Torturas en la carcel
+7
Carlos Monter
Diego Martinez Fuster
tasio lauzirika
Antonio Pérez
Victor Bono
Javier Gonzalez
Xabier Aretxabaleta
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jose engels
- Cantidad de envíos : 608
Re: Torturas en la carcel
Sáb 16 Mayo 2009 - 20:34
¿Y tu que prefieres las carceles del franquismo en las que se violavan los derechos humanos?. Ya es bastante que les priven de su livertad, como para encima tener que torturarles.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Sáb 16 Mayo 2009 - 22:36
NO se les tortura. Y te recuerdo que han cometido crímenes,y que son malas personas que han causado mucho dolor; las medidas tendrían que ser mucho más severas que simplemente "quitarles la libertad".jose engels escribió:¿Y tu que prefieres las carceles del franquismo en las que se violavan los derechos humanos?. Ya es bastante que les priven de su livertad, como para encima tener que torturarles.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 16 Mayo 2009 - 22:38
por ejemplo gasearlos
- Antonio Pérez
Sáb 16 Mayo 2009 - 22:40
No, pero no dárles tantas comodidades.
- gazte ibarrola
Sáb 16 Mayo 2009 - 22:45
aaa, ponerles ruidos estridentes que no dejan dormir, ponerles electrodos en las pelotas, ....
- jose engels
- Cantidad de envíos : 608
Sáb 16 Mayo 2009 - 22:47
Y por ser supuestamente "malas personas" crees que tienes derecho a torturarlos señor perez. Digo lo de supuestamente porque existe la presunción de inocencia.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 16 Mayo 2009 - 23:09
Madre mía lo que hay que oir del principal partido de la oposición, suerte que sus gobiernos duran poco, sino pobres de nosotros.
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Sáb 16 Mayo 2009 - 23:33
Creo que aquí domina una repulsa al PP que no viene de los comentarios, sino de la propia ideología política de cada uno.
Señor Ibarrola:
Me resulta "gracioso" que sea usted el que de lecciones de moral a un militante del PP. Un partido que está a favor del independentismo a cualquier precio, en verdad cree usted que puede darle una lección sobre escrúpulos.
Resulta bastante hipócrita por su parte que sea usted tan irónico en la burla hacia el señor Pérez. Y es más, dudo muchísimo que usted sepa como se tratan a los presos en las cárceles, aunque si lo supiera, seguiría intentando engañar a la población para que la imagen sea de pobres torturados.
Y con respecto al señor Monter, me gustaría ver la capacidad de oposición, e incluso de Gobierno que pudiera tener la CNT, bastante importante debe ser, cuando se afirma con tanta rotundidad que "suerte que nuestros gobiernos duren poco".
Señor Ibarrola:
Me resulta "gracioso" que sea usted el que de lecciones de moral a un militante del PP. Un partido que está a favor del independentismo a cualquier precio, en verdad cree usted que puede darle una lección sobre escrúpulos.
Resulta bastante hipócrita por su parte que sea usted tan irónico en la burla hacia el señor Pérez. Y es más, dudo muchísimo que usted sepa como se tratan a los presos en las cárceles, aunque si lo supiera, seguiría intentando engañar a la población para que la imagen sea de pobres torturados.
Y con respecto al señor Monter, me gustaría ver la capacidad de oposición, e incluso de Gobierno que pudiera tener la CNT, bastante importante debe ser, cuando se afirma con tanta rotundidad que "suerte que nuestros gobiernos duren poco".
- gazte ibarrola
Sáb 16 Mayo 2009 - 23:38
pues si, por lo menos mi partido no esta fundado por franquistas.
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Sáb 16 Mayo 2009 - 23:45
Señor Ibarrola:
Lo primero de todo, le pediría que dejara de llamar despectivamente a mi partido "franquista" porque usted mismo sabe que no lo es.
Lo segundo, resulta fácil entrar en la descalificación, pero resulta más satisfactorio "desmoronarle" a base de argumentos.
1.- Su forma de "dialogar" en tono descalificativo resulta tanto menos, irrisorio. Usted cree en verdad que cualquiera de sus comentario puede pasar como un argumento sostenible para apoyar una ideología política.
2.- Ustedes son los primeros que afirman que nosotros somos los "radicales", cuando está más que visto, que quien no usa argumentos, y tira del pasado (dudoso por cierto), en vez de ver el presente, y las líneas que se toman actualmente en el partido. Deje usted el franquismo donde estaba, y deje de tirar de aquella Historia, interpretada de mil maneras (cada cual aplicándola a su beneficio) para intentar hacer daño a un partido, que creáme, está por encima de eso.
Lo primero de todo, le pediría que dejara de llamar despectivamente a mi partido "franquista" porque usted mismo sabe que no lo es.
Lo segundo, resulta fácil entrar en la descalificación, pero resulta más satisfactorio "desmoronarle" a base de argumentos.
1.- Su forma de "dialogar" en tono descalificativo resulta tanto menos, irrisorio. Usted cree en verdad que cualquiera de sus comentario puede pasar como un argumento sostenible para apoyar una ideología política.
2.- Ustedes son los primeros que afirman que nosotros somos los "radicales", cuando está más que visto, que quien no usa argumentos, y tira del pasado (dudoso por cierto), en vez de ver el presente, y las líneas que se toman actualmente en el partido. Deje usted el franquismo donde estaba, y deje de tirar de aquella Historia, interpretada de mil maneras (cada cual aplicándola a su beneficio) para intentar hacer daño a un partido, que creáme, está por encima de eso.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 16 Mayo 2009 - 23:57
Sr. Palacios, primeramente, la CNT es un sindicato, no un partido político, así que capacidad de gobierno ni tenemos ni nos interesa, en cuanto a oposición, mire los datos de la última huelga de 24 horas convocada únicamente por CNT y LAB, huelga massiva durante el gobierno de su partido.
Los útlrimos gobiernos en España han fracasado todos de forma estrepitosa, y evidentemente eso no demuestra nada sobre el PP, solamente demuestra que está democracia es un engaño y la gente se está empezandoa dar cuenta de ello.
Los útlrimos gobiernos en España han fracasado todos de forma estrepitosa, y evidentemente eso no demuestra nada sobre el PP, solamente demuestra que está democracia es un engaño y la gente se está empezandoa dar cuenta de ello.
- gazte ibarrola
Dom 17 Mayo 2009 - 0:30
intentan empapelar a partidos abertzales por el apsado de algunos de sus militantes, pues bien, tiremos del pasado del pp, o lo que vale para nosotros para vosotros no.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Dom 17 Mayo 2009 - 20:26
Como ya ha dicho mi compañero, nosotros nunca participaremos subyugando a los trabajadores. Nosotros luchamos para el pueblo y desde el pueblo, y si tiene un poco de tiempo le animo a que investigue sobre los movimientos y acciones de la CNT.
Y si afirmamos con tanta rotundidad la suerte de que no se mantengan en el poder es por una parte por su postura dictatorial y autoritaria cuando están arriba, que puede comprobar acudiendo a cualquier hemeroteca(FDP: mira los temas de cuando tu partido gobernaba y mira sus actitudes. Sobre todo de Lozano Valls o de Alejandro Rajoy)y por su actitud incorrejible de no saber admitir lo errores, que nuevamente puede comprobar en hemerotecas.
Además, por si le parece poco, se están cegando en que a los que torturan son terroristas, pues le voy a decir una cosa, torturas como esas o parecidas las sufre cualquiera que se rebote ante la actitud chulesca de estos delincuentes con uniforme. De hecho conozco numerosos casos de abusos sufridos por familiares, amigos y por mi mismo, y le puedo asegurar que ninguno es terrorista, ni siquiera delincuente, son personas normales que se encuentran con el chulito amargado de turno que disfruta de sentirse superior frente al resto de seres vivos.
Y si afirmamos con tanta rotundidad la suerte de que no se mantengan en el poder es por una parte por su postura dictatorial y autoritaria cuando están arriba, que puede comprobar acudiendo a cualquier hemeroteca(FDP: mira los temas de cuando tu partido gobernaba y mira sus actitudes. Sobre todo de Lozano Valls o de Alejandro Rajoy)y por su actitud incorrejible de no saber admitir lo errores, que nuevamente puede comprobar en hemerotecas.
Además, por si le parece poco, se están cegando en que a los que torturan son terroristas, pues le voy a decir una cosa, torturas como esas o parecidas las sufre cualquiera que se rebote ante la actitud chulesca de estos delincuentes con uniforme. De hecho conozco numerosos casos de abusos sufridos por familiares, amigos y por mi mismo, y le puedo asegurar que ninguno es terrorista, ni siquiera delincuente, son personas normales que se encuentran con el chulito amargado de turno que disfruta de sentirse superior frente al resto de seres vivos.
- Antonio Pérez
Dom 17 Mayo 2009 - 20:35
FDP: ¿eso no va FDP?gazte ibarrola escribió:intentan empapelar a partidos abertzales por el apsado de algunos de sus militantes, pues bien, tiremos del pasado del pp, o lo que vale para nosotros para vosotros no.
- Antonio Pérez
Dom 17 Mayo 2009 - 20:38
Es cierto que Alejandro Rajoy y el señor Lozano valls no reconocían siempre sus errores, pero una cosa es eso y otra que la policía torture. Es verdad que ha habido casos de malos tratos por parte de agentes de la ley, al igual que de corrupción, pero eso no es representativo del cuerpo de la ley.Diego Martinez Fuster escribió:Como ya ha dicho mi compañero, nosotros nunca participaremos subyugando a los trabajadores. Nosotros luchamos para el pueblo y desde el pueblo, y si tiene un poco de tiempo le animo a que investigue sobre los movimientos y acciones de la CNT.
- gazte ibarrola
Dom 17 Mayo 2009 - 21:03
NO, NO VA FDP prdon
- Diego Martinez Fuster
Lun 18 Mayo 2009 - 19:58
La relación entre esos dos exministros y la conversación no era precisamente esa. Y si el cuerpo de la ley se ha ganado esa mala fama será por algo.
- Antonio Pérez
Lun 18 Mayo 2009 - 23:07
Sí, por casos aislados y por difamaciones.
- Diego Martinez Fuster
Lun 18 Mayo 2009 - 23:40
En mi opinión personal dado el contacto que he tenido con los cuerpos de seguridad y el contacto que han tenido multitud de conocidos mios, esas difamaciones de las que usted habla no son más que verdades, aunque en ocasiones algo exageradas.
Aún así no voy a entrar en una discusión con usted, ya se irá dando cuenta.
Aún así no voy a entrar en una discusión con usted, ya se irá dando cuenta.
Página 2 de 2. • 1, 2