Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PP ganaría hoy las elecciones

+6
Carlos Besancenot
Victor Bono
Pablo Anguita
Eneko Aritza
Pelayo Albasini
Víctor Saura
10 participantes
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

El PP ganaría hoy las elecciones - Página 2 Empty Re: El PP ganaría hoy las elecciones

Dom 3 Mayo 2009 - 22:13
Lo que dice Saura del País e IU, es verdad, yo también lo he visto, mi padre que es un comprador habitual de este diario... y yo un lector Very Happy
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

El PP ganaría hoy las elecciones - Página 2 Empty Re: El PP ganaría hoy las elecciones

Dom 3 Mayo 2009 - 22:21
Pablo Anguita escribió:Lo que dice Saura del País e IU, es verdad, yo también lo he visto, mi padre que es un comprador habitual de este diario... y yo un lector Very Happy

Yyo fuí durante dos años"""repartidor""""".....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 4 Mayo 2009 - 0:11
Cito textualmente el comentario más votado de una noticia de Público:

. escribió:El 83,7% de los españoles se muestra en contra de abaratar el despido y luego un 40,8% dice que votara a un partido que va pregonando el abaratamiento del despido por toda Europa y que si tienen mayoria en el Parlamento impondran tambien la jornada de 65 horas semanales. ¿Esto como se come? ¿es que tiene razon el alcalde de Getafe?
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Lun 4 Mayo 2009 - 0:53
Víctor Saura escribió:El Gobierno, mal; la oposición, peor.

Últimamente la política es... como decimos los catalanes, un 'sac de fems', (un saco de heces, xD)
Contenido patrocinado