Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Arkaitz Zubialde
Arkaitz Zubialde
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Sede de ANV Empty Sede de ANV

Lun 20 Oct 2008 - 21:56
Somos tres en ANV pero no tenemos sede. Para preparar las elecciones nos vendría muy bien una sede...
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Lun 20 Oct 2008 - 22:12
eso haberselo pedido al admin
Manuel Cano
Manuel Cano
Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Medellín, Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Vie 24 Oct 2008 - 13:02
pero ANV no esta ilegalizada? pregunto.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Vie 24 Oct 2008 - 13:37
En la vida real si,en el simulador no Cano.
Manuel Cano
Manuel Cano
Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Medellín, Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Vie 24 Oct 2008 - 13:41
Pues entonces habrá que ilegalizarla en el simulador. Es obvio.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Vie 24 Oct 2008 - 14:44
y de paso a UPD tambien
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Vie 24 Oct 2008 - 14:44
Manda el caso si quiere ante le JUEZ aver que dice. En ningun momento emos echo apologia al terrorismo.
Manuel Cano
Manuel Cano
Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Medellín, Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Vie 24 Oct 2008 - 15:10
pues no iba por ahi el asunto, iba por el realismo del juego. no os piqueis. Por otro lado ya tengo bastante con tener que ver la foto de Otegui. No es nada personal.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Vie 24 Oct 2008 - 20:45
¿y que mas da que este ilegalizados o no? aqui el tema es que son tres y no tienen sede, aunque esten ilegalizados no significa que tengan que dejar el juego.
Si esto fuera real UPD no ganaría nunca nada
Manuel Cano
Manuel Cano
Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Medellín, Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Vie 24 Oct 2008 - 21:21
yo no les estoy diciendo que dejen el juego, no te inventes cosas tronco, no flipes, que aquí nadie esta diciendo eso.

ANV es ilegal, entonces que se llamen de otra manera, y no te flipes que te recuerdo que estamos en la taberna. Esto no se trata de UPyD, se trata de que anv es ilegal y punto. Es como si yo me pongo Partido Neonazi de Matar Negros. Es imposible colega, porque es ilegal, y ya esta. No me lo invento yo, es que es asi.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Vie 24 Oct 2008 - 21:47
Manuel Cano escribió:yo no les estoy diciendo que dejen el juego, no te inventes cosas tronco, no flipes, que aquí nadie esta diciendo eso.

ANV es ilegal, entonces que se llamen de otra manera, y no te flipes que te recuerdo que estamos en la taberna. Esto no se trata de UPyD, se trata de que anv es ilegal y punto. Es como si yo me pongo Partido Neonazi de Matar Negros. Es imposible colega, porque es ilegal, y ya esta. No me lo invento yo, es que es asi.

Ese partido, en principio no seria ilegal, la ley permite partidos nazis. Y agresiones...la mayoria de los lideres de la ultraderecha (AN, DN, ESPAÑA2000...) han sido juzgados por agresiones racistas y xenófobas y siguen siendo legales esos partidos.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Vie 24 Oct 2008 - 21:50
Manuel Cano escribió:yo no les estoy diciendo que dejen el juego, no te inventes cosas tronco, no flipes, que aquí nadie esta diciendo eso.

ANV es ilegal, entonces que se llamen de otra manera, y no te flipes que te recuerdo que estamos en la taberna. Esto no se trata de UPyD, se trata de que anv es ilegal y punto. Es como si yo me pongo Partido Neonazi de Matar Negros. Es imposible colega, porque es ilegal, y ya esta. No me lo invento yo, es que es asi.

Pero ke te a dado un ataque o algo o que? no tehe dicho nada fuera de lo común ni te he faltado al respeto, no se a que viene el comentario, solamente decía que aqui no se trata de emular la realidad, nada más, y no tendrían porque cambiarse el nombre, podrían hacer el juego ilegalizados.
Cuando se ilegalizó en la realidad aqui no se hizo porqué no había motivos, lo que pasa fuera es indiferente importan los actos aqui. Y espero que esta vez no te ofendas por nada.
Manuel Cano
Manuel Cano
Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Medellín, Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Vie 24 Oct 2008 - 22:53
Mirandolo asi tienes razón. Mas o menos, pero sí, porque no. Tampoco han hecho nada para que el ANV de aquí sea ilegalizado.
Contenido patrocinado

Sede de ANV Empty Re: Sede de ANV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.