Conferencia de prensa de UPyD
+6
Carlos Aznar Galán
envoy guerrero garcia
Miguel Lander
Alvaro Gallardon
antonio rato
Maximiliano Salas
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Conferencia de prensa de UPyD
Mar 21 Oct 2008 - 21:57
En la sala de Castilla y Leon, sale Maximiliano Salas, y empieza la conferencia.
"Buenos dias, Despues de mis palabras podran los periodistas y demas personas asistentes empezar sus preguntas.
La union entre partidos siempre fue algo que todos soñamos, y mas de los partidos de centro, que tenemos tanto en comun, y a la vez, nos diferenciamos en cosas, tan minimas.
Como todos sabran, yo prometi hacer crecer UPyD y tenerla en orden. Lo primero se esta haciendo, lo segundo tambien. Hace poco, iniciamos las negociaciones, como todos sabran, con nCe para unir fuerzas y hacer progresar juntos a España. La union hace la fuerza, y mas entre dos partidos tan importantes.
Tambien como todos sabran, hubo pequeños roces, entre nuestros partidos, lo cual no dejo ni alejo, ni distancio, el compañerismo y cooperacion entre los dos partidos.
La integracion no solo es un sueño, hoy podemos decir que los dos partidos siempre haran lo mejor para España.
A pesar de eso, hoy debo comunicar la noticia, de que, lamentablemente, se dara para atras con las negociaciones, y por lo tanto, debemos cancelar el acto de integracion. UPyD y nCe, seran fuertes compañeros centristas, pero competiran responsablemente, y en ambiente de partidos amigos, y no competidores totales u oporsitores de una u otra ideologia.
Le deseo lo mejor al presidente de nCe, con quien quedamos bien, y aunque no estemos integrados, haremos lo mejor para España."
Pueden empezar sus preguntas y declaraciones.
"Buenos dias, Despues de mis palabras podran los periodistas y demas personas asistentes empezar sus preguntas.
La union entre partidos siempre fue algo que todos soñamos, y mas de los partidos de centro, que tenemos tanto en comun, y a la vez, nos diferenciamos en cosas, tan minimas.
Como todos sabran, yo prometi hacer crecer UPyD y tenerla en orden. Lo primero se esta haciendo, lo segundo tambien. Hace poco, iniciamos las negociaciones, como todos sabran, con nCe para unir fuerzas y hacer progresar juntos a España. La union hace la fuerza, y mas entre dos partidos tan importantes.
Tambien como todos sabran, hubo pequeños roces, entre nuestros partidos, lo cual no dejo ni alejo, ni distancio, el compañerismo y cooperacion entre los dos partidos.
La integracion no solo es un sueño, hoy podemos decir que los dos partidos siempre haran lo mejor para España.
A pesar de eso, hoy debo comunicar la noticia, de que, lamentablemente, se dara para atras con las negociaciones, y por lo tanto, debemos cancelar el acto de integracion. UPyD y nCe, seran fuertes compañeros centristas, pero competiran responsablemente, y en ambiente de partidos amigos, y no competidores totales u oporsitores de una u otra ideologia.
Le deseo lo mejor al presidente de nCe, con quien quedamos bien, y aunque no estemos integrados, haremos lo mejor para España."
Pueden empezar sus preguntas y declaraciones.
- antonio rato
- Cantidad de envíos : 208
Re: Conferencia de prensa de UPyD
Mar 21 Oct 2008 - 22:08
En efecto como ya dijo el Sr. Salas, las negociaciones de unión de nuestro grupo nCe con uPyD, han sido limitadas ya que ha habido roces de ideologías aún siendo de Centro. Creo que lo que ha pasado es que hemos querido la grandeza indiviual de cada grupo y no la del colectivo sino ya estaríamos Todos con todos. Todo lo dicho por el sr. Salas es más de lo que yo podría decir, por eso no hace falta decir más.
Suerte al sr. Salas por su comprensión y a todo el grupo de uPyD. Espero que ésto no sea un punto y final, sino un punto y seguido.
Un saludo. Rato.
Suerte al sr. Salas por su comprensión y a todo el grupo de uPyD. Espero que ésto no sea un punto y final, sino un punto y seguido.
Un saludo. Rato.
- Alvaro Gallardon
- Cantidad de envíos : 209
Mar 21 Oct 2008 - 22:12
y las relaciones se han roto del todo? o hay posibilidad de vlver abrir las negociaciones
- Maximiliano Salas
Mar 21 Oct 2008 - 22:15
Ya lo dijo muy bien Antonio, esto puede ser mas un punto seguido, porque trabjaremos para ver crecer a España, aunque no fuera integrados.
Las negociaciones han dado un paso atras, pero repito, las relaciones no estan rotas, solo seremos dos partidos, de centro, compitiendo con cooperacion, y partidos amigos.
Las negociaciones han dado un paso atras, pero repito, las relaciones no estan rotas, solo seremos dos partidos, de centro, compitiendo con cooperacion, y partidos amigos.
- Alvaro Gallardon
Mar 21 Oct 2008 - 22:16
vale duda aclarada
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Mar 21 Oct 2008 - 22:17
Que os vaya bien a los dos por separado. Podria saber en que puntos habeis dicrepado?
- Maximiliano Salas
Mar 21 Oct 2008 - 22:21
en puntos minimos, Creo que lo que mas paso es que hubo personas que se pasaron llamando despectivamente a los votantes del otro partido, eso solo fruto, de querer una grandesa como politico, que la grupal.
- Alvaro Gallardon
Mar 21 Oct 2008 - 22:22
pero en que puntos exactamente
- Maximiliano Salas
Mar 21 Oct 2008 - 22:24
ya le explique, son diferencias minimas, y le dije masomenos de que se trataban.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Mar 21 Oct 2008 - 22:25
Esta bien admitir el propio egoísmo. Antes ya le tenia pero ahora le tengo mas respeto. jej
- Maximiliano Salas
Mar 21 Oct 2008 - 22:27
Lo que mas me duele es que no hubo una disculpa publica por llamar a los votantes, como se los llamo. Igual nosotros tenemos buenas relaciones.
Mar 21 Oct 2008 - 23:30
como motivo de dicha ruptura.¿han aparecido nuevas,aunque minimas, tiranteces entre ambos partidos?
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Mar 21 Oct 2008 - 23:34
Desde el Partido Popular desearles suerte en los caminos que escojan.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 21 Oct 2008 - 23:35
envoy guerrero garcia escribió:como motivo de dicha ruptura.¿han aparecido nuevas,aunque minimas, tiranteces entre ambos partidos?
Bueno contestare yo que mi compañero Salas,creo que esta un poco cansado.Sr Guerrero no hay nunguna clase de tirantes,es mas creo que las conversaciones sobre la uniòn de ambos partidos no se han cerrado del todo ,es un punto y seguido.....
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 21 Oct 2008 - 23:36
Carlos Aznar Galán escribió:Desde el Partido Popular desearles suerte en los caminos que escojan.
Gracias sr Aznar Galàn.
Mar 21 Oct 2008 - 23:38
Candido Lopez escribió:envoy guerrero garcia escribió:como motivo de dicha ruptura.¿han aparecido nuevas,aunque minimas, tiranteces entre ambos partidos?
Bueno contestare yo que mi compañero Salas,creo que esta un poco cansado.Sr Guerrero no hay nunguna clase de tirantes,es mas creo que las conversaciones sobre la uniòn de ambos partidos no se han cerrado del todo ,es un punto y seguido.....
en ese caso les deseo suerte a ambos
Mar 21 Oct 2008 - 23:41
Sería muy fácil, pero no voy a dar ningunga opinión sobre el tema. Ya se sabe quien calla otorga.
Un saludo.
Un saludo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 22 Oct 2008 - 1:22
Beatriz Kosova escribió:Sería muy fácil, pero no voy a dar ningunga opinión sobre el tema. Ya se sabe quien calla otorga.
Un saludo.
No se asuste, opine Beatriz, verá como en adelante no la daremos oportunidad de critica con nuestras alianzas, pues la democracia interna y el consenso ha llegado a las filas de UPyD, verá claramente que no es poder lo que queremos, los sillones para quien tenga el peso de los votos, al final se dará usted cuanta de que solo buscamos el bien común del pueblo, a inducirles buenos pensamientos, a crearles esa ilusión perdida debido a los politicos marioneta y demagogos que ahora padecemos. Por eso UPyD ofrece una alternativa real de gobierno sincero, consensuado y coorporativo en el que caben todas las voces y se puede dialogar con todos los grupos que persigan estos objetivos, siempre que esten dentro del marco del Estado de derecho.
Un saludo.
Miér 22 Oct 2008 - 1:27
El bien del pueblo, inducirles buenos pensamientos, devolverles la ilusión perdida. Todas esas palabras adolecen de un paternalismo que parece querer tratar a ciudadanos responsables como niños a los que hay que coger de la mano.
Mientras tanto, sí dos proyectos tan parecidos como ustedes dicen que son UPyD y NC no logran ponerse de acuerdo y acaban como lo han hecho, no se yo hasta que punto estarán dispuestos los ciudadanos a dejarse coger la mano para acompañarles al destino que ustedes predican.
Un saludo.
Mientras tanto, sí dos proyectos tan parecidos como ustedes dicen que son UPyD y NC no logran ponerse de acuerdo y acaban como lo han hecho, no se yo hasta que punto estarán dispuestos los ciudadanos a dejarse coger la mano para acompañarles al destino que ustedes predican.
Un saludo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 22 Oct 2008 - 1:35
Lo que llama usted paternalismo, yo lo llamo derechos de los ciudadanos, lo que usted llama "coger de la mano" yo lo llamo progresar con y para el pueblo.
Respecto al exponencialmente rebatido tema de nuestro cancelado pacto, se lo han explicado en innumerables ocasiones, al final se dará cuenta de que repite argumentos, algo muy loable, por cierto, cuando no tiene más que criticarnos. Mi opinión personal ya la sabe, la alianza no tuvo lugar por la algarabia de opiniones de los distintos grupos , a las incisivas palabras de algunos hacia nuestros votantes y a la falta de una cosa que a partir de ahora emerge evidente al menos en UPyD, la organización interna de los partidos.
Un saludo.
Respecto al exponencialmente rebatido tema de nuestro cancelado pacto, se lo han explicado en innumerables ocasiones, al final se dará cuenta de que repite argumentos, algo muy loable, por cierto, cuando no tiene más que criticarnos. Mi opinión personal ya la sabe, la alianza no tuvo lugar por la algarabia de opiniones de los distintos grupos , a las incisivas palabras de algunos hacia nuestros votantes y a la falta de una cosa que a partir de ahora emerge evidente al menos en UPyD, la organización interna de los partidos.
Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2