Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡San Fermines!

+7
Victor Bono
Antxon Otegi
Carlos Monter
Manu Carrasco
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
Antonio Pérez
11 participantes
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

¡San Fermines! - Página 2 Empty Re: ¡San Fermines!

Sáb 16 Mayo 2009 - 23:41
GORA SAN FERMIN!! A ver si este acudimos por tierras navarras, ya que me hace bastante ilusión.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Dom 17 Mayo 2009 - 0:19
Jon Chivite escribió:A lo que respecta a las fotos puestas por Antxon, quiero decir que son un montaje. Esas fotos no son de verdad, son un montaje, ya que esos antidisturbios no están en plena corporacion de los Gigantes y Cabezudos de Pamplona. Como navarro que soy, me gustan los sanfermines y disfruto cada año de ellos, desde hace casi 18 años.
Los Sanfermines o son ni fiestas politicas ni nada, aunque por desgracia, el gobierno municipal de Pamplona (el actual con Dña Yolanda Barcina de UPN) no deja realizar el Riau-Riau (el dia 6 a las 4 de la tarde), que es un moviemiento popular pamplones, que hace que todo el mundo vaya cantando el Riau riau desde la pza del ayto hasta la capilla de san fermin (en la iglesia de s.lorenzo de Pamplona). Hemos pasado por gobeirno muncipales del PSOE, CDN y alguno de UPN y no a hbaido problema, hasta 1999, que llego la Barcina.

Los Sanfermines son unas fiestas muy elegantes, de por si solo hay que verlas, aunque para eso tiens que venir a Pamplona, porque en la TV solo te sacan, que la puta genteva a emborracharse, follar o lo que se les pone de la punta de la mismisima polla y no me parece bien.

Y de represion nada, monada!!! (una cosa es que te gusten o que no te gusten, pero represion NO)

Fdo.: Un pamplonica muy orgulloso de su tierra.

Mi opinion era de un Iruindarra de tododa la vida. Soy de la Txantrea y te digo que si que conozco todo eso porque el casco viejo esta a 10 minitos de mi casa andadndo. Lo de los maderos, es hasi porque en el txupinazo casi nos detienen ha barios de mi cuadrilla. En la procesion tamien es hasi, la sr Barcina rodeada de 100 municipales y nacionales. Jon no me bengas con historias que lla sabemos como son las fiestas. Y respecto a la proibicion de el programa alternatibo que Izo Gora Iruña y se proibio en los pasados san ferminies. ¿Que piensas? eso no es represion. Proibir esos actos populares???
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Dom 17 Mayo 2009 - 0:23
Jon Chivite escribió:es que la gente que llevaba bnderas o carteles al enaltecimiento de los violentos y terroristas se les prohibe en Pamplona en Barcelona en DOnosti y en la Cochinchina esas pancartas, entiendes gazte????

NO A LA VIOLENCIA, NO AL TERRIORISMO, TERRORISMORIK EZ, ETA EZ.

NAFARROA GUREA DA(nafarrena) ETA EZ TERRORISMOARENA (Navarra es nuestra, de los navarros, y no la del terrorismo)

Jon no me toques las narices. Que un amigo mia llebaba una pegata de UPN Kampora y cuando fue a entrar a la plaza. Los 5 forales que hay en cada puerta, pues cuando entraba se lo llebaron a una sala y lo identificaron por eso aparte de amenazarle. Te digo que mas trato con los San Fermines que yo no has tenido.
carol Lopez
carol Lopez
Cantidad de envíos : 58

Dom 17 Mayo 2009 - 1:08
Lo mejor la feria de Sevilla.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Dom 17 Mayo 2009 - 1:15
carol Lopez escribió:Lo mejor la feria de Sevilla.

No ni na,y ahora la de Alcalá,Carmona,etc.
Jon Chivite
Jon Chivite
Cantidad de envíos : 293

Dom 17 Mayo 2009 - 12:07
Antonio Perez, el RIAU RIAU ha sifdo siempre cosa del pueblo y no queremos el pueblo, los pamplonese y pamplonesas-iruindarrok, que esté presente la corporacion muncipla en el riau riau...es cosa del pueblo y ha sido asi de siempre, gobierne UPN, CDN, NaBai , PSN o cualquier partido. RIAU RIAU DEL PUEBLO, NO DE LA CORPORACION.

Y si algun dia llego a ser concejal del Ayto de Pamplona porque a ello aspiro no dentro de mucho, hare una propuesta de volver hacer el Riau Riau pero sin la representacion del Ayto ya que es una acto del pueblo, y si alguien de la corporacion quiere ir, que vaya como todos los demñas, como parte del pueblo y no con los trajes de gala , que esoso trajes son para la procesion del dia 7, san fermin. ¿no te parece??
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Dom 17 Mayo 2009 - 14:08
Jon, el RIAU RIAU es lo de menos. pero no me vas a responder a la pregunta sobre tu opinion de la ilegalizacion de los acpos programados de Gora Iruña????
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Dom 17 Mayo 2009 - 16:46
Compañero Antonio Perez no te tomes a mal lo que he dicho antes sobre la Feria de Sevilla no es mejor ni peor que los San Fermines ya que todas la fiestas y celebraciones de España tienen su propio encanto, ya queda poco espero que los difrutes al maximo.
Jon Chivite
Jon Chivite

Dom 17 Mayo 2009 - 18:27
Gora Iruña sabemos todos los iruindarras (pamploneses) que era una plataforma de Accion Nacionalista Vasca, Batasuna, Herri Batasna o EH...tdo de lo mismo.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Dom 17 Mayo 2009 - 20:44
Manu Carrasco escribió:Compañero Antonio Perez no te tomes a mal lo que he dicho antes sobre la Feria de Sevilla no es mejor ni peor que los San Fermines ya que todas la fiestas y celebraciones de España tienen su propio encanto, ya queda poco espero que los difrutes al maximo.
Ya sé, hombre, a cada uno le gustan las celebraciones de su propia región Wink .
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Dom 17 Mayo 2009 - 20:46
Jon Chivite escribió:Antonio Perez, el RIAU RIAU ha sifdo siempre cosa del pueblo y no queremos el pueblo, los pamplonese y pamplonesas-iruindarrok, que esté presente la corporacion muncipla en el riau riau...es cosa del pueblo y ha sido asi de siempre, gobierne UPN, CDN, NaBai , PSN o cualquier partido. RIAU RIAU DEL PUEBLO, NO DE LA CORPORACION.

Y si algun dia llego a ser concejal del Ayto de Pamplona porque a ello aspiro no dentro de mucho, hare una propuesta de volver hacer el Riau Riau pero sin la representacion del Ayto ya que es una acto del pueblo, y si alguien de la corporacion quiere ir, que vaya como todos los demñas, como parte del pueblo y no con los trajes de gala , que esoso trajes son para la procesion del dia 7, san fermin. ¿no te parece??
Sí, estaba chulo. Pero es normal que vaya gente del ayuntamiento; y aún así, era la gentuza de siempre la que empañó el acto.
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Dom 17 Mayo 2009 - 22:14
Jon Chivite escribió:Gora Iruña sabemos todos los iruindarras (pamploneses) que era una plataforma de Accion Nacionalista Vasca, Batasuna, Herri Batasna o EH...tdo de lo mismo.

Para empezar entonces esta llamando a las cordinadoras culturales de iruña, como las comuisiones de fiestas medio ETArras. Estas llamando a la federacion de peñas taurinas lo mismo que a las comisiones ETArras. Para empezar acaso no pueden poner un programa paralelo al del ayuntamiento y volver las fiestas total mente populares???? Sabes cuales son las bases de Gora Iruña???? "Herriaren indarrez Jai Herrikoiak lortuko ditugo"/"Con la fuerza popular conseguiremos unas fiestas populares" Dentro de Gora Iruña hay muchisima gente de NaBai hasi que no me bengas con ese chiste. Con lo que has dicho estas afavor de las inpugnacion que izo el ayuntamiento el año pasado????'
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Dom 17 Mayo 2009 - 22:16
Antonio Pérez escribió:
Jon Chivite escribió:Antonio Perez, el RIAU RIAU ha sifdo siempre cosa del pueblo y no queremos el pueblo, los pamplonese y pamplonesas-iruindarrok, que esté presente la corporacion muncipla en el riau riau...es cosa del pueblo y ha sido asi de siempre, gobierne UPN, CDN, NaBai , PSN o cualquier partido. RIAU RIAU DEL PUEBLO, NO DE LA CORPORACION.

Sí, estaba chulo. Pero es normal que vaya gente del ayuntamiento; y aún así, era la gentuza de siempre la que empañó el acto.
Si igual que la gentuza que proibe los Programas san fermineros del movimiento popular de iruña. Son las macro fiestas mas chungas que hay no tienen nada de populares y todo lo que se asemeja a el movimiento popular se proibe hasi que...
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Dom 17 Mayo 2009 - 22:38
Sí, venga, cómo os gusta haceros las víctimas. Me imagino que habrás estado en fiestas de municipios de alrededor de Pamplona; pues escucha las canciones de algunos de ellos; la mar de erspetuosas, algunas incluso etarras, y las ponen donde están los niños a las tardes, para inculcarles lo que les interesa. Sois de todo menos víctimas.
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Dom 17 Mayo 2009 - 22:52
Antonio Pérez escribió:Sí, venga, cómo os gusta haceros las víctimas. Me imagino que habrás estado en fiestas de municipios de alrededor de Pamplona; pues escucha las canciones de algunos de ellos; la mar de erspetuosas, algunas incluso etarras, y las ponen donde están los niños a las tardes, para inculcarles lo que les interesa. Sois de todo menos víctimas.

Perez no me toques lo cojones. Soy de la Txantrea, las fiestas fueron el pasado 1 de mayo y el ayuntamiento devio de haberse fumado algun porrito o algo porque nos permitieron todos los permisos. Pero eso si nos llegaron 5 multas de 1200€ por los orarios y nose que mas. Mira no estoy dispuesto que unos imbeciles como bosotros empeceis a poner en duda todo lo que ha echo el movimiento popular. Como por ejemplo el de la txantrea. Pusimos la carpa alado de tus amigitos opusianos de irabia para tirarle coetes ¿¿sabes??
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Dom 17 Mayo 2009 - 22:56
Lo sé, me pasé por allí, no había más que batasunos¿sabías?
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Dom 17 Mayo 2009 - 23:06
Antonio Pérez escribió:Lo sé, me pasé por allí, no había más que batasunos¿sabías?

Si hombre pasaste por hay???? Igual te abria visto, porque estaba aciendo barra. Cada vez que me acuerdo en el festaleku estaba hablando con uno del Redin para decirme quien me amenazo de muerte. El muy capullo llorando pero cuando sus colegas me amenazaron no estaba lloriqueando. Haber cuando me encuentro con esa cuadrilla de amigitos tullos que les tengo un cariñito que no beas. Antonio, espero no encontrarte por hay, porque si bamos igual llamais a buestros amigitos los nacionales y os solucionaran los problemas igual que la otra vez. Primero amenazandome y luego entrando dentro del redin al amparo de la policia nacional. Identificaron a una treintena de personas.

Última edición por Antxon Otegi el Dom 17 Mayo 2009 - 23:39, editado 1 vez (Razón : Estoy intentando canalizar mi ira y cambiando el mensaje para que no parezca tan ofensivo.)
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Lun 18 Mayo 2009 - 16:17
Jaja, igual hasta nos hemos visto y todo. ¿Así que eras el de la barra? Bueno, no me acuerdo la verdad, había una tía por ahí que me tenía distraído jajaja
Jon Chivite
Jon Chivite

Lun 18 Mayo 2009 - 16:38
Ahiiii antoñitooo k esa tia te poniaaa jajaja... de verdad no se cuantos años tendras o como seras pero esk ver lo k dices con la cara de Sanz....es un poco de risa...jajajxD
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 18 Mayo 2009 - 16:39
Antonio Pérez escribió:Jaja, igual hasta nos hemos visto y todo. ¿Así que eras el de la barra? Bueno, no me acuerdo la verdad, había una tía por ahí que me tenía distraído jajaja

Que bien os llevais, Antxon Otegi y Antxon Perez,parece que se conoceis desde chiquitito,jajaja.
Contenido patrocinado