4000000 de parados ¿A donde nos lleva esta siuación?
+4
Pedro López
Rufino Colorado.
Carlos Monter
Manu Carrasco
8 participantes
4000000 de parados ¿A donde nos lleva esta siuación?
Sáb 25 Abr 2009 - 19:42
Dicen que la situación mejorará ,esto de momento está dificil ¿Donde está el fondo de esta situación? por logica una vez tocado fondo se mejorará ,desde luego que este gobierno está bloqueado y desesperado y transmite un clima de inseguridad.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: 4000000 de parados ¿A donde nos lleva esta siuación?
Sáb 25 Abr 2009 - 19:45
bueno, los sindicatos no son tan alarmistas (si es que a ccoo y ugt se les puede llamar sindicato)
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 25 Abr 2009 - 19:49
Carlos Monter escribió:bueno, los sindicatos no son tan alarmistas (si es que a ccoo y ugt se les puede llamar sindicato)
Pero como van a decir otra cosa UGTy CCOO,si ellos(la cúpula),viven ,comen y se pueden permitir toda clases de caprichos con las subvenciones que reciben del Gobierno por la cara....
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 25 Abr 2009 - 20:06
Rufino Colorado. escribió:Carlos Monter escribió:bueno, los sindicatos no son tan alarmistas (si es que a ccoo y ugt se les puede llamar sindicato)
Pero como van a decir otra cosa UGTy CCOO,si ellos(la cúpula),viven ,comen y se pueden permitir toda clases de caprichos con las subvenciones que reciben del Gobierno por la cara....
Ninguna asociación a favor de los obreros debería aceptar dinero de otros que no sean obreros, o que defiendan a éstos.
Sáb 25 Abr 2009 - 20:50
Carlos Monter escribió:bueno, los sindicatos no son tan alarmistas (si es que a ccoo y ugt se les puede llamar sindicato)
Esa gente estan comprados legalmente.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Sáb 25 Abr 2009 - 23:57
Coincido. Ya hemos llegado al 17% de paro. En Francia hace poco estaba en el 8% y los sindicatos estaban que trinaban; aquí, no abren la boca. Mientras les sigan untando seguirán callados.Rufino Colorado. escribió:Carlos Monter escribió:bueno, los sindicatos no son tan alarmistas (si es que a ccoo y ugt se les puede llamar sindicato)
- Rufino Colorado.
Mar 5 Mayo 2009 - 0:25
Hoy he escuchado no se donde,que llegaremos a final de año a 4.700.000 parados.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 5 Mayo 2009 - 0:26
Rufino Colorado. escribió:Hoy he escuchado no se donde,que llegaremos a final de año a 4.700.000 parados.
Es la estimación que ha hecho la Comisión Europea.
- Rufino Colorado.
Mar 5 Mayo 2009 - 0:28
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Hoy he escuchado no se donde,que llegaremos a final de año a 4.700.000 parados.
Lo llevamos claro con tantos parados,tambien he escuchado que quieren pagarles a todos los rumanos parados el viaje de vuelta a Rumania.
- Victor Bono
Mar 5 Mayo 2009 - 0:31
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Hoy he escuchado no se donde,que llegaremos a final de año a 4.700.000 parados.
Lo llevamos claro con tantos parados,tambien he escuchado que quieren pagarles a todos los rumanos parados el viaje de vuelta a Rumania.
Si también, es una iniciativa que está estudiando el Minsiterio de Trabajo.
- Rufino Colorado.
Mar 5 Mayo 2009 - 0:35
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Hoy he escuchado no se donde,que llegaremos a final de año a 4.700.000 parados.
Y esa medida si se aprueba no es ilegal?
- Victor Bono
Mar 5 Mayo 2009 - 0:38
Rufino Colorado. escribió:Lo llevamos claro con tantos parados,tambien he escuchado que quieren pagarles a todos los rumanos parados el viaje de vuelta a Rumania.
Si también, es una iniciativa que está estudiando el Minsiterio de Trabajo.[/quote]
Y esa medida si se aprueba no es ilegal?[/quote]
Digo yo que si lo están estudiando es porque es legal... no van a hacer algo que es ilegal... si que encuentra algunos stops en lo que respecta a que Rumanía es un país de Europa y hay total libertad de ciudadanos en la Unión Europea, pero no sería una obligación, sólo una oferta.
- Rufino Colorado.
Mar 5 Mayo 2009 - 0:42
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Lo llevamos claro con tantos parados,tambien he escuchado que quieren pagarles a todos los rumanos parados el viaje de vuelta a Rumania.
Y esa medida si se aprueba no es ilegal?[/quote]
Digo yo que si lo están estudiando es porque es legal... no van a hacer algo que es ilegal... si que encuentra algunos stops en lo que respecta a que Rumanía es un país de Europa y hay total libertad de ciudadanos en la Unión Europea, pero no sería una obligación, sólo una oferta.[/quote]
¿Oferta,o perdida de dinero?,tu crees que si yo fuera rumano y me dieran un dinero por irme no volveria al cabo del tiempo?,nadie me lo podria prohibir,existiendo libre circulación de ciudadanos en la UE.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 5 Mayo 2009 - 0:43
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Lo llevamos claro con tantos parados,tambien he escuchado que quieren pagarles a todos los rumanos parados el viaje de vuelta a Rumania.
Y esa medida si se aprueba no es ilegal?
Digo yo que si lo están estudiando es porque es legal... no van a hacer algo que es ilegal... si que encuentra algunos stops en lo que respecta a que Rumanía es un país de Europa y hay total libertad de ciudadanos en la Unión Europea, pero no sería una obligación, sólo una oferta.[/quote]
¿Oferta,o perdida de dinero?,tu crees que si yo fuera rumano y me dieran un dinero por irme no volveria al cabo del tiempo?,nadie me lo podria prohibir,existiendo libre circulación de ciudadanos en la UE.[/quote]
Eso no lo habia pensado yo
- Victor Bono
Mar 5 Mayo 2009 - 0:44
Claro, pero es que así no lo harán...
- Rufino Colorado.
Mar 5 Mayo 2009 - 0:48
Victor Bono escribió:Claro, pero es que así no lo harán...
Entonces como?,le retiraran el DNI en Rumania para que no vuelvan?,yo creo que eso no saldria bien,son 70.000 no estamos hablando de 400 o 500 rumanos.
- Victor Bono
Mar 5 Mayo 2009 - 0:53
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Claro, pero es que así no lo harán...
Entonces como?,le retiraran el DNI en Rumania para que no vuelvan?,yo creo que eso no saldria bien,son 70.000 no estamos hablando de 400 o 500 rumanos.
A ver, Cándido, no se cómo lo harán, pero eske es eso lo que están haciendo... ESTUDIÁNDOLO... no hay nada claro, no se ha explicado mucho... sólo han comentado la propuesta... ahora vete tu a saber cómo la van a desarrollar y qué medidas van a tomar...
Ahora que conste, que se trata de una medida más propia de la derecha que de la izquierda... que sí, que puede tener fundamento económico porque ambas partes podrían salir beneficiadas... pero no creo que la manera sea la de invitar a salir de España...creo yo
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Mar 5 Mayo 2009 - 1:48
Qué fuerte me parece que estemos hablando de echar a los inmigrantes y no de proteger el mercado de tanto producto chino que arruina la industria y el comercio local, y además son de mala calidad, destruyen el medio y eternizan las infracondiciones laborales.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 5 Mayo 2009 - 3:15
Elisenda Ferrer escribió:Qué fuerte me parece que estemos hablando de echar a los inmigrantes y no de proteger el mercado de tanto producto chino que arruina la industria y el comercio local, y además son de mala calidad, destruyen el medio y eternizan las infracondiciones laborales.
A leido mi opinion sobre el pequeño negocio chino, se quede, pero que pague lo mismo impuesto que todo los ciudadanos