Acoso a una Ministra...
5 participantes
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Acoso a una Ministra...
Sáb 16 Mayo 2009 - 14:01
En el día de hoy, un grupo de antiabortistas y como se les denomina "provida", ha decidido tomar el pueblo natal de la Ministra Bibiana Aído, Alcalá de los Gazules, y se han instalado allí desde las 11 de la mañana para tomar y sitiar el pueblo con sus pancartas y sus mentiras acerca del aborto.
Es una desfachatez que se acuda al pueblo de una persona para mostrar el desacuerdo con una ley que e impulsa desde su Ministerio y ya resulta de acoso cuando por toda el pueblo se difunden mentiras sobre uno de sus residentes y se pegan carteles que acusan al Gobierno de querer acabar con la vida y de no poner cotas al aborto. Que poca decencia le queda a la derecha de este país. Con cosas como esta es normal que todavía se les equipara con el Franquismo, pues estas actitudes sobrepasan la libertad de expresión en donde se quiera y roza el abuso de esa libertad y el acoso a las personas, se parecen a las manifestaciones que promovía Franco en los pueblos donde había atisvos de insurgenica comunista, les mandaba allí a sus tropas en forma de manifestación para atemorizar a la turba....
Si esta gente no quiere el progreso que se vaya de España, que dejen a los que si queremos, tanto que dicen de los inmigrantes y son ellos los primeros que molestan y ponen trabas al correcto funcionamiento de este país.
Además que ya no es que estén en contra de la futura ley, sino que están en contra del aborto, una práctica que lleva vigente (legalmente) desde hace 24 años... y que vengan ahora estos a recorrer hacia atrás todo lo que hemos conseguido avanzar... sin embargo durante los 8 años de Gobierno del PP no hicieron ni un mísero movimiento para derogar la ley del Gobierno de Felipe González.... cuánta hipocresía hay en la derecha...
Es una desfachatez que se acuda al pueblo de una persona para mostrar el desacuerdo con una ley que e impulsa desde su Ministerio y ya resulta de acoso cuando por toda el pueblo se difunden mentiras sobre uno de sus residentes y se pegan carteles que acusan al Gobierno de querer acabar con la vida y de no poner cotas al aborto. Que poca decencia le queda a la derecha de este país. Con cosas como esta es normal que todavía se les equipara con el Franquismo, pues estas actitudes sobrepasan la libertad de expresión en donde se quiera y roza el abuso de esa libertad y el acoso a las personas, se parecen a las manifestaciones que promovía Franco en los pueblos donde había atisvos de insurgenica comunista, les mandaba allí a sus tropas en forma de manifestación para atemorizar a la turba....
Si esta gente no quiere el progreso que se vaya de España, que dejen a los que si queremos, tanto que dicen de los inmigrantes y son ellos los primeros que molestan y ponen trabas al correcto funcionamiento de este país.
Además que ya no es que estén en contra de la futura ley, sino que están en contra del aborto, una práctica que lleva vigente (legalmente) desde hace 24 años... y que vengan ahora estos a recorrer hacia atrás todo lo que hemos conseguido avanzar... sin embargo durante los 8 años de Gobierno del PP no hicieron ni un mísero movimiento para derogar la ley del Gobierno de Felipe González.... cuánta hipocresía hay en la derecha...
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Acoso a una Ministra...
Sáb 16 Mayo 2009 - 15:42
Bono, este discurso es tuyo?
- Victor Bono
Sáb 16 Mayo 2009 - 15:54
Elisenda Ferrer escribió:Bono, este discurso es tuyo?
Si, por?
- Elisenda Ferrer
Sáb 16 Mayo 2009 - 16:02
Un poco duro, no? Y que conste que no estoy de acuerdo con ellos, pero llamarlo "acoso a la ministra"...
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Sáb 16 Mayo 2009 - 16:03
Eh, Bono, yo no estoy a favor de esta toma que han hecho del pueblo de la ministra de Igualdad, pero no acuses a la derecha, que eso es cosa de la plataforma "Derecho a la vida". Y esto no creo que le afecte mucho, porque ella no debe de vivir allí. Si ese ministerio lo hicieron para meter a gente como la ahijada del Chaves, no tiene ninguna finalidad.
- Elisenda Ferrer
Sáb 16 Mayo 2009 - 16:06
Antonio Pérez escribió:Eh, Bono, yo no estoy a favor de esta toma que han hecho del pueblo de la ministra de Igualdad, pero no acuses a la derecha, que eso es cosa de la plataforma "Derecho a la vida". Y esto no creo que le afecte mucho, porque ella no debe de vivir allí. Si ese ministerio lo hicieron para meter a gente como la ahijada del Chaves, no tiene ninguna finalidad.
Y para gastar 60.000 euros de los contribuyentes en muebles de diseño para su ministerio nuevo.
- Antonio Pérez
Sáb 16 Mayo 2009 - 16:09
En fin, entonces como los trajes de Camps no?
- Victor Bono
Sáb 16 Mayo 2009 - 16:13
Elisenda Ferrer escribió:Un poco duro, no? Y que conste que no estoy de acuerdo con ellos, pero llamarlo "acoso a la ministra"...
Duro porque más duro es aún el que un grupo de personas acuda al pueblo en que nacistes para clavarte en la estaca y intentar humillarte, eso es más duro aún. Acoso si, porque qué se les habrá perdido a esta gente alli, sólo van porque quieren atemorizar a la ministra y tratar de poner en su contra a su propia familia... si eso no es acoso contra una persona...
- Victor Bono
Sáb 16 Mayo 2009 - 16:18
Antonio Pérez escribió:Eh, Bono, yo no estoy a favor de esta toma que han hecho del pueblo de la ministra de Igualdad, pero no acuses a la derecha, que eso es cosa de la plataforma "Derecho a la vida". Y esto no creo que le afecte mucho, porque ella no debe de vivir allí. Si ese ministerio lo hicieron para meter a gente como la ahijada del Chaves, no tiene ninguna finalidad.
Esta plataforma es de derechas, y a la manifestación que montó acudieron grandes representantes de la derecha, además los comentarios de esta plataforma están avivados por las formas y despectivos que utiliza la derecha en el congreso, es decir, el PP.
Como ke no le afecta mucho... allí vive toda su familia, toda, desde sus primos hasta sus sobrinos hasta su tioabuelo... todos... Qué se les ha perdido a esa gente en este pueblo...
Ese Ministerio se hizo con la intención de dedicar a la igualdad una mención especial, y elevar su importancia a la de por ejemplo la defensa del estado. Este Ministerio ha hecho grandes cosas por la igualdad y por la mujer y las seguirá haciendo. Ya sabemos que a la derecha eso de la igualdad no os gusta nada, que preferis siendo la clase dominante, y que os gusta que el hombre recupere su poder... pero eso en este Estado se ha acabao y este Ministerio trabaja para ello.
- Victor Bono
Sáb 16 Mayo 2009 - 16:20
Elisenda Ferrer escribió:Y para gastar 60.000 euros de los contribuyentes en muebles de diseño para su ministerio nuevo.
Anda mira... lo mismito que para lo que sirve que el señor Presidente del Congreso de Cataluña se compre un cochazo y se dedique a tunearlo, gastándose hasta 120.000 euros de los contribuyentes...
- Victor Bono
Sáb 16 Mayo 2009 - 16:23
Antonio Pérez escribió:En fin, entonces como los trajes de Camps no?
Si... con una sola diferencia... QUE AQUI SE HACEN CONCURSOS PÚBLICOS PARA SABER A QUÉ EMPRESA SE LE COMPRA ALGO O SE LE CONCEDE UN PROYECTO.
Resulta muy cutre que todavía podais defender los hechos de corrupción que ha cometido Camps. Antonio, sabes que con tus palabras estás amparando la corrupción y lo estás situando en lo más mínimo... Es muy hipócrita que condenes por un lado a ETA y no condenes los casos de corrupción de un político.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Sáb 16 Mayo 2009 - 16:24
SI, más prioritario hacer un ministerio para que un hombre y una mujer cobren la misma mierda antes que hacer un ministerio para que un ser humano cobre por el trabajo íntegro que haga.
Un favor a las mujeres si, pero a LA IGUALDAD a secas NO.
Un favor a las mujeres si, pero a LA IGUALDAD a secas NO.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 16 Mayo 2009 - 18:10
Elisenda Ferrer escribió:Un poco duro, no? Y que conste que no estoy de acuerdo con ellos, pero llamarlo "acoso a la ministra"...
Ya me gustaría a mi, que cuando algún grupo antifascista boikotea alguna conferencia y se nos tilda de "fascistas", salieras a defendernos también.
Aquí cada cosa se mide diferente.
- Antonio Pérez
Sáb 16 Mayo 2009 - 22:33
¿Que estoy amparando la corrupción? Pero si afirmo que Camps ha robado...Victor Bono escribió:Antonio Pérez escribió:En fin, entonces como los trajes de Camps no?
Si... con una sola diferencia... QUE AQUI SE HACEN CONCURSOS PÚBLICOS PARA SABER A QUÉ EMPRESA SE LE COMPRA ALGO O SE LE CONCEDE UN PROYECTO.
Resulta muy cutre que todavía podais defender los hechos de corrupción que ha cometido Camps. Antonio, sabes que con tus palabras estás amparando la corrupción y lo estás situando en lo más mínimo... Es muy hipócrita que condenes por un lado a ETA y no condenes los casos de corrupción de un político.
- Victor Bono
Dom 17 Mayo 2009 - 15:04
Estas igualando el comprar unos muebles, (suponiendo que sea verad lo que dice), con servirse de unos favores y que a cambio de conceder una licencia sin concurso público te den unos regalos... si haciendo eso no estás amparando la corrpución...