- Mario Santos
- Cantidad de envíos : 39
¿¿Otra vez?? Es indignante...
Dom 26 Abr 2009 - 15:47
A ver si alguien me lo puede explicar: ¿El PP se presentará a elecciones luego del anterior mandato en el que desaparecio todo el mundo? ¿Alguien lo votará?
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: ¿¿Otra vez?? Es indignante...
Dom 26 Abr 2009 - 15:49
Sí. Nos presentamos. Y le diré algo, del anterior Gobierno no queda nadie en el PP, por eso nos presentamos. Ahora, el PP es un partido completamente renovado.Franco Ravenna escribió:A ver si alguien me lo puede explicar: ¿El PP se presentará a elecciones luego del anterior mandato en el que desaparecio todo el mundo? ¿Alguien lo votará?
- Mario Santos
- Cantidad de envíos : 39
Dom 26 Abr 2009 - 15:53
Espero que asi sea porq confio en el PP. La idea es que no desaparezcan despues. Me alegra saber que es un partido renovado.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Dom 26 Abr 2009 - 15:58
Fernando Riera escribió:Sí. Nos presentamos. Y le diré algo, del anterior Gobierno no queda nadie en el PP, por eso nos presentamos. Ahora, el PP es un partido completamente renovado.Franco Ravenna escribió:A ver si alguien me lo puede explicar: ¿El PP se presentará a elecciones luego del anterior mandato en el que desaparecio todo el mundo? ¿Alguien lo votará?
Van a volverse a marchar en cuanto los ciudadanos les voten? Se hacen ustedes corresponsables de la gestión del anterior gobierno?
- Jacinto Borreguero
- Cantidad de envíos : 678
Dom 26 Abr 2009 - 16:08
Logcamente, esto que ha ocurrido le quitará gran parte de sus votos ¿Quien va a apostar por este partido despues de esta debacle?
- Laia BadiaDemòcrates
Dom 26 Abr 2009 - 18:19
Según los sondeos el 29.46% de los españoles.Jacinto Borreguero escribió:Logcamente, esto que ha ocurrido le quitará gran parte de sus votos ¿Quien va a apostar por este partido despues de esta debacle?
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Dom 26 Abr 2009 - 18:34
Fernando Riera escribió:Según los sondeos el 29.46% de los españoles.Jacinto Borreguero escribió:Logcamente, esto que ha ocurrido le quitará gran parte de sus votos ¿Quien va a apostar por este partido despues de esta debacle?
Habría que analizar detenidamente el perfíl de los votantes del PP..
- Laia BadiaDemòcrates
Dom 26 Abr 2009 - 18:38
Yo casi preferería no tener que analizar el de los votantes del PCE.Alberto Gordillo escribió:Fernando Riera escribió:Según los sondeos el 29.46% de los españoles.Jacinto Borreguero escribió:Logcamente, esto que ha ocurrido le quitará gran parte de sus votos ¿Quien va a apostar por este partido despues de esta debacle?
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Dom 26 Abr 2009 - 18:53
Fernando Riera escribió:Yo casi preferería no tener que analizar el de los votantes del PCE.Alberto Gordillo escribió:Fernando Riera escribió:Según los sondeos el 29.46% de los españoles.Jacinto Borreguero escribió:Logcamente, esto que ha ocurrido le quitará gran parte de sus votos ¿Quien va a apostar por este partido despues de esta debacle?
Pues le animo a comprobarlo ya que se llevaría una grata sorpresa.