que yo no puedo decidir las preguntas que se van a llevar preparadas para la investidura. Además de que soy miembro del partido desde hace poco tiempo, el suficiente como para no estar presente en la investidura. Por lo que en ese sentido no se me puede recriminar nada.
A su segundo comentario le respondo:
Este foro que he abierto a debate es para que el presidente o el ministro de economía del Gobierno deje claras las nuevas líneas que se van a llevar. Por el momento no soy yo quién, como para proponer nuevas medidas económicas que puedan ser o no apoyadas por mi partido.
En resumidas cuentas, es una pregunta dirigida al Gobierno, para que sea el primero que conteste, y a partir de ahí todos podamos poner nuestro "tacito" en el que ayudemos a que el país mejore paso a paso.
Yo no soy el presidente del Partido Popular, por lo que yo no puedo decidir las preguntas que se van a llevar preparadas para la investidura. Además de que soy miembro del partido desde hace poco tiempo, el suficiente como para no estar presente en la investidura. Por lo que en ese sentido no se me puede recriminar nada.
Este foro que he abierto a debate es para que el presidente o el ministro de economía del Gobierno deje claras las nuevas líneas que se van a llevar. Por el momento no soy yo quién, como para proponer nuevas medidas económicas que puedan ser o no apoyadas por mi partido.
En resumidas cuentas, es una pregunta dirigida al Gobierno, para que sea el primero que conteste, y a partir de ahí todos podamos poner nuestro "tacito" en el que ayudemos a que el país mejore paso a paso.
- Diego Martinez Fuster
Mar 19 Mayo 2009 - 0:33
No le recrimino a usted, recrimino a su grupo parlamentario, aunque si usted no pertenecia al partido antes del debate de investidura no debe sentirse aludido.
Esperemos pues a que el gobierno se pronuncie.
Esperemos pues a que el gobierno se pronuncie.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 19 Mayo 2009 - 0:38
El Gobierno se pronunciará ,no le quepan la menor duda.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 19 Mayo 2009 - 0:44
Manuel Palacios Santos escribió:Señor Fuster:
Señor Palacios, si lo desea puede hacer las preguntas en la Institución adecuada para ello, como es el Congreso de los Diputados. Aún así, el Gobierno estará encantado de contestarle.