FANTASMAS DEL PASADO: Antonio Castro entra en coma.
+14
Maximiliano Salas
Antonio Castroo
Antonio Pérez
Antxon Otegi
Frank Brigada
AdminComandante
pablo buenaventura
César Estevanez
Victor Bono
Carlos Monter
David García
Laia Badia
Rufino Colorado.
Lorenzo Romero
18 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Lorenzo Romero
- Cantidad de envíos : 14
FANTASMAS DEL PASADO: Antonio Castro entra en coma.
Mar 28 Abr 2009 - 17:36
La familia de Antonio Castro, que contaba ya con 62 años de edad, anunció en la tarde de ayer el estado crítico del popular líder ultraderechista tras un accidente de tráfico. Se encuentra en el Hospital "La Paz" en la Unidad de Cuidado Intensivo
Conocido fundamentalmente por su intervención como líder del golpe de Estado perpetrado por algunos mandos militares, siendo la parte más representativa el asalto al Congreso de los Diputados por un numeroso grupo de militantes de Fuerza Nueva en la investidura de Fernando Aznar (asesinado meses después en un atentado de ETA).
Fue presidente de Fuerza Nueva, así como fundador del Frente Nacional, plataforma nacida de la unión de distintas corrientes políticas ultras, en las que destaca "La Falange", "CTC", "España 2000" y la propia "Fuerza Nueva" entre otras. Empresario y poseedor de grandes sumas de capital, aunque siempre ha sido negado por él mismo, para defender la política social de su partido, que por otro lado algo hipócrita, ¿no?. Conocido también por la fundación de su propia "ciudad", en la que residían más de 3.000 militantes de Fuerza Nueva en una gran cantidad de metros cuadrados en los que había numerosos lugares de ocio.
Volvió a la política dirigiendo el área de Acción Política del Frente Nacional. En la actualidad, no ocupa ningún cargo dentro del partido, actuando como un simple militante más, del que habíamos perdido la pista, y hoy, tras esta noticia, hemos vuelto a saber, de este "fantasma" del pasado, que fue el único que 30 años después de la muerte del Dictador Francisco Franco logó movilizar a más de 100.000 personas en las calles.
Por otro lado, entre otras de sus "hazañas", fue la intervención bajo sus ordenes de afiliados de la rama juvenil de su partido, FUERZA JOVEN, en la que asaltaron un establecimiento en la Ciudad de Madrid, donde se estaba celebrando una despedida de solteras, al grito de "Viva Cristo Rey" y "Arriba España" y comenzaron a dar una brutal paliza con bastes de beisbol a todo lo que se movía allí. Según él, se estaba prácticando una multitudinaria orgía. Muchas mujeres lo negaro, otras dijeron que era verídico, pero que estaban en su derecho. Las armas de fuego, no faltaron a la cita, aunque no fueron utilizadas.
Absuelto por el asesinato de 2 supuestos etarras, fue una de las personas más violentas de la Democracia Española, a pesar de su gran oratoria y carisma, capaz de manipular de una manera extraordinaria a las masas. Su objetivo principal, era montar un verdadero ejercito (que en parte consiguió) para volver a aquellos tiempos pasados de los que todavía no hemos salido.
Su Golpe de Estado, da todavía muchísimo que hablar, pues todavía no está nada claro y él es el único que puede aclarar lo que paso aquel día.
Diversos grupos ultraderechistas estan movilizandose para organizar una concentración de Homenaje a esta "lindeza". También, otros grupos opuestos de carácter antifascista, se concentraran también en el mismo lugar para parar los pies a los que intenten apoyar la convocatoria de los ultraderechistas. Ambas concentraciones no tienen permiso.
20 Minutos estará allí para informa de todo lo que ocurra
Conocido fundamentalmente por su intervención como líder del golpe de Estado perpetrado por algunos mandos militares, siendo la parte más representativa el asalto al Congreso de los Diputados por un numeroso grupo de militantes de Fuerza Nueva en la investidura de Fernando Aznar (asesinado meses después en un atentado de ETA).
Fue presidente de Fuerza Nueva, así como fundador del Frente Nacional, plataforma nacida de la unión de distintas corrientes políticas ultras, en las que destaca "La Falange", "CTC", "España 2000" y la propia "Fuerza Nueva" entre otras. Empresario y poseedor de grandes sumas de capital, aunque siempre ha sido negado por él mismo, para defender la política social de su partido, que por otro lado algo hipócrita, ¿no?. Conocido también por la fundación de su propia "ciudad", en la que residían más de 3.000 militantes de Fuerza Nueva en una gran cantidad de metros cuadrados en los que había numerosos lugares de ocio.
Volvió a la política dirigiendo el área de Acción Política del Frente Nacional. En la actualidad, no ocupa ningún cargo dentro del partido, actuando como un simple militante más, del que habíamos perdido la pista, y hoy, tras esta noticia, hemos vuelto a saber, de este "fantasma" del pasado, que fue el único que 30 años después de la muerte del Dictador Francisco Franco logó movilizar a más de 100.000 personas en las calles.
Por otro lado, entre otras de sus "hazañas", fue la intervención bajo sus ordenes de afiliados de la rama juvenil de su partido, FUERZA JOVEN, en la que asaltaron un establecimiento en la Ciudad de Madrid, donde se estaba celebrando una despedida de solteras, al grito de "Viva Cristo Rey" y "Arriba España" y comenzaron a dar una brutal paliza con bastes de beisbol a todo lo que se movía allí. Según él, se estaba prácticando una multitudinaria orgía. Muchas mujeres lo negaro, otras dijeron que era verídico, pero que estaban en su derecho. Las armas de fuego, no faltaron a la cita, aunque no fueron utilizadas.
Absuelto por el asesinato de 2 supuestos etarras, fue una de las personas más violentas de la Democracia Española, a pesar de su gran oratoria y carisma, capaz de manipular de una manera extraordinaria a las masas. Su objetivo principal, era montar un verdadero ejercito (que en parte consiguió) para volver a aquellos tiempos pasados de los que todavía no hemos salido.
Su Golpe de Estado, da todavía muchísimo que hablar, pues todavía no está nada claro y él es el único que puede aclarar lo que paso aquel día.
Diversos grupos ultraderechistas estan movilizandose para organizar una concentración de Homenaje a esta "lindeza". También, otros grupos opuestos de carácter antifascista, se concentraran también en el mismo lugar para parar los pies a los que intenten apoyar la convocatoria de los ultraderechistas. Ambas concentraciones no tienen permiso.
20 Minutos estará allí para informa de todo lo que ocurra
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: FANTASMAS DEL PASADO: Antonio Castro entra en coma.
Mar 28 Abr 2009 - 17:44
Descanse en paz sr Castro,ya era hora que un golpista como usted le pasara esto....
- Lorenzo Romero
- Cantidad de envíos : 14
Mar 28 Abr 2009 - 18:03
Cartel que está siendo repartido por la capital madrileña. Según ha sabido 20 Minutos, dos autocares procedentes desde Cataluña y Andañucía respectivamente, estarán presente en la convocatoria. También, tras el éxito mediático que está teniendo dicha concentración, la Asociación Cultural Fuerza Nueva está intentando legalizarla para que no haya ningún problema. En las próximas horas, más información.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 28 Abr 2009 - 18:12
Descanse en paz.
Mar 28 Abr 2009 - 20:24
El sr. Castro y yo, en nuestros momentos de juventud, tuvimos varios debates, y aunque nunca ha sido de mi agrado, por diferencias ideológicas obvias, me apoyó en la sesión de investidura del Congreso en la que fui candidato a Presidente del Gobierno, y esto es algo que nunca se olvida.
Ojalá se mejore, ya que por encima de cualquier pensamiento ideológico somos personas.
Ojalá se mejore, ya que por encima de cualquier pensamiento ideológico somos personas.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 28 Abr 2009 - 21:36
Aunque no le deseo nada, no lloraré por él. Se debe decir que nunca nos llevamos muy bien que se diga.
fdp: que recuerdos
fdp: que recuerdos
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 29 Abr 2009 - 1:34
David García escribió:El sr. Castro y yo, en nuestros momentos de juventud, tuvimos varios debates, y aunque nunca ha sido de mi agrado, por diferencias ideológicas obvias, me apoyó en la sesión de investidura del Congreso en la que fui candidato a Presidente del Gobierno, y esto es algo que nunca se olvida.
FDP: Eso fue en el siglo pasado no?
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Miér 29 Abr 2009 - 15:46
FDP: Que locura es esta? Que investidura de Fernando Aznar? Esto esta consensuado por la admin?
Miér 29 Abr 2009 - 15:53
VAMOS A POR ELLOS ALLI DONDE ESTEN DIFUSION ANTIFASCISTA NO PODEMOS ESPERAR NADA DEL GOBIERNO QUE AMPARA Y PROTEGE ASESINOS, PUES TODOS SABEMOS QUE EL FASCISMO ES EL LACAYO DEL CAPITALISMO.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 29 Abr 2009 - 16:03
César Estevanez escribió:FDP: Que locura es esta? Que investidura de Fernando Aznar? Esto esta consensuado por la admin?
FDP: Esto paso
Miér 29 Abr 2009 - 17:09
Otro fascista menos... pero otro que ha muerto en la cama.
Debemos mejorar
Debemos mejorar
Miér 29 Abr 2009 - 20:27
Victor Bono escribió:David García escribió:El sr. Castro y yo, en nuestros momentos de juventud, tuvimos varios debates, y aunque nunca ha sido de mi agrado, por diferencias ideológicas obvias, me apoyó en la sesión de investidura del Congreso en la que fui candidato a Presidente del Gobierno, y esto es algo que nunca se olvida.
FDP: Eso fue en el siglo pasado no?
FDP. No.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 29 Abr 2009 - 21:27
AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:FDP: Que locura es esta? Que investidura de Fernando Aznar? Esto esta consensuado por la admin?
FDP: Esto paso
fdp: yo lo corroboro, y alguien más de por aquí también podría hacerlo
- Rufino Colorado.
Miér 29 Abr 2009 - 21:41
FDP yo tambien.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Miér 29 Abr 2009 - 22:46
No es una muerte, por la que debamos llorar.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 29 Abr 2009 - 23:01
Bueno, hay muchas otras por las que tampoco y que seguro que usted lloraria.Antxon Otegi escribió:No es una muerte, por la que debamos llorar.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Miér 29 Abr 2009 - 23:11
Antonio Pérez escribió:Bueno, hay muchas otras por las que tampoco y que seguro que usted lloraria.Antxon Otegi escribió:No es una muerte, por la que debamos llorar.
Puede ser, pero por las que yo lloraria, serian personas, porque han sido asesinadas por un estado que quiere nuestro comformismo.
- Antonio Castroo
- Cantidad de envíos : 269
Lun 15 Jun 2009 - 6:01
Tras salir de mi estado crítico, y a pesar de una lenta recuperación que me espera, colaboraré con el nuevo partido político "Alternativa ESpañola" por entender que encarna los ideales que defendía Fuerza Nueva. Agradecer, pues, a todos los que han estado a mi lado en estos duros momentos, y decirles a mis enemigos, que todavía me queda mucha guerra que dar, a pesar de mi edad y mi delicado estado de salud
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 15 Jun 2009 - 6:33
bueno, para los que que no creen en fantasmas, hoy se dieron un gran susto.
Lo felicito por su recuperacion.
Lo felicito por su recuperacion.
- Rufino Colorado.
Lun 15 Jun 2009 - 11:43
Antonio Castro escribió:Tras salir de mi estado crítico, y a pesar de una lenta recuperación que me espera, colaboraré con el nuevo partido político "Alternativa ESpañola" por entender que encarna los ideales que defendía Fuerza Nueva. Agradecer, pues, a todos los que han estado a mi lado en estos duros momentos, y decirles a mis enemigos, que todavía me queda mucha guerra que dar, a pesar de mi edad y mi delicado estado de salud
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Sr Castro,le tenia criando malvas en el Cementerio de San Fernando,pero veo que tiene usted mas vida que un gato,bienvenido de nuevo al mundo de los vivientes,espero que no intente nada.....usted me comprende a lo que me refiero.Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2