Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado Oficial de FE de las JONS

+4
juanmi llamazares
Iñaki Iniesta
Elisenda Ferrer
Gaspar Mateos
8 participantes
Gaspar Mateos
Gaspar Mateos
Cantidad de envíos : 131

Comunicado Oficial de FE de las JONS Empty Comunicado Oficial de FE de las JONS

Vie 8 Mayo 2009 - 0:59
COMUNICADO OFICIAL DE FALANGE ESPAÑOLA DE LA JUNTA DE OFENSIVA NACIONAL SINDICALISTA:

Debido a la acritud hacía el cambio de metodos y teorias que ha sufrido el partido un sector amplio que condena la violencia se ha visto forzado a optar por seguir su propio camino para seguir fieles al ideario que un partido democrático debe seguir: El del estado de derecho.

Estamos a la espera de comunicaciones pra conocer la nueva situación de Falange Española de cara a las antiguas representaciones de Frente Nacional pero si hubiesemos de comenzar de cero, sepan que empezaremos con fuerza para aportar soluciones y afrontar con dignidad y clase los avatares que surjan
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Comunicado Oficial de FE de las JONS Empty Re: Comunicado Oficial de FE de las JONS

Vie 8 Mayo 2009 - 1:04
y bla, bla, bla...
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Comunicado Oficial de FE de las JONS Empty Re: Comunicado Oficial de FE de las JONS

Vie 8 Mayo 2009 - 1:26
Elisenda Ferrer escribió:y bla, bla, bla...

FDP: Estoy de acuerdo en que los fachas dan asco, son lo peor, violentos, etc. Pero creo que por el bien del juego, dentro de personaje también deberíamos guardar respeto hacia ellos. Son constantemente ninguneados, como una puta plaga, y de hecho los antiguos miembros de FN se fueron de aquí por ello (y mira que los había bien decentes como jugadores). No seré yo quien calle DDP cosas como éstas, pero fuera creo que lo más sensato es que abramos un poco el juego a los partidos de "ultraderechas" también.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Vie 8 Mayo 2009 - 1:37
Iñaki Iniesta escribió:

FDP: Estoy de acuerdo en que los fachas dan asco, son lo peor, violentos, etc. Pero creo que por el bien del juego, dentro de personaje también deberíamos guardar respeto hacia ellos. Son constantemente ninguneados, como una puta plaga, y de hecho los antiguos miembros de FN se fueron de aquí por ello (y mira que los había bien decentes como jugadores). No seré yo quien calle DDP cosas como éstas, pero fuera creo que lo más sensato es que abramos un poco el juego a los partidos de "ultraderechas" también.

FDP: Fuera de partida los respeto a todos y quiero que se queden, ahora dentro del juego me meto en el papel... Ademas ellos con las tonterias de ilegalizar el PCEr y todo los del GRAPO han acabado con el y eso si que ha quitado diversion al juego, asi que no entiendo porque tendria que no hacer lo mismo ahora con ellos.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Vie 8 Mayo 2009 - 12:29
Iñaki Iniesta escribió:

FDP: jajaj que vamos a irnos por eso, nos encantaba la marcha. Ya dejamos bien claro porque nos fuimos. Un saludo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 8 Mayo 2009 - 12:35
FDP: El proximos hable en FDP se gana un aviso... para eso tenemos la cerveceria.....
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Vie 8 Mayo 2009 - 15:30
Es divertido discutir con la ultraderecha pero les tengo un asco que no veas y estoi arto de tanto fascista!
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Vie 8 Mayo 2009 - 15:45
Lo que debéis tener claro, fascistas, es que vuestros cambios de nombre y estrategias políticas nunca conseguirán engañarnos. Encontraréis la misma resistencia un día tras otro.
Contenido patrocinado