Nueva embajada de Israel.
+8
juanmi llamazares
Xabier Aretxabaleta
Pablo Anguita
Gabriel Medina
Rufino Colorado.
Cristofer Trenzado
gazte ibarrola
David Shaliat
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Nueva embajada de Israel.
Vie 8 Mayo 2009 - 19:05
muertos y persecucion hemos tenido y seguimos teniendo, que pasa que si no nos masacran no tenemos derechoa a un estado propio. y que si matas 6.000.000 millones de vascos te los vas a tener que inventar porque no hay mas de 3.000.000 millones
- Cristofer Trenzado
- Cantidad de envíos : 40
Vie 8 Mayo 2009 - 19:11
gazte ibarrola escribió:muertos y persecucion hemos tenido y seguimos teniendo, que pasa que si no nos masacran no tenemos derechoa a un estado propio. y que si matas 6.000.000 millones de vascos te los vas a tener que inventar porque no hay mas de 3.000.000 millones
No digo que el ''Pueblo Vasco'' no haya sido perseguido en la Historia reciente...pero es que el ''pueblo vasco'' tiene 150, 200 años como mucho. Hasta que no surgen los movimientos nacionalistas decimonónicos, nadie creía que hubiese un pueblo vasco.
La humanidad es una sólamente, y todo este invento de las naciones no son más que invenciones burguesas para separar a la clase trabajadora.
Ah, por cierto, al contrario que ciertos miembros de su sociedad, los judíos no ponían bombas. Ni pegaban tiros en la nuca.
Saludos.
- gazte ibarrola
Vie 8 Mayo 2009 - 19:19
te suena el reino de navarra del siglo VI o los fueros propios e las provincias vascas y navarra que les daba independencia de facto, aunque estuvieran dentro del estado español, leete todas las ventajas de los fueros, era como ser de un estado independiente, y el nacionalismo vasco aparece cuando intentan quitarlos y con la inmigracion masiva a bizkaia en la industrializacion.
Vie 8 Mayo 2009 - 19:20
La mejor solución es la unión del viejo territorio de Judea, en un único Estado donde se tolere y respete una serie de normas, que ahora se incumplen por ambos países, unos con peores consecuenciaa, pero ambos igual. Bienvenido y espero que aporte al conjunto de la sociedad española.
- David Shaliat
- Cantidad de envíos : 251
Sáb 9 Mayo 2009 - 0:22
Pablo Anguita escribió:La mejor solución es la unión del viejo territorio de Judea, en un único Estado donde se tolere y respete una serie de normas, que ahora se incumplen por ambos países, unos con peores consecuenciaa, pero ambos igual. Bienvenido y espero que aporte al conjunto de la sociedad española.
Señor anguita gracias por su bienvenida.
Sáb 9 Mayo 2009 - 0:32
El estado de Israel es NAZI!
con la escusa del olocausto hacen lo mismo!
con la escusa del olocausto hacen lo mismo!
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 9 Mayo 2009 - 0:36
Fuera Israel.... Contra el fascismo ni un paso atras..
- gazte ibarrola
Sáb 9 Mayo 2009 - 11:44
van de victimas por lo que paso hace 70 años, pero a mi me importa el presente, y ahora son los verdugos (toma ya, frase para la posteridad jajaja)
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 12 Mayo 2009 - 0:33
Señor Shaliat, espero que de disculpas al Pueblo Español, por llamarlo antisemita y racista. El Gobierno ha ayudado numerosas veces a su pais, con mas o menos apoyo del pueblo, pero no por esto pasamos a ser xenofobos.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 12 Mayo 2009 - 18:51
Lo mismo digo.Maximiliano Salas escribió:Señor Shaliat, espero que de disculpas al Pueblo Español, por llamarlo antisemita y racista. El Gobierno ha ayudado numerosas veces a su pais, con mas o menos apoyo del pueblo, pero no por esto pasamos a ser xenofobos.
- David Shaliat
Dom 17 Mayo 2009 - 13:05
Perdonen mi ausencia durante esta semana (fdp. He estado en Jerusalem y Tel-Aviv visitando unos familiares).
Es cierto lo que dicen pero me refería al antisemitismo de sectores no de todo el pueblo...
Es cierto lo que dicen pero me refería al antisemitismo de sectores no de todo el pueblo...
- Abu Yasir
- Cantidad de envíos : 18
Dom 17 Mayo 2009 - 14:02
Si existe un sentimiento antisemita en TODO EL MUNDO reflexionen.
Quizás los equivocados no seamos TODA LA HUMANIDAD. Si no ustedes.
Por una vez... intenten comprenderlo.
Asesinos.
Quizás los equivocados no seamos TODA LA HUMANIDAD. Si no ustedes.
Por una vez... intenten comprenderlo.
Asesinos.
Dom 17 Mayo 2009 - 14:13
YO TAMBIEN LE iba a putear pero veo que ya le han puesto a caldo de cultivo.
solo dire:
VIVA PALESTINA LIBRE.
y por cierto la ilegalizacion del PNSE estoy de acuerdo.
solo dire:
VIVA PALESTINA LIBRE.
y por cierto la ilegalizacion del PNSE estoy de acuerdo.
- David Shaliat
Dom 17 Mayo 2009 - 14:15
Perdone pero yo no he matado a nadie y por el hecho de que no tengo que cargar con los presuntos crimenes de mis compatriotas.
Que haya en España violadores no significa que sean todos violadores, que en Palestina haya terroristas no significa que todos seais terroristas... No generalice.
Y en toda la humanidad no hay antisemitismo, yo abogo por que desconocen la continua provocación de los terroristas. Que por cierto, obligaron a los militares que dispararan a colegios... pues los utilizaban de escudos humanos a los niños y a las mujeres.
El puewblo palestino tienen derecho a una patria y desde APJA deseamos que la tenga para que haya paz y no mas masacres. El la guerra no hay culpables e inocentes, todos somos culpable.
Que haya en España violadores no significa que sean todos violadores, que en Palestina haya terroristas no significa que todos seais terroristas... No generalice.
Y en toda la humanidad no hay antisemitismo, yo abogo por que desconocen la continua provocación de los terroristas. Que por cierto, obligaron a los militares que dispararan a colegios... pues los utilizaban de escudos humanos a los niños y a las mujeres.
El puewblo palestino tienen derecho a una patria y desde APJA deseamos que la tenga para que haya paz y no mas masacres. El la guerra no hay culpables e inocentes, todos somos culpable.
Página 2 de 2. • 1, 2