Nuevo giro en mi vida política
+15
Pedro López
Pablo Fueyo
Pablo Anguita
juanmi llamazares
pablo buenaventura
Miguel Huidobro
Miguel Urdiales
César Estevanez
Victor Bono
Iñaki Iniesta
Alfonso Diesel
Luis Guevara
David Vilches
Laia Badia
Pedro Valdivia
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Re: Nuevo giro en mi vida política
Lun 20 Abr 2009 - 20:43
Victor Bono escribió:Pedro Valdivia escribió:He abandonado el partido socialdemócrata debido a ser contrarias a mis ideas , como todos ustedes saben he sido , soy y serté de derechas , ahora me voy a dedicar a mi gran tierra Asturias , he sido admitido en el Partido Asturianista , se ha hablado mucho de qué pasará ahora que el PCE ha retirado su apoyo al PSOE en esa comunidad , bien nosotros , no tenemos ningún problema con ellos y los apoyaremos siempre que hagan las cosas bien y los discutiremos si lo hacen mal , por tanto , no apoyaremos ninguna moción sin ningún motivo tan solo con el de conseguir poder
un saludo , el nuevo miembro de PAS
....
FDP: Por cierto Bono, todas mis felicitaciones por el comentario jejeje muy bueno.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 20 Abr 2009 - 20:44
FDP: No sé a que te refieres.Victor Bono escribió:FDP: Presiento que alguien ha cojido este partido para hacerse con la Presidencia de Asturias... seguro que ya ha movido hilos... verdad señores del PP...
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Lun 20 Abr 2009 - 21:32
En fin, nada que comentar sobre este personajillo alias "la Peonza Humana"
Lun 20 Abr 2009 - 21:43
es verdad a estado en la sede de izquierdas, FASCISTA, la solucion echar al PSD de la sede.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 20 Abr 2009 - 21:44
Pedro Valdivia escribió:He abandonado el partido socialdemócrata debido a ser contrarias a mis ideas , como todos ustedes saben he sido , soy y serté de derechas , ahora me voy a dedicar a mi gran tierra Asturias , he sido admitido en el Partido Asturianista , se ha hablado mucho de qué pasará ahora que el PCE ha retirado su apoyo al PSOE en esa comunidad , bien nosotros , no tenemos ningún problema con ellos y los apoyaremos siempre que hagan las cosas bien y los discutiremos si lo hacen mal , por tanto , no apoyaremos ninguna moción sin ningún motivo tan solo con el de conseguir poder
en ningun momento el PCE a dicho nada de una mocion de censura. Y sea sincero sr Valdivia, no quiere unas eleccions porque sabe que el PAS bajara... Ante todo me alegro de tratar de nuevo con usted en esta maravillosa comunidad
Lun 20 Abr 2009 - 22:07
Pedro Valdivia, "el hombre que cambiaba de partidos". Después no se queje cuando la opinión pública, le tache de tránsfuga.
- Pablo Fueyo
- Cantidad de envíos : 92
Mar 21 Abr 2009 - 0:03
Dudo mucho que sepa amoldarse a los objetivos y a la politica desarrollada por el PAS durante estos años.
Simplemente lamento la falta de coherencia en ciertos sectores de la politica asturiana y hacer uso de las siglas de un partido con unas aspiraciones y directrices marcadas sin reconocer como propia la ideologia de aquellos que desarrollaron dicho proyecto politico me parece lamentable. Una pena, la verdad. Lo mas coherente seria una propuesta propia, independiente y sin ambigüedades, pero segun parece eso es pedirle demasiado señor Valdivia.
Esperemos al menos que ya que da el paso de pasar a militar en un partido asturianista este usted a la altura y sea concecuente con su electorado, ya que apesar de que el partido desgraciadamente carecia de actividad notable tiene ante usted un grupo de ciudadanos asturianos que apuestan por un proyecto politico concreto y que, o bien se amolda y actua a la altura de las circustancias, o mucho me temo que retiraran su apoyo y su voto se volcara en otras opciones politicas.
Estaremos atentos
Simplemente lamento la falta de coherencia en ciertos sectores de la politica asturiana y hacer uso de las siglas de un partido con unas aspiraciones y directrices marcadas sin reconocer como propia la ideologia de aquellos que desarrollaron dicho proyecto politico me parece lamentable. Una pena, la verdad. Lo mas coherente seria una propuesta propia, independiente y sin ambigüedades, pero segun parece eso es pedirle demasiado señor Valdivia.
Esperemos al menos que ya que da el paso de pasar a militar en un partido asturianista este usted a la altura y sea concecuente con su electorado, ya que apesar de que el partido desgraciadamente carecia de actividad notable tiene ante usted un grupo de ciudadanos asturianos que apuestan por un proyecto politico concreto y que, o bien se amolda y actua a la altura de las circustancias, o mucho me temo que retiraran su apoyo y su voto se volcara en otras opciones politicas.
Estaremos atentos
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 21 Abr 2009 - 1:01
Victor Bono escribió:Pedro Valdivia escribió:He abandonado el partido socialdemócrata debido a ser contrarias a mis ideas , como todos ustedes saben he sido , soy y serté de derechas , ahora me voy a dedicar a mi gran tierra Asturias , he sido admitido en el Partido Asturianista , se ha hablado mucho de qué pasará ahora que el PCE ha retirado su apoyo al PSOE en esa comunidad , bien nosotros , no tenemos ningún problema con ellos y los apoyaremos siempre que hagan las cosas bien y los discutiremos si lo hacen mal , por tanto , no apoyaremos ninguna moción sin ningún motivo tan solo con el de conseguir poder
....
xDDDD Muy bueno, y verídico.
Si ya estaba en el PP, ¿por qué se fue de allí? Es un partido fascista, de derechas... vamos, clavadito a usted.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Mar 21 Abr 2009 - 19:27
pablo buenaventura escribió:es verdad a estado en la sede de izquierdas, FASCISTA, la solucion echar al PSD de la sede.
El PSD es de centro-izquierda socialdemócrata, por tanto, merecemos, y debemos estar en esa sede.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 21 Abr 2009 - 20:29
[quote="Alvaro M."]
El PSD es de centro-izquierda socialdemócrata... (es decir, capitalista).
pablo buenaventura escribió:es verdad a estado en la sede de izquierdas, FASCISTA, la solucion echar al PSD de la sede.
El PSD es de centro-
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Mar 21 Abr 2009 - 20:31
Alvaro M. escribió:pablo buenaventura escribió:es verdad a estado en la sede de izquierdas, FASCISTA, la solucion echar al PSD de la sede.
El PSD es de centro-izquierda socialdemócrata, por tanto, merecemos, y debemos estar en esa sede.
Los partidos socialdemócratas promueven la intervención estatal para corregir los fallos del capitalismo. Pero son capitalistas, y no necesariamente de izquierdas. Son keynesianos o neo-keynesianos. La socialdemocracia no es de izquierdas.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Mar 21 Abr 2009 - 22:26
te vas a marear tanto cambiar y vas a acabar en ANV.
Por otra parte me das pena, ya sabes la maldicion del PAS. Dentro de poco desapareceras.
Por otra parte me das pena, ya sabes la maldicion del PAS. Dentro de poco desapareceras.
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Mar 21 Abr 2009 - 22:31
Espero que tenga que abandonar la política y pase el resto de su vida haciendo lo que la mayoría de personas, trabajar.
Página 2 de 2. • 1, 2