In Absentia
+2
Rufino Colorado.
Sr. Heras
6 participantes
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
In Absentia
Lun 4 Mayo 2009 - 18:03
Dicen los despistados que nunca es tarde si la dicha es buena, pues bien usando cierto escepticismo, he de anunciarles, ciertamente cuando he podido o quizás cuando he tenido gana mi ausencia temporal durante un tiempo indeterminado.
Mis continuos viajes entre Madrid y Ciudad de México estas últimas semanas me imposibilitan excesivamente poder practicar cualquier actividad por estos ares que se escape del simple vistazo.
Únicamente añadir que cuando informe sobre mi renuncia a la presidencia de UPyD (pues ya temía el fin de mi retiro) nunca pensé en la total marginalidad e inactividad en la que ha quedado el partido. Es necesario hablar de decepción y paso errático en cuando a las personas en las que deposite mi confianza. El juego de UPyD no debería haber finalizado con la ausencia de Heras, creía firmemente en el continuo ascenso. Un partido, aquí tanto en la pasmosa realidad lo progresan las ilusiones, nunca debemos dejar que lo hagan las personas.
Sin más, hasta pronto.
Atentamente:
Aquel que mueve los hilos del personaje Sr. Heras.
Mis continuos viajes entre Madrid y Ciudad de México estas últimas semanas me imposibilitan excesivamente poder practicar cualquier actividad por estos ares que se escape del simple vistazo.
Únicamente añadir que cuando informe sobre mi renuncia a la presidencia de UPyD (pues ya temía el fin de mi retiro) nunca pensé en la total marginalidad e inactividad en la que ha quedado el partido. Es necesario hablar de decepción y paso errático en cuando a las personas en las que deposite mi confianza. El juego de UPyD no debería haber finalizado con la ausencia de Heras, creía firmemente en el continuo ascenso. Un partido, aquí tanto en la pasmosa realidad lo progresan las ilusiones, nunca debemos dejar que lo hagan las personas.
Sin más, hasta pronto.
Atentamente:
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: In Absentia
Lun 4 Mayo 2009 - 18:19
Sr. Heras escribió:Dicen los despistados que nunca es tarde si la dicha es buena, pues bien usando cierto escepticismo, he de anunciarles, ciertamente cuando he podido o quizás cuando he tenido gana mi ausencia temporal durante un tiempo indeterminado.
Sin más, hasta pronto.
Atentamente:
Hola de nuevo Heras,bienvenido de tus viajes de trabajo.¿Vienes con mascarillas?¿Tan grave es lo que está ocurriendo en Mexico DF?,cuenta,cuenta.....
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 5 Mayo 2009 - 1:30
El peor enemigo de las epidemias es precisamente el alarmismo que se fabrica con ellas a la sazón de rebosar los bolsillos de ciertas compañias.
No gozo de mucho tiempo, algún dia les relataré la verdadera razón, nacimiento, muerte y resurrección de la mal llamada gripe porcina.
Buenas noches.
No gozo de mucho tiempo, algún dia les relataré la verdadera razón, nacimiento, muerte y resurrección de la mal llamada gripe porcina.
Buenas noches.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 5 Mayo 2009 - 1:32
Sr. Heras escribió:El peor enemigo de las epidemias es precisamente el alarmismo que se fabrica con ellas a la sazón de rebosar los bolsillos de ciertas compañias.
Buenas noches.
Pero las noticias que vienen de Mexico dicen que ya van 150 muertos ¿todo es mentira según tu?.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 5 Mayo 2009 - 1:35
Sr. Heras escribió:Dicen los despistados que nunca es tarde si la dicha es buena, pues bien usando cierto escepticismo, he de anunciarles, ciertamente cuando he podido o quizás cuando he tenido gana mi ausencia temporal durante un tiempo indeterminado.
Sin más, hasta pronto.
Atentamente:
heras tu sabes que de haber podido hubiera estado en la campaña. Ahora vuelvo a empezar, si como antes.....muchos se acordaran como comenze, bueno volvi a esa etapa.
Igualmente, yo vi un paso erratico ciertamente hasta en las bases del partido, cuando me fui, pero bueno, no vuelvo a viejas historias.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 5 Mayo 2009 - 2:03
Ahora las rivalidades entre las empresas son mayores con la crisis ya muchas industrias les interesa esta gripe porcina pra ganar dinero. Las acciones de las empresas farmaceuticas y las de pescanova entre otras se estan disparando y eso les interesa a esas empresas. En general para la economia es malo pero esas empresas se han salvado de la crisis con un par de semanas de gripe porcina.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 6 Mayo 2009 - 0:52
juanmi llamazares escribió:Ahora las rivalidades entre las empresas son mayores con la crisis ya muchas industrias les interesa esta gripe porcina pra ganar dinero. Las acciones de las empresas farmaceuticas y las de pescanova entre otras se estan disparando y eso les interesa a esas empresas. En general para la economia es malo pero esas empresas se han salvado de la crisis con un par de semanas de gripe porcina.
eso nos enseña que las enfermedades son buenas para la economia. Y quien hablaba sobre la salud para la expansion economica?
- juanmi llamazares
Miér 6 Mayo 2009 - 1:07
Maximiliano Salas escribió:juanmi llamazares escribió:Ahora las rivalidades entre las empresas son mayores con la crisis ya muchas industrias les interesa esta gripe porcina pra ganar dinero. Las acciones de las empresas farmaceuticas y las de pescanova entre otras se estan disparando y eso les interesa a esas empresas. En general para la economia es malo pero esas empresas se han salvado de la crisis con un par de semanas de gripe porcina.
eso nos enseña que las enfermedades son buenas para la economia. Y quien hablaba sobre la salud para la expansion economica?
La enfermedad en si es mala para la economia, se reducen los vuelos, los viajes, caen las ventas de viajes y todo lo relacionado con el turismo, ademas la gente tiene miedo a comer carne, las industrias petroliferas reducen sus ventas debido a que hay menos viajes... Pero hay una serie de empresas que son las que tiran de los hilos para rescatarse de la crisis. Esas empresas son las de pescados, las farmaceuticas... y esas empresas han pasado la crisis gracias a este periodo de tiempo en el que se a puesto de moda la gripe porcina, que no es una enfermedad mortal por mucho que se diga porque solo han muerto unas 300 personas de miles y miles de afectados.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 6 Mayo 2009 - 1:32
imagiante la enfermedad se extendiera a mitad de la poblacion mundial
Pongamos el caso 300 persona han muerto de mas 5000 infestado, cuando seria la tasa de mortalidad, cuando tenga esa tasa mortalitad aplicala a 3000 millones de personas. Vera tu la cifra que te sale.
Pongamos el caso 300 persona han muerto de mas 5000 infestado, cuando seria la tasa de mortalidad, cuando tenga esa tasa mortalitad aplicala a 3000 millones de personas. Vera tu la cifra que te sale.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 6 Mayo 2009 - 3:05
De momento sólo han muerto cerca de 30 personas, no hay motivo para la alarma.
- juanmi llamazares
Miér 6 Mayo 2009 - 15:42
AdminComandante escribió:imagiante la enfermedad se extendiera a mitad de la poblacion mundial
Ya, cuando la enfermedad no se sabia que era ni como combatirla, pero ya no es tan peligrosa, se sabe que hacer para tratarla y hay medicamentos para ello. Veras como a partir de ahora el numeo de muertos sera menor hasta que sea 0. La gripe normal tambien afecta a casi el 100% de la poblacion a lo largo de si vida y nadie muere, pues dentro de unas semanas esta enfermedad sera una mas.. xdd