- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
¿Que pasa con los medios de comunicación?
Jue 7 Mayo 2009 - 1:59
desde que entré en el sim, siempre he visto todos los medios de comunicación super parados, pensé que era casualidad, pero esque no... ¿que sucede? ¿porqué no tenemos casi activos?
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: ¿Que pasa con los medios de comunicación?
Jue 7 Mayo 2009 - 3:03
televisió de catalunya, ejem xD
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Jue 7 Mayo 2009 - 3:35
Porque cada uno se monta su chiringuito mediatico y pretende hacerlo todo sólo, y luego se da cuenta de que tiene que estar continuamente al tanto de lo que ocurre en todos los parlamentos, en el congreso, en movimiento, en el agora... y dicen que para su padre.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 7 Mayo 2009 - 4:00
Yo dicho que persona que desee coger un medio.... esta en su derecho, ya que la doble cuenta de periosdista/ politico esta permitida ( aparte la embajadores tambien), pero son la unica cosa esta permitida, es para darle dinamimo al juego
- Roberto del Olivo
Jue 7 Mayo 2009 - 10:35
Elisenda Ferrer escribió:televisió de catalunya, ejem xD
ya weno,y kaosenlared(por eso e dixo no tenemos medios casi activos, por ti y dos mas jeje), pero que tu cn la tv3 llevas unas dos semanas o asi y kaos iwal. yo me refiero a todos los demas! grupo prisa, 20 minutos, (weno la sexta a veces aparece) la razon, el pais, interviú xDD jejeje
- Roberto del Olivo
Jue 7 Mayo 2009 - 10:37
Pablo Rubio escribió:Porque cada uno se monta su chiringuito mediatico y pretende hacerlo todo sólo, y luego se da cuenta de que tiene que estar continuamente al tanto de lo que ocurre en todos los parlamentos, en el congreso, en movimiento, en el agora... y dicen que para su padre.
hombre, pero si hechas un ojo en los inicios de los medios, tienen bastante gente y cada una se encarga de una sección, asique uno solo no creo... yo creo que todos los periodistas se han hecho cuenta de politico y no han vuelto a ser periodistas xDD
por cierto, tu logo se parece al de telemadrid pero en negro xD