Comunicado del Ministerio de Trabajo,Industria,Comercio y Turismo.
+3
Alberto Gordillo
Georg Fischer
Rufino Colorado.
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Comunicado del Ministerio de Trabajo,Industria,Comercio y Turismo.
Lun 18 Mayo 2009 - 17:10
[quote="Iñaki Marabao"]Bueno, una vez invitados todos los sindicatos de los trabajadores, le cueste lo que le cueste al sr. ministro, quisiera saber que temas concretos se van a tratar, o simplemente piensa llamarlos para hacerse la foto?
Y respecto a las palabras del señor Colorado:
¿Cree usted que les estan brindando una oportunidad? Pues perdone, pero yo creo que es su OBLIGACION dialogar con todos los trabajadores, sin que nada mas condicione el dialogo.
De foto nada sr Marabao trataremos temas que favorezcan a la clase trabajadora,aunque usted no lo creo nuestro Gobierno es de Izquierdas,y por tanto actuaremos con politicas de izquierdas y con politicas lo mas favorables a la clase trabajadoras y a los mas necesitados.
Y respecto a las palabras del señor Colorado:
Es una desición extaordinaria por parte del Gobierno que nunca antes ha sucedido,esperemos que dichos Sindicatos aprovechen esta oportunidad que les ha brindado el Gobierno y actuen de forma coherente y sin malas artes.
¿Cree usted que les estan brindando una oportunidad? Pues perdone, pero yo creo que es su OBLIGACION dialogar con todos los trabajadores, sin que nada mas condicione el dialogo.
De foto nada sr Marabao trataremos temas que favorezcan a la clase trabajadora,aunque usted no lo creo nuestro Gobierno es de Izquierdas,y por tanto actuaremos con politicas de izquierdas y con politicas lo mas favorables a la clase trabajadoras y a los mas necesitados.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Lun 18 Mayo 2009 - 19:53
FDP: A ver si el admin nos abre la sede sindical para que acordemos las reivindicaciones conjuntamente entre todos los sindicatos.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 19 Mayo 2009 - 0:33
Diego Martinez Fuster escribió:FDP: A ver si el admin nos abre la sede sindical para que acordemos las reivindicaciones conjuntamente entre todos los sindicatos.
FDP,esta abierta para todos los Sindicatos del sim.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Dimito como Ministro de Trabajo,Industria,Comercio y Turismo.
- Comparecencia del Ministro de Industria, Turismo y Comercio: "España esta en una etapa crucial de su recuperación económica"
- RESOLUCION DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TRABAJO CONTRA LA EMPRESA CONTAMINANTE DEL POLO QUIMICO DE HUELVA.
- [MINISTERIO DE INDUSTRIA] Comparecencia del Ministro
- REUNIÓN DEL PRESIDENTE ANDALUZ, GRIÑÁN Y EL CONSEJERO DE TURISMO Y COMERCIO ALMUERZAN EN CÁDIZ CON LA CONFEDERACIÓN ANDALUZA DE COMERCIANTES DEL LITORAL DE ANDALUCIA