Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Plataforma por la devolución del rango a Jesús. Empty Plataforma por la devolución del rango a Jesús.

Mar 14 Abr 2009 - 23:54
Inicio desde aquí un movimiento de solidaridad hacia Jesús por el robo que ha sufrido y solicito la devolución del control del sim a Jesús.

Una vez hecho esto podemos debatir entre todos cuales deben ser los mejores pasos a seguir.

Pero primero debemos eliminar administradores ilegítimos y que por lo menos yo no los reconozco.

Espero que más jugadores se sumen a esta iniciativa.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Plataforma por la devolución del rango a Jesús. Empty Re: Plataforma por la devolución del rango a Jesús.

Mar 14 Abr 2009 - 23:55
Pablo Guerra escribió:Inicio desde aquí un movimiento de solidaridad hacia Jesús por el robo que ha sufrido y solicito la devolución del control del sim a Jesús.

Una vez hecho esto podemos debatir entre todos cuales deben ser los mejores pasos a seguir.

Pero primero debemos eliminar administradores ilegítimos y que por lo menos yo no los reconozco.

Gracias por tu apoyo,pero has llegado un poco tarde Guerra.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Plataforma por la devolución del rango a Jesús. Empty Re: Plataforma por la devolución del rango a Jesús.

Mar 14 Abr 2009 - 23:58
Doy la gracia por tu apoyo, pero la cosa a vuelto a su cause
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Mar 14 Abr 2009 - 23:59
Has llegado bastante tarde jajaja, es mas ya esta casi todo resuelto
Pablo Guerra
Pablo Guerra

Miér 15 Abr 2009 - 0:00
Vaya! lo siento, he estado liado todo el día y acabo de llegar a casa. Alguien me pone al corriente de a nueva situación?
Invitado
Invitado

Miér 15 Abr 2009 - 0:04
Ya que estamos, que alguien elimine mi cuenta de admin, por que yo ya no tengo nada que decir como tal. Me la hice para apoyar a exposito y que se viera que no estaba solo, ahora ya no hace falta
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 15 Abr 2009 - 0:05
Peter Ibarruri escribió:Ya que estamos, que alguien elimine mi cuenta de admin, por que yo ya no tengo nada que decir como tal. Me la hice para apoyar a exposito y que se viera que no estaba solo, ahora ya no hace falta

de acuerdo, pero quedate ehhhhhh
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 15 Abr 2009 - 0:05
Peter Ibarruri escribió:Ya que estamos, que alguien elimine mi cuenta de admin, por que yo ya no tengo nada que decir como tal. Me la hice para apoyar a exposito y que se viera que no estaba solo, ahora ya no hace falta

A sus ordene sr Stalin. Very Happy Arrow Arrow Arrow
Pablo Guerra
Pablo Guerra

Miér 15 Abr 2009 - 0:06
K buen rollo hay ahora...
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Miér 15 Abr 2009 - 0:10
Ahora en un rato se pondran las cosas por aqui.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 15 Abr 2009 - 0:16
Pablo Guerra escribió:Inicio desde aquí un movimiento de solidaridad hacia Jesús por el robo que ha sufrido y solicito la devolución del control del sim a Jesús.

Podría pasar del tema... xo voy a defender a Expósito y a Peter.

Yo con el admincomandante no tengo ningún problema, de hecho también he reclamado que sea parte de la nueva adminsitración. Pero el caso es que desde hace un tiempo muchos kjugadores somos los que hemos notado una mala gestión del sim. Además´, en este sim NINGÚN ADMIN ES LEGÍTIMO, puesto ke ninguno ha sido elejido por los jugadores... esto ha sido siempre una Transición en la ke el Rey ha ido metiendo a su gente, pero ahora debe llegar el cambio democrático y ke la Democracia haga entrada por completo al sim.

Pero lo dicho, k no kiero sembrar polémica ni nada, xo creo ke Expósito y Peter han hecho algo que no debe ser juzgado, y tampoco debe ser sentenciado.
Pablo Guerra
Pablo Guerra

Miér 15 Abr 2009 - 0:29
Victor Bono escribió:

Podría pasar del tema... xo voy a defender a Expósito y a Peter.

Yo con el admincomandante no tengo ningún problema, de hecho también he reclamado que sea parte de la nueva adminsitración. Pero el caso es que desde hace un tiempo muchos kjugadores somos los que hemos notado una mala gestión del sim. Además´, en este sim NINGÚN ADMIN ES LEGÍTIMO, puesto ke ninguno ha sido elejido por los jugadores... esto ha sido siempre una Transición en la ke el Rey ha ido metiendo a su gente, pero ahora debe llegar el cambio democrático y ke la Democracia haga entrada por completo al sim.

Pero lo dicho, k no kiero sembrar polémica ni nada, xo creo ke Expósito y Peter han hecho algo que no debe ser juzgado, y tampoco debe ser sentenciado.

Podrá hacerlo mal o bien Jesus, podrá ser un cabezón o no, pero no es legítimo pegar esos "golpes de Estado". Además yo tampoco soy el más fiel defensor de comolo hacía Jesús porke la estaba cagando. Eso es evidente.

En fin me alegra ke se haya arreglado y espero que digáis ya que paso, ya que lo habéis tratado en privado
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466

Miér 15 Abr 2009 - 0:40
Bueno pues por lo que yo puedo decirte que no es demasiado, se ha llegado a un acuerdo para que se presenten candidatos a administradores del foro, los candidatos tendrán que reunir una serie de requisitos en cuanto a antigüedad, etc. Los participantes en el simulador procederán a una votación entre todos los que se presenten y se elegiran a cuatro de ellos que administrarán junto con Jesus.
Las decisiones en el futuro en cuanto a la otorgación de escaños, elecciones, etc, serán consensuadas por los cinco administradores y por último lo que se pretende es que cada administrador desarrolle también un área especifica, INE y política económica, curriculo y moderación, noticias del simulador, etc.

Poco mas puedo contarte, yo dejaré la administración en cuanto un miembro de la misma me lo solicite, no obstante prefería esperar un par de días hasta que se haya puesto en marcha este proceso y se hayan votado los nuevos administradores.

Yo no voy a presentarme porque mi deseo es ser un jugador mas, simplemente estoy aqui porque se me pidió para tratar de reconducir esto y mientras tanto intentaré poner al día el INE que buena falta le hace.

Un saludo.
Admin EXPO
Admin EXPO
Cantidad de envíos : 210

Miér 15 Abr 2009 - 19:13
Que alguien elimine mi cuenta de admin también. No he dicho todo lo que tenía que decir por no hacer sangre pero paso ya de esto. Si necesitáis alguna ayuda hasta que esto se encauce decidlo... porque yo me voy a pirar ya.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466

Miér 15 Abr 2009 - 21:34
Quedate hasta que acabe el proceso de la elección de los administradores que va a acompañar a Jesus.
En cuanto esten elegidos, abandonamos la admin.
Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 15 Abr 2009 - 22:23
Admin EXPO escribió:Que alguien elimine mi cuenta de admin también. No he dicho todo lo que tenía que decir por no hacer sangre pero paso ya de esto. Si necesitáis alguna ayuda hasta que esto se encauce decidlo... porque yo me voy a pirar ya.

Pero no te pires del sim e.
Contenido patrocinado