Para los Futboleros,¿Que os Parece la Rección de PEPE(Real Madrid)?.
+9
Laia Badia
Pablo Anguita
Pelayo Albasini
Miguel Huidobro
Victor Bono
Irene oliva
Luis Hernandez
Manu Carrasco
Rufino Colorado.
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Para los Futboleros,¿Que os Parece la Rección de PEPE(Real Madrid)?.
Jue 23 Abr 2009 - 15:49
Muchas gracias Cándido. Yo siento también haber dicho esas cosas, algo que resulta avergonzante para mí, llegué con el calentón y ver tal acusación hizo me molestó muchos. Pero pido perdón y retiro la inmensa gilipollez que dije. Losiento. Un saludo. Pido perdón a todos las demás personas del sim por que hayan tenido que ver mis palabras. Losiento.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 23 Abr 2009 - 15:53
Victor Bono escribió:Muchas gracias Cándido. Yo siento también haber dicho esas cosas, algo que resulta avergonzante para mí, llegué con el calentón y ver tal acusación hizo me molestó muchos. Pero pido perdón y retiro la inmensa gilipollez que dije. Losiento. Un saludo. Pido perdón a todos las demás personas del sim por que hayan tenido que ver mis palabras. Losiento.
Paz y Amor...............y el PLUS pal Saloooooooooooonnnnnnnnnnnn,jaja.
- carol Lopez
- Cantidad de envíos : 58
Jue 23 Abr 2009 - 17:27
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Muchas gracias Cándido. Yo siento también haber dicho esas cosas, algo que resulta avergonzante para mí, llegué con el calentón y ver tal acusación hizo me molestó muchos. Pero pido perdón y retiro la inmensa gilipollez que dije. Losiento. Un saludo. Pido perdón a todos las demás personas del sim por que hayan tenido que ver mis palabras. Losiento.
Paz y Amor...............y el PLUS pal Saloooooooooooonnnnnnnnnnnn,jaja.
Y PEPE(Real Madrid),al paredon.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Jue 23 Abr 2009 - 18:19
Esta claro que este tio va a pagar bien caro su rabieta tanto por la multa del equipo, de la federacion y tener que llevar este lastre durante toda su vida. Por otra parte no es menos cierto que si en vez de origen brasileño hubiera sido español o de cualquier pais europeo aqui ya se estaria hablando de racismo.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 23 Abr 2009 - 23:30
Pelayo Albasini escribió:Esta claro que este tio va a pagar bien caro su rabieta tanto por la multa del equipo, de la federacion y tener que llevar este lastre durante toda su vida. Por otra parte no es menos cierto que si en vez de origen brasileño hubiera sido español o de cualquier pais europeo aqui ya se estaria hablando de racismo.
Pelayo,no te entiendo ¿brasileño?¿de origen español?.......¿racismo?.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Vie 24 Abr 2009 - 0:02
Rufino Colorado. escribió:Pelayo Albasini escribió:Esta claro que este tio va a pagar bien caro su rabieta tanto por la multa del equipo, de la federacion y tener que llevar este lastre durante toda su vida. Por otra parte no es menos cierto que si en vez de origen brasileño hubiera sido español o de cualquier pais europeo aqui ya se estaria hablando de racismo.
Pelayo,no te entiendo ¿brasileño?¿de origen español?.......¿racismo?.
Esta mas que claro, Pepe agredio a Casquero ( español) y Albin(Uruguayo).Como Pepe es brasileño es un acto violento deleznable.
Si Pepe hubiera sido de Guadalajara le hubieran acusado de racista por agredir a un sudamericano.
Sáb 25 Abr 2009 - 18:51
Esto cuesta creerlo,involuntario es una mano pegada al cuerpo,pero este no solo las manos tenía sueltas,las piernas y la cabeza pienso que 10 partidos de suspensión es insuficiente por este acto para un "profesional",pero Juan de Ramos piensa que es involuntario.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/25/futbol/1240660203.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/25/futbol/1240660203.html
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Real Madrid, un equipo sin descaro para comprar albitros.
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"
- IR-MADRID [RUEDA DE PRENSA] Felipe Gómez, Secretario General de IR-MADRID: "Estamos dispuestos a forjar las alianzas alternativas de izquierdas, necesarias para arrebatar el poder a la derecha".
- MAL PERDER TIENE EL REAL MADRID.
- EL PARTIDO DE LA DÉCADA ... BARCELONA - REAL MADRID