ideologia del partido democracia nacional
+17
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
Harry Gordon
Bittor Beltzaran
Ami Moham
Javier Moreno Olmedilla
Javier Gonzalez
Rufino Colorado.
José Criado Aguilera
Carlos Monter
Eneko Aritza
ramiro aza
Iñaki Iniesta
gazte ibarrola
Xabier Aretxabaleta
juanmi llamazares
Luis Fraga
21 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Luis Fraga
- Cantidad de envíos : 46
Re: ideologia del partido democracia nacional
Dom 10 Mayo 2009 - 19:19
Mire señor desde mi respeto le digo que estoy arto de que le tenga que sacar puntilla a todo
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 10 Mayo 2009 - 19:22
Ya se irá usted acostumbrando, señor Fraga.Luis Fraga escribió:Mire señor desde mi respeto le digo que estoy arto de que le tenga que sacar puntilla a todo
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 10 Mayo 2009 - 19:26
juanmi llamazares escribió:Luis Fraga escribió:Mire he ablado con el presidente del partido y posiblemente se cambie la ideologia
Si claro, ahora se cambia la ideologia y punto... seguimos con lo mismo pero decimos que nuetra ideologia es distinta... venga.... El PCEr cuando lo ilegalizaros tambien se retracto de sus palabras y lo ilegalizaron igualmente...
Sr Llamazres las ideologias son personales e intransferibles,usted no puede hacer comulgar con ruedas de molinos a nadie porque usted sea comunista,cada uno es como es ni no es de mas carnes,respete y será respetado,le estan diciendo por activa y por pasiva,que no son violentos,que no son racistas y usted erre que erre.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 10 Mayo 2009 - 19:29
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
- Harry Gordon
- Cantidad de envíos : 220
Dom 10 Mayo 2009 - 19:32
Me temo que debo darle la razón a usted y a mi compañero Rufino...Fernando Riera escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver...
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Dom 10 Mayo 2009 - 19:57
esque llamazares y el pce ya se estan pasando, siempre con el mismo discursito, por dios cambien ya, parecen un bebé tan solo se quejan y lloriquean. les doy un consejo, tomenselo como quieran: si siguen haciendo crítica en lugar de política van ustedes a ir a peor, hasta que llegue un dia que no tengan ningun diputado, ni tengan aliados y pensarán: ¿que hemos hecho?; la respuesta es: nada
saludos
saludos
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 10 Mayo 2009 - 20:02
Harry Gordon escribió:Me temo que debo darle la razón a usted y a mi compañero Rufino...Fernando Riera escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Compañero la razón solo tiene un camino,y la mentira tiene las patas muy cortas,se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 10 Mayo 2009 - 20:06
José Criado Aguilera escribió:esque llamazares y el pce ya se estan pasando, siempre con el mismo discursito, por dios cambien ya, parecen un bebé tan solo se quejan y lloriquean. les doy un consejo, tomenselo como quieran: si siguen haciendo crítica en lugar de política van ustedes a ir a peor, hasta que llegue un dia que no tengan ningun diputado, ni tengan aliados y pensarán: ¿que hemos hecho?; la respuesta es: nada
saludos
Esto a que viene? que tiene esto que ver con el tema? Por cierto yo estoy en mi derecho de denunciar a un partido que no cumple la ley, porque anque no les guste la ley existe, y fueron ustedes señores del PSOE los que la presentaron. El PCE sufrio la consecuencias de esta ley y lo justo es que FN las sufra tambien. Al PCEr nadie le perdono, todo el mundo le acuso de terroristas y por unas declaraciones lo ilegalizaron, pues lo justo es que con FN pase lo mismo.
- Luis Fraga
- Cantidad de envíos : 46
Dom 10 Mayo 2009 - 20:09
no se ha dado usted cuenta de que ha denunciado a Frente Nacional?nosotros somos Democracia Nacional
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Dom 10 Mayo 2009 - 20:30
El nombre es indiferente cuando lo que hay detrás es similar.
Dom 10 Mayo 2009 - 20:41
Martinez Fuster, a DN no hay ningún acto de violencia que achacar, lo único que han hecho es presentarse en sociedad, con una ideología que no comparto, pero respeto, siempre que no tome caminos antidemócraticos y/o violentos.
FDP: Bienvenido. Para un partido de derechas que hay, dejarles un margen, que esto da vidilla al juego...
FDP: Bienvenido. Para un partido de derechas que hay, dejarles un margen, que esto da vidilla al juego...
- juanmi llamazares
Dom 10 Mayo 2009 - 20:48
Pablo Anguita escribió:Martinez Fuster, a DN no hay ningún acto de violencia que achacar, lo único que han hecho es presentarse en sociedad, con una ideología que no comparto, pero respeto, siempre que no tome caminos antidemócraticos y/o violentos.
FDP: Tambien daba vidilla al juego PCEr que estaba siempre dando noticias y lo ilegalizaron... Las mejores noticias y discursiones salian por este partido y al salir del juego si que perdio vidilla.
- Diego Martinez Fuster
Dom 10 Mayo 2009 - 20:56
De acuerdo señor Anguita, pero dígame, si FN ha desaparecido al dividirse en FE y DN, sus militantes habrán ido a parar a uno de esos dos partidos puesto que sus ideologías son las más afines ¿verdad?.
Dom 10 Mayo 2009 - 20:58
FDP: Juanmi PCEr, estaba relacionada con el GRAPO, y apoyaba la lucha armada... la extrema derecha, según ellos tranversales, todavía no han hecho ningún acto violento. Se un poco objetivo y parcial.juanmi llamazares escribió:Pablo Anguita escribió:Martinez Fuster, a DN no hay ningún acto de violencia que achacar, lo único que han hecho es presentarse en sociedad, con una ideología que no comparto, pero respeto, siempre que no tome caminos antidemócraticos y/o violentos.
FDP: Tambien daba vidilla al juego PCEr que estaba siempre dando noticias y lo ilegalizaron... Las mejores noticias y discursiones salian por este partido y al salir del juego si que perdio vidilla.
Dom 10 Mayo 2009 - 21:00
Militantes y simpatizantes, no lo se, las cabezas visibles son diferentes, y esto es lo que pasa cuando se crean nuevos partidos abertzales ¿no? Y se ilegalizan tras no condenar actos, y seguir las mismas líneas que los anteriores ilegalizados.Diego Martinez Fuster escribió:De acuerdo señor Anguita, pero dígame, si FN ha desaparecido al dividirse en FE y DN, sus militantes habrán ido a parar a uno de esos dos partidos puesto que sus ideologías son las más afines ¿verdad?.
- juanmi llamazares
Dom 10 Mayo 2009 - 21:05
Pablo Anguita escribió:FDP: Juanmi PCEr, estaba relacionada con el GRAPO, y apoyaba la lucha armada... la extrema derecha, según ellos tranversales, todavía no han hecho ningún acto violento. Se un poco objetivo y parcial.juanmi llamazares escribió:Pablo Anguita escribió:Martinez Fuster, a DN no hay ningún acto de violencia que achacar, lo único que han hecho es presentarse en sociedad, con una ideología que no comparto, pero respeto, siempre que no tome caminos antidemócraticos y/o violentos.
FDP: Eso nunca se demostro. Se ilegalizo por apologia del terrorismo. Si quieres te paso el fallo del jurado.
- juanmi llamazares
Dom 10 Mayo 2009 - 21:06
De todos modos es posible que ampliemos la denuncia a las JONS y el titulo y la denuncia sean las correcta.
- Diego Martinez Fuster
Dom 10 Mayo 2009 - 21:06
Pablo Anguita escribió:Militantes y simpatizantes, no lo se, las cabezas visibles son diferentes, y esto es lo que pasa cuando se crean nuevos partidos abertzales ¿no? Y se ilegalizan tras no condenar actos, y seguir las mismas líneas que los anteriores ilegalizados.Diego Martinez Fuster escribió:De acuerdo señor Anguita, pero dígame, si FN ha desaparecido al dividirse en FE y DN, sus militantes habrán ido a parar a uno de esos dos partidos puesto que sus ideologías son las más afines ¿verdad?.
Es por ello mi primer comentario en referencia a lo que hay detrás de estos partidos, yo no estoy hablando de la ilegalización inmediata.
Vie 15 Mayo 2009 - 17:23
Sospecho que ETA y GRAPO hagan su trabajo en este caso
- juanmi llamazares
Vie 15 Mayo 2009 - 21:55
Frank Brigada escribió:Sospecho que ETA y GRAPO hagan su trabajo en este caso
Pues si... es lo unico que van a conseguir no ilegalizando estos partidos.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- [GP Mixto-PLD]: Proposición No de Ley por la que se insta al Congreso a instar Gobierno a tomar medidas para ilegalizar el partido Democracia Nacional
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! PARTIDO POPULAR Y DEMOCRACIA NACIONAL PODRÍAN PACTAR LA MAYOR ALIANZA DE LA HISTORIA DE LA DERECHA ESPAÑOLA
- Democracia Nacional asegura que 'ignorara profundamente' las provocaciones de la Audiencia Nacional y las tacha de 'inconstitucionales y politizadas'
- DISOLUCIÓN DE DEMOCRACIA
- Cambio de ideologia del partido