¿ Mintió el sr. Valdivia al pueblo en las últimas elecciones?
+13
Juan Lozano Valls
Iñaki Iniesta
Pedro López
Pablo Fueyo
Jacinto Borreguero
Victor Bono
Miguel Huidobro
Laia Badia
Pedro Ruiz
Pedro Valdivia
Rufino Colorado.
Pelayo Albasini
César Estevanez
17 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
¿ Mintió el sr. Valdivia al pueblo en las últimas elecciones?
Lun 20 Abr 2009 - 21:02
Pedro Valdivia escribió:He abandonado el partido socialdemócrata debido a ser contrarias a mis ideas , como todos ustedes saben he sido , soy y serté de derechas , ahora me voy a dedicar a mi gran tierra Asturias , he sido admitido en el Partido Asturianista , se ha hablado mucho de qué pasará ahora que el PCE ha retirado su apoyo al PSOE en esa comunidad , bien nosotros , no tenemos ningún problema con ellos y los apoyaremos siempre que hagan las cosas bien y los discutiremos si lo hacen mal , por tanto , no apoyaremos ninguna moción sin ningún motivo tan solo con el de conseguir poder
un saludo , el nuevo miembro de PAS
En la vida política hay ciertas personas que ante las fracasos que le suceden, fruto quizás de su incompetencia, no reparan en medios para conseguir su particular rédito de poder, o lo que es lo mismo pero de forma menos fina, para seguir chupando de la poltrona. Ahora Valdivia, que abandono el PP para cumplir su sueño de la judicatura , para incorporarse luego al PSD meses más tarde, nos viene que abandona este último partido porque según el: ''es, ha sido y será de derechas''.
Pero en las elecciones, como sabía que su reconocida posición de derecha le restaba credibilidad estando dentro de una candidatura socialdemócrata, afirmo lo siguiente
Pedro Valdivia escribió:Amigos , no es la primera vez que estoy en esta ciudad , pero si la primera vez que os hablo desde el PSD , muchos de vosotros , os preguntáis porque de mi cambio al centro-izquierda,pues bien , el motivo es solo uno , he abierto los ojos , he madurado o como queráis llamarlo , he descubierto que todo aquello que defendí es mentira , y todo aquello contra lo que luché es ahora mi defensa
¿ Entonces señor Valdivia, nos mentía en la precampaña del PSD en los comicios vascos y gallegos? o mas grave aún, ¿ Mentía usted a toda la población?
Creo que el pueblo requiere una explicación ante tales hechos.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Re: ¿ Mintió el sr. Valdivia al pueblo en las últimas elecciones?
Lun 20 Abr 2009 - 21:23
JA JA JA
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 20 Abr 2009 - 21:26
Sr Estevanez,a que viene ahora esto?¿usted cumple todo lo que le promete a los canarios?¿usted siempre juega limpio?.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra,dejese de rebuscar en el pasado de los politicos,lo que vale no es el pasado es el presente.Ahora tacheme de lo que quiera,pero no se puede desacreditar a un politico por el mero hecho de no pensar igual que usted.Un saludo.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra,dejese de rebuscar en el pasado de los politicos,lo que vale no es el pasado es el presente.Ahora tacheme de lo que quiera,pero no se puede desacreditar a un politico por el mero hecho de no pensar igual que usted.Un saludo.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 20 Abr 2009 - 21:29
FDP : La izquierda es un rollo , la derecha mola más , puedo adoptar todos los roles que me gusten para esto es un sim , si te molesta te jodes ( perdón por la palabra) , podéis poner todos los temas que queráis no voy a comentar ninguno , si me queréis encontrar estaré en el parlamento asturiano
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Lun 20 Abr 2009 - 21:31
fdp como va a comentarlos si es que le ha pillado entre la espada y la pared ddp
- Pedro Ruiz
- Cantidad de envíos : 744
Lun 20 Abr 2009 - 22:06
La derecha no sabe lo que es la coherencia política ¿de que os sorprendeis?
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 20 Abr 2009 - 22:08
Y su partido sí, ¿no?Pedro Ruiz escribió:La derecha no sabe lo que es la coherencia política ¿de que os sorprendeis?
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Lun 20 Abr 2009 - 22:09
Penosas palabras señor Colorado, reconociendo su propia desfachatez para con la ciudadanía al admitir que en ocasiones juega sucio. Le recuerdo que esas palabras fueron dichas hace escasas semanas. Nadie pasa de defender la derecha a la izquierda en tan poco tiempo, y menos declarando que "ha abierto los ojos"Rufino Colorado. escribió:Sr Estevanez,a que viene ahora esto?¿usted cumple todo lo que le promete a los canarios?¿usted siempre juega limpio?.
- Rufino Colorado.
Lun 20 Abr 2009 - 22:13
Miguel Huidobro escribió:Penosas palabras señor Colorado, reconociendo su propia desfachatez para con la ciudadanía al admitir que en ocasiones juega sucio. Le recuerdo que esas palabras fueron dichas hace escasas semanas. Nadie pasa de defender la derecha a la izquierda en tan poco tiempo, y menos declarando que "ha abierto los ojos"Rufino Colorado. escribió:Sr Estevanez,a que viene ahora esto?¿usted cumple todo lo que le promete a los canarios?¿usted siempre juega limpio?.
Sr Huidobro,es usted un demagogo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 20 Abr 2009 - 22:20
Sin duda estamos ante el claro caso del político que se mueve por PODER, cuando ve que en un sitio no va a conseguir nada... se va a otro... sólo busca chupar del bote de los contribuyentes. Además de ser un mentiroso por haber mentido a toda la sociedad vasca y gallega, su partido no se merece los diputados que consiguió porque los ha conseguido mintiendo, es usted la verguenza de la clase política, sea consecuente y abandone la política de una vez y dedíquese a otra cosa... de verdad cree que la población asturiana va a creer en usted después de tanto cambio de chaqueta....
Por cierto, muy bueno señor Estévanez... está claro que nunca nos debemos olvidar de lo que se dice, el pasado forma parte de nuestro presente y de nuestro futuro, bien hecho.
FDP: Si somos consecuentes con lo que siempre se ha dicho en el sim, esta persona no debería obtener representación nunca más, ya que según se me dijo a mi, nCe bajó de votos porque siempre estábams cambiando de ideología, a pesar de que desde que yo llegué siempre hemos reconocido ser socialdemócratas y no hemos cambiado nunca más, pero bueno... y aqui tenemos el caso más claro de cambio de ideología... asik supongo k poca representación obtendrá en futuras elecciones...
Por cierto, muy bueno señor Estévanez... está claro que nunca nos debemos olvidar de lo que se dice, el pasado forma parte de nuestro presente y de nuestro futuro, bien hecho.
FDP: Si somos consecuentes con lo que siempre se ha dicho en el sim, esta persona no debería obtener representación nunca más, ya que según se me dijo a mi, nCe bajó de votos porque siempre estábams cambiando de ideología, a pesar de que desde que yo llegué siempre hemos reconocido ser socialdemócratas y no hemos cambiado nunca más, pero bueno... y aqui tenemos el caso más claro de cambio de ideología... asik supongo k poca representación obtendrá en futuras elecciones...
- César Estevanez
Lun 20 Abr 2009 - 23:00
Rufino Colorado. escribió:Sr Estevanez,a que viene ahora esto?¿usted cumple todo lo que le promete a los canarios?¿usted siempre juega limpio?.
Señor Rufino, parece usted que no quiera que el pueblo reconozca que hay ciertos políticos que se cambian la chaqueta con tal de seguir en el poder. Y la cuestión es que este pasado no llega ni a un par de meses, y sinceramente permítame que dude que una persona que se supone madura cambie de idelogía tres veces en tan poco tiempo. Y no desacredito a nadie, sólo me remito a los hechos, usted es el que ha nombrado la palabra descredito probablemente porque usted sabe al igual que yo que este continuo cambio de ideología si que produce tal situación.
Por último, no critico a Valdivia por ser de ideología diferente,sino por sus escasos principios- Aun así, ya que no me queda claro en que ideología encuadrarlo. De momento lo marcaré como abstracto
- Rufino Colorado.
Lun 20 Abr 2009 - 23:02
César Estevanez escribió:Rufino Colorado. escribió:Sr Estevanez,a que viene ahora esto?¿usted cumple todo lo que le promete a los canarios?¿usted siempre juega limpio?.
Señor Rufino, parece usted que no quiera que el pueblo reconozca que hay ciertos políticos que se cambian la chaqueta con tal de seguir en el poder. Y la cuestión es que este pasado no llega ni a un par de meses, y sinceramente permítame que dude que una persona que se supone madura cambie de idelogía tres veces en tan poco tiempo. Y no desacredito a nadie, sólo me remito a los hechos, usted es el que ha nombrado la palabra descredito probablemente porque usted sabe al igual que yo que este continuo cambio de ideología si que produce tal situación.
Por último, no critico a Valdivia por ser de ideología diferente,sino por sus escasos principios- Aun así, ya que no me queda claro en que ideología encuadrarlo. De momento lo marcaré como abstracto
Igual he sido muy duro en mis palabras,pero cada uno es cada cual......
- Jacinto Borreguero
- Cantidad de envíos : 678
Lun 20 Abr 2009 - 23:02
César Estevanez escribió:
Pues yo su ideología la tengo clara...
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Lun 20 Abr 2009 - 23:17
Y usted un lucero del alba.Rufino Colorado. escribió:Miguel Huidobro escribió:Penosas palabras señor Colorado, reconociendo su propia desfachatez para con la ciudadanía al admitir que en ocasiones juega sucio. Le recuerdo que esas palabras fueron dichas hace escasas semanas. Nadie pasa de defender la derecha a la izquierda en tan poco tiempo, y menos declarando que "ha abierto los ojos"Rufino Colorado. escribió:Sr Estevanez,a que viene ahora esto?¿usted cumple todo lo que le promete a los canarios?¿usted siempre juega limpio?.
Sr Huidobro,es usted un demagogo.
- Pablo Fueyo
- Cantidad de envíos : 92
Lun 20 Abr 2009 - 23:47
Increible, el señor Valdivia haciendo politica desde un partido asturianista cuando, leyendo y rebuscando un poco se encuentran perlitas del tipo:
"El castellano, el frances o el ingles son lenguas mas importantes que el asturiano"
Importantes en que sentido??A mi, que soy asturianoparlante me parece un comentario simplemente xenofobo (o no sabria si llamarlo endofobo).
Teniendo en cuenta que en muchos casos dicha condicion de asturianoparlante es algo que simplemente no se elige porque viene de cuna me pregunto que ocurriria si saliera un politico español diciendo que "la raza aria es mas importante que la india americana", me parece humillante. Bien, puede ser que seamos pocos respecto a otros hablantes de otros idiomas, pero un comentario de ese tipo denota una profunda ignorancia bajo mi punto de vista ya que todas y cada una de las lenguas y culturas del planeta son igualmente de importantes desde el punto de vista de la contribucion a la diversidad universal. Pero no solo los idiomas, la arquitectura tradicional, la gastronomia...todo!
Pero en fin, vamos a ver que hace desde el PAS....
"El castellano, el frances o el ingles son lenguas mas importantes que el asturiano"
Importantes en que sentido??A mi, que soy asturianoparlante me parece un comentario simplemente xenofobo (o no sabria si llamarlo endofobo).
Teniendo en cuenta que en muchos casos dicha condicion de asturianoparlante es algo que simplemente no se elige porque viene de cuna me pregunto que ocurriria si saliera un politico español diciendo que "la raza aria es mas importante que la india americana", me parece humillante. Bien, puede ser que seamos pocos respecto a otros hablantes de otros idiomas, pero un comentario de ese tipo denota una profunda ignorancia bajo mi punto de vista ya que todas y cada una de las lenguas y culturas del planeta son igualmente de importantes desde el punto de vista de la contribucion a la diversidad universal. Pero no solo los idiomas, la arquitectura tradicional, la gastronomia...todo!
Pero en fin, vamos a ver que hace desde el PAS....
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 21 Abr 2009 - 1:09
Pedro Valdivia escribió:FDP : La izquierda es un rollo , la derecha mola más , puedo adoptar todos los roles que me gusten para esto es un sim , si te molesta te jodes ( perdón por la palabra) , podéis poner todos los temas que queráis no voy a comentar ninguno , si me queréis encontrar estaré en el parlamento asturiano
FDP: Pero manteniendo una coherencia, si todos hiciésemos como tú, esto sería un CAOS.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 21 Abr 2009 - 1:14
Rufino Colorado. escribió:Sr Estevanez,a que viene ahora esto?¿usted cumple todo lo que le promete a los canarios?¿usted siempre juega limpio?.
¿Se escucha cuando habla señor Colorado?
Está defendiendo que hoy digo blanco y mañana digo negro y donde dije digo ahora digo diego...
Es más, ¿¿está defendiendo el juego sucio con sus palabras??
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 21 Abr 2009 - 3:40
Interesante nivel de debate político, con descalificaciones por allí y por allá y ni un amago de discusión seria.
No sé qué hay de malo en que alguien compare dos intervenciones de un político totalmente contradictorias de antes y después de unas elecciones. Y más viendo el constante cambio "de chaqueta" de dicho individuo. Es una crítica datos en mano, a una persona y a su ideología cambiante, una crítica que yo también apoyo.
A partir de ahí, insultos baratos y sinsentidos: bravo por ustedes y su "tú más".
Si todos los políticos siguiesemos los pasos del Señor Valdivia, obviamente la democracia sería un circo, del que nuestros votantes (y los ciudadanos por y para los que trabajamos) se verían avergonzados.
Actuemos con criterio, por favor. Nos jugamos mucho: la representacion de aquellos que han confiado en nosotros.
Salud.
No sé qué hay de malo en que alguien compare dos intervenciones de un político totalmente contradictorias de antes y después de unas elecciones. Y más viendo el constante cambio "de chaqueta" de dicho individuo. Es una crítica datos en mano, a una persona y a su ideología cambiante, una crítica que yo también apoyo.
A partir de ahí, insultos baratos y sinsentidos: bravo por ustedes y su "tú más".
Si todos los políticos siguiesemos los pasos del Señor Valdivia, obviamente la democracia sería un circo, del que nuestros votantes (y los ciudadanos por y para los que trabajamos) se verían avergonzados.
Actuemos con criterio, por favor. Nos jugamos mucho: la representacion de aquellos que han confiado en nosotros.
Salud.
- César Estevanez
Dom 5 Jul 2009 - 23:37
He aqui la levedad del Señor Valdivia alias ''Me arrimo al sol que mas calienta''
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 6 Jul 2009 - 1:46
Pedro Ruiz escribió:La derecha no sabe lo que es la coherencia política ¿de que os sorprendeis?
Habló de putas la tacones.
Página 1 de 2. • 1, 2