- Gorka Gago
- Cantidad de envíos : 115
Administración
Miér 13 Mayo 2009 - 22:50
No sé el numero de administradores en el foro. Se que puedo parecer pesado, pero no se quien es el que lleva a cabo nuestras operaciones, pido que se lleven a cabo de forma realista, es decir, que detengan a gente y que se produzcan atentados. Pero pido a los admin o admins que se pasen mas por la sede del GRAPO y que segun colguemos un atentado intenten ponerlo en las noticias, de forma fallida algunos y acertada otros. Gracias
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: Administración
Jue 14 Mayo 2009 - 12:51
Es que antes era yo el que se encargaba de eso, ahora Jesús vuelve a estar saturado, ya que nadie quiso entrar en la admin.
- Gorka Gago
- Cantidad de envíos : 115
Jue 14 Mayo 2009 - 19:46
Ok, podia mandarle mensajes con los atentados para que los publicase...Carlos Monter escribió:Es que antes era yo el que se encargaba de eso, ahora Jesús vuelve a estar saturado, ya que nadie quiso entrar en la admin.
la gente es la hostia, primero critican al actual admin y luego se rajan...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 14 Mayo 2009 - 20:11
Gorka Gago escribió:Ok, podia mandarle mensajes con los atentados para que los publicase...Carlos Monter escribió:Es que antes era yo el que se encargaba de eso, ahora Jesús vuelve a estar saturado, ya que nadie quiso entrar en la admin.
la gente es la hostia, primero critican al actual admin y luego se rajan...
Pues si hijo, en fin que le vamos hacer
Todo atentado tenga me lo envia y si es posible en forma noticia ( mas que nada porque puedo esta en toda parte, no soy dios)
Gracia