Guk Independentzia, manifestación
+11
Xuan Montes
Pepe Lopez
Miguel Lander
Axel Korkuera Astigarriag
Carlos Monter
Alejandro Revilla
Antxon Otegi
Ernesto Guillen
Pedro Valdivia
Uxue barkos
Arkaitz Zubialde
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Arkaitz Zubialde
- Cantidad de envíos : 205
Guk Independentzia, manifestación
Lun 20 Oct 2008 - 16:53
Eusko Abertzale Ekintza - Acción Nacionalista Vasca convoca para el próximo 25 de Febrero una manifestacion nacional en Bilbao bajo el lema "GUK INDEPENDENTZIA", para reafirmar el compromiso activo de la izquierda abertzale para con este pueblo, Euskal Herria, y reafirmar en nuestro compromiso de la defensa de Euskal Herria libre e independiente.
Por nuestra apuesta es clara y nítida, pasa por la independencia de este pueblo y su constitución como república vasca.
Por ello queremos realizar una multitudinaria manifestación en Bilbao para defender abiertamente y sin tapujos la independencia de Euskal Herria.
Nik independentzia, eta zuk?
GUK INDEPENDENTZIA!
Por nuestra apuesta es clara y nítida, pasa por la independencia de este pueblo y su constitución como república vasca.
Por ello queremos realizar una multitudinaria manifestación en Bilbao para defender abiertamente y sin tapujos la independencia de Euskal Herria.
Nik independentzia, eta zuk?
GUK INDEPENDENTZIA!
- Uxue barkos
- Cantidad de envíos : 56
Re: Guk Independentzia, manifestación
Lun 20 Oct 2008 - 17:06
estoy a favor... joango naiz beraz...
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 20 Oct 2008 - 17:12
Me parece una vergüenza no iré
- Ernesto Guillen
- Cantidad de envíos : 73
Lun 20 Oct 2008 - 18:44
Callese. En realidad me compadezco de usted, por los comentarios fascistas que hace, no le habran educado bien, vives una mentira.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Lun 20 Oct 2008 - 18:54
Nik baita independentzia, Goango nahiz, valdivia a palabras neciás oidos sordos.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 20 Oct 2008 - 20:05
Ernesto y el terrorista de Otegui esto va pa vosotros
Se piensa el ladrón que todos son de su condición
Ah y se me olvidaba antes de criticarnos intenten superarnos cuando ustedes crean en la democracia hablaremos porque teniendo la foto de 2 terrorista en ella no creeréis mucho
Ah y se me olvidaba antes de criticarnos intenten superarnos cuando ustedes crean en la democracia hablaremos porque teniendo la foto de 2 terrorista en ella no creeréis mucho
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Lun 20 Oct 2008 - 20:07
Ernesto Guillen escribió:Callese. En realidad me compadezco de usted, por los comentarios fascistas que hace, no le habran educado bien, vives una mentira.
¿Comentarios fascistas?. Expliquese por favor.
Por cierto estamos en una DEMOCRACIA por lo que eso de mandar callar se lo lleva a cualquier otro país que no lo sea.
- Uxue barkos
Lun 20 Oct 2008 - 21:27
Pero tu te oyes?Pedro Valdivia escribió:Ernesto y el terrorista de Otegui esto va pa vosotros
Metes a todos en el mismo saco, ANV no es ETA, al igual que el PP no es la Falange....
Te crees que porque tu lider Rajoy diga Eta-Batasuna Arnaldo Otegi es un ETArra?
De verdad , y siempre en mi opinion, los de la derecha meteis a todos en el mismo saco....
- Arkaitz Zubialde
- Cantidad de envíos : 205
Lun 20 Oct 2008 - 21:39
MANIFESTAZIO NAZIONALA - GUK INDEPENDENTZIA
Cartel de la manifestación.
Cartel de la manifestación.
- Uxue barkos
Lun 20 Oct 2008 - 21:42
Por favor Valdivia contesteme
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 20 Oct 2008 - 22:07
Uxue barkos escribió:Pero tu te oyes?Pedro Valdivia escribió:Ernesto y el terrorista de Otegui esto va pa vosotros
Metes a todos en el mismo saco, ANV no es ETA, al igual que el PP no es la Falange....
Te crees que porque tu lider Rajoy diga Eta-Batasuna Arnaldo Otegi es un ETArra?
De verdad , y siempre en mi opinion, los de la derecha meteis a todos en el mismo saco....
La verdad es que los del PP también me han tildado a mi de terrorista alguna vez.
- Axel Korkuera Astigarriag
- Cantidad de envíos : 130
Lun 20 Oct 2008 - 22:15
EA acudiá!
AUTODETERMINAZIOA eta INDEPENDENTZIAA!
Gora Euskal Herria askatutaa!!
AUTODETERMINAZIOA eta INDEPENDENTZIAA!
Gora Euskal Herria askatutaa!!
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Lun 20 Oct 2008 - 22:35
Ire a esta manifestacion, no solo para apoyar la independencia, sino para apoyar que ningun fascita imponga nada en este pais.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Lun 20 Oct 2008 - 23:12
valdivia muestre algo de respeto o sino le mandare al juez a que imbestige sus acusaciones ilicitas.
- Pepe Lopez
- Cantidad de envíos : 187
Miér 22 Oct 2008 - 12:44
anv si es es esta se le a descubierto vinculaciones con la banda sobre todo de tema economico la prueba palpable de esa conexion economica yppolitca es que desde la ilegalizacion de la mayor parte de anv y demas siglas de batasuna el dinero que eta manda a sus presos a decendido a la mitad . como su capacidad de comprar armas en el estrangero son lo mismo por que no seria la primera vez qu otegi landa un discurso proetarra o lleva el feretro de algun etarra muerto no seria la primeravez que justifica la violencia mientras el pp lejos de alabar a jose antonio primo de ribera o hacer discusos pro franco se callan en muchas intervenciones de los partidos de izquiedas diciendo mentiras historicas como un camion es absurdo pensar que la relaccion entre anv y eta es la misma que entre el pp y falange.
por favor dejad de decirles fascistas a los del pp decirmelo a mi si quereis por que aunque no lo sea puesto que soy democrata ,cosa que por lo que veo no todos compartem.
por favor dejad de decirles fascistas a los del pp decirmelo a mi si quereis por que aunque no lo sea puesto que soy democrata ,cosa que por lo que veo no todos compartem.
- Pepe Lopez
- Cantidad de envíos : 187
Miér 22 Oct 2008 - 12:48
me parece incleible que alguien de izquierda republicana apoye la independencia me gustaria saber que opinaria de esto azaña no creo que nada bueno enviaria a los guardias de asalto como a casas viejasMiguel Lander escribió:Ire a esta manifestacion, no solo para apoyar la independencia, sino para apoyar que ningun fascita imponga nada en este pais.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Miér 22 Oct 2008 - 13:40
Suerte
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Miér 22 Oct 2008 - 14:10
Respetamos esta manifestación y os deseamos suerte en ella, pero nosotros no apoyamos la independencia sino el federalismo. Os deseamos suerte en vuestra manifestación y no dejeis que el fascista del Valdivia os diga algo, que está porque tiene que haber de todo
- Secundino Delgado
- Cantidad de envíos : 111
Sáb 25 Oct 2008 - 13:40
El Congreso Nacional de Canarias da su apoyo a esta iniciativa. Yo personalmente iré a la manifestación desplazandome con un gran número de compañeros. Mucha suerte y..
¡Independencia!
¡Independencia!
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Dom 26 Oct 2008 - 20:31
Desde CUT apoyamos esta manifestacion ya que nosotros apoyamos el derecho de autodeterminacion, asistire personalmente con algunos miembros de CUT.
Página 1 de 2. • 1, 2