El PP censura "camino" en Majadahonda
+3
Eneko Aritza
Pedro López
AdminComandante
7 participantes
- InvitadoInvitado
El PP censura "camino" en Majadahonda
Miér 15 Abr 2009 - 23:14
No os voy a pegar ninguna noticia por que paso de buscarla, el caso es que me ha llegado una carta de IU diciendo que el partido popular ha censurado la proyección de la película camino en la casa de la cultura de majadahonda por considerar que puede "herir sensibilidades", el director de la pelicula ha tildado el hecho de "grave agresión a la imagen de la obra y de sus autores, que nos retrotrae a épocas en las que la censura determinaba qué manifestaciones artísticas podían ver la luz y cuáles no."
QUe opináis?
QUe opináis?
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: El PP censura "camino" en Majadahonda
Miér 15 Abr 2009 - 23:17
La cultura no tiene que sufri la censura...
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Miér 15 Abr 2009 - 23:38
A quien le pueda herir que no lo vea... pero no debe censurarla.
Por cierto, no la he visto, ¿está bien?
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Miér 15 Abr 2009 - 23:57
Aquí en Murcia censuraron a Leo Bassi... Ahí está el PP para protegernos de la cultura y el arte independientes y de corte progresista.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 16 Abr 2009 - 1:11
¿Qué se puede esperar de un partido político FASCISTA?...
- Victor Bono
Jue 16 Abr 2009 - 1:13
Pedro López escribió:A quien le pueda herir que no lo vea... pero no debe censurarla.
Bien es poco, esta genial. Es una película estupenda, con un importante mensaje y muy entretenida. Es una película sensible, a mi por lo menos me emocinó. Está muy biuen, te recomiendo que la veas en cuanto puedas.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 16 Abr 2009 - 7:24
¿Alguien ha visto la película antes de hablar?Se supone que en el sitio donde se ha recomendado que no se proyectara pasan niños y esa película es "algo" dura (sobre todo en las operaciones)para que la vea un niño.
- InvitadoInvitado
Jue 16 Abr 2009 - 10:36
Yo en las sesiones de cine de la casa de la cultura de majadahonda, que es donde vivo he visto películas muy bestias, por ejemplo la naranja mecánica, esto es un jodido acto de censura, si los padres llevan a sus hijos a películas no recomendadas para su edad, es cosa de ellos, el ayuntamiento no es el padre de nadie
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 16 Abr 2009 - 12:34
De qué va la película? lo pregunto pq no tengo ni idea
Jue 16 Abr 2009 - 15:20
Censurar el arte no esta bien, sea el partido que sea, es un grave error y un acto contra la libertad. Estoy de acuerdo con lo que dice Ibarruri, si no es recomendada para cierta edad, que los padres no los lleven, pero que no censuren una película que según la crítica es bastante buena.
- Roberto Martínez
Jue 16 Abr 2009 - 15:39
Pues es de una niña que esta en el opus y que tiene un cancer y poco a poco se va muriendo.Claro que esto no es lo que importa sino como afronta la enfermedad la hija y la familia.Es un hecho real y la niña que no se llama Camino en la realidad y esta en proceso de canonizacion.Esta enterrada en el cementerio de Aravaca y permanece incorructa.Carlos Monter escribió:De qué va la película? lo pregunto pq no tengo ni idea
- Victor Bono
Jue 16 Abr 2009 - 20:51
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Pues es de una niña que esta en el opus y que tiene un cancer y poco a poco se va muriendo.Claro que esto no es lo que importa sino como afronta la enfermedad la hija y la familia.Es un hecho real y la niña que no se llama Camino en la realidad y esta en proceso de canonizacion.Esta enterrada en el cementerio de Aravaca y permanece incorructa.Carlos Monter escribió:De qué va la película? lo pregunto pq no tengo ni idea
La niña no está en el Opus, es su familia, la niña SUFRE al Opus. Y en parte te das cuenta de lo mal que están en el Opus Dei. La madre es una loca, y la película es una crítica a la forma de pensar y de actuar de esta secta.
- Roberto Martínez
Jue 16 Abr 2009 - 21:02
Por eso muere santa porque sufre el opus.Victor Bono escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Pues es de una niña que esta en el opus y que tiene un cancer y poco a poco se va muriendo.Claro que esto no es lo que importa sino como afronta la enfermedad la hija y la familia.Es un hecho real y la niña que no se llama Camino en la realidad y esta en proceso de canonizacion.Esta enterrada en el cementerio de Aravaca y permanece incorructa.Carlos Monter escribió:De qué va la película? lo pregunto pq no tengo ni idea
La niña no está en el Opus, es su familia, la niña SUFRE al Opus. Y en parte te das cuenta de lo mal que están en el Opus Dei. La madre es una loca, y la película es una crítica a la forma de pensar y de actuar de esta secta.