Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Embajada de la República Argentina

+7
Maximiliano Salas
Kostas Portokalos
Jesse Lipponen.
David Muñoz
dr. OSCAR GUTIERREZ
Rufino Colorado.
Gabriel Medina
11 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Embajada de la República Argentina - Página 2 Empty Re: Embajada de la República Argentina

Vie 17 Abr 2009 - 2:01
Señor Embajador de Argentina:

Me presento, para solicitar a usted y a su Presidenta, Señora Cistina Fernandez de Kirchner, una reunion paras trtar temas politicos, a relizarse en Argentina.

Esperamos tambien, ir a ayudar humanitaria y materialmente, a los centros de las coiudades de Salta, Oran, S.S. de Jujuy, Buenos Aires, Resistencia, Corrientes y Santa Cruz. Haremos una camapaña solidaria para juntar mas medicamentos y repelentes y los trasladaremos personalmente al Continente.

[right] Sin otro particular, lo saluda atentamente.

Maximiliano Salas
Vice-Presidente de UPyD - Portavoz del GPPD
Gabriel Medina
Gabriel Medina
Cantidad de envíos : 249

Embajada de la República Argentina - Página 2 Empty RESPUESTA OFICIAL DE LA PRESIDENCIA

Vie 17 Abr 2009 - 16:20
Sr. Maximiliano Salas:

La Sra. Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner, ha aceptado su petición. Los espera el Lunes 20 de Abril (tiempo real) a las 15.30 hs. en la Casa de Gobierno. Sin embargo, le haré llegar la notificación oficial por MP. Deberá presentarla en la puerta de la Casa Rosada ante los efectivos de seguridad.
En cuanto a la campaña humanitaria y de solidaridad, les expreso mi agradecimiento y dispondrán de pasajes aereos gratiutos para transladarse dentro del país por cortesía de LADE (Líneas Aéreas del Estado) y Aerolineas Argentinas.
dr. OSCAR GUTIERREZ
dr. OSCAR GUTIERREZ
Cantidad de envíos : 120

Embajada de la República Argentina - Página 2 Empty Re: Embajada de la República Argentina

Lun 20 Abr 2009 - 18:13
Nos solidarizamos con los hermanos de Argentina que han sufrido un golpe mas al desaparecer el gobierno y tomar el poder las fuerzas armadas.

Cuenta con la embajada de Mexico para lo que podamos ayudar
dr. OSCAR GUTIERREZ
dr. OSCAR GUTIERREZ

Miér 22 Abr 2009 - 17:05
El Consejo Internacional de Embajadores ofrece 250,000 euros a quien otorgue informacion que nos conduzca a la localizacion del Embajador de Argentina en España, Gabriel Medina.

Los denunciantes seran protegidos en su privacidad.
Gabriel Medina
Gabriel Medina

Miér 22 Abr 2009 - 20:37
la situación crítica de mi país ha provocado que el nuevo Gobierno nacional me convoque a una junta urgente en la Casa Rosada. Debido a ello, me ausente de mi cargo durante un tiempo. Prontamente volveré a la actividad.
dr. OSCAR GUTIERREZ
dr. OSCAR GUTIERREZ

Miér 22 Abr 2009 - 22:34
Bienvenido de regreso embajador
Gabriel Medina
Gabriel Medina

Embajada de la República Argentina - Página 2 Empty NOTIFICACIÓN DE LA JUNTA MILITAR

Jue 23 Abr 2009 - 16:05
Tras mi breve e inesperado retorno a mi patria, convocado por la Junta Militar y gobernado por el Gral. Máximo Cozetti, tengo la obligación de hacer llegar a todos los ciudadanos argentinos que residen en España, y al gobierno de dicho país el siguiente comunicado:

De la Junta Militar, Alte. Fernando Gerca - Gral. Maximo Cozetti - Gral. Rafael Horda:

Se comunica a la población qué a partir de este momento, la Presidencia y el Gobierno Argentino se encuentran en manos de las Fuerzas Armadas. Este es un proceso de trancisión para lograr salir de la crisis en la que nuestro país se encuentra inmersa.
Quedan, desde este momento, anuladas la Constitución y las leyes, quedándo los delitos a merced del Código Penal Militar. Asi mismo, las libertades de todo origen se encuentran suspendidas.
Se convocarán a elecciones nacionales cuando la Junta Militar crea que la situación nacional haya mejorado.
Se ha expulsado al antiguo gobierno y a todos sus funcionarios al exilio en países que ellos crean convenientes. La Sra. Ex-Presidenta se encuentra detenida por procesos de investigación judicial bajo los cargos de corrupción.

Empero que la situación en mi país mejore notablemente y se convoque a tempranas elecciones democráticas. Ya nos estabamos acostumbrando a los casi 30 años de democracia ininterrumpida.
Gabriel Medina
Gabriel Medina

Embajada de la República Argentina - Página 2 Empty ACTO POR LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Vie 24 Abr 2009 - 13:45
Con motivos de llevar a cabo el acto de los 202 años de la Revolución de Mayo, se invita a todos los ciudadanos (sean argentinos o españoles) que quieran participar y/o acudir al evento se congregen el próximo 25 de Mayo de 2012 en la sede de la Embajada Argentina.

Programa del acto:
* 10.30 hs. - Congregación en la Embajada Argentina.
* 11.00 hs. - Comienzo del acto presidido por el Sr. Embajador, Gabriel Medina.
* 11.05 hs. - Reseña histórica de la Revolución de Mayo por el Sr. Embajador, Gabriel Medina.
* 11.25 hs. - Comunicado en vivo vía satélite del Presidente de la República Argentina, Gral. Máximo Cozetti.
* 11.40 hs. - Representación teatral llevada a cabo por los niños que acuden a nuestra escuela de actuación.
* 12.00 hs. - Cierre del acto.

Se invita asi mismo, a los embajadores que deseen concurrir como así tambien a los medios de comunicación. Las credenciales de prensa serán otorgadas hasta el día 20 de Mayo en la Embajada.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543

Vie 24 Abr 2009 - 14:51
Estimado Embajador de Argentina:

Lo primero es, lamentar la difícil situación que se está dando en su país. Debido a esta situación, me gustaría concer el estado actual de nuestros componentes de la Cruz Roja que si recuerda, fueron a ayudarles por la grave emergencia de dengue que habían sufrido. Me gustaría que me mantuviera informado de su situación, estado y de su posible vuelta a España.

Muchas gracias por todo y reciba un cordial saludo.

Roberto del Olivo
Gabriel Medina
Gabriel Medina

Vie 24 Abr 2009 - 18:48
Sr. Roberto del Olivo:

Comprendo muy bien que está preocupado por los voluntarios enviados a Argentina por la epidemia de dengue. No se preocupe puesto que yo mismo entable una conversación con ellos via telefónica y dicen que se encuentran en óptimas condiciones.
A su vez, me comunique con el Sr. Presidente y le hice llegar su reclamo; el apoya plenamente el accionar de la Cruz Roja y les proveerá seguridad en todo momento.
Cabe destacar que este no es un golpe de Estado como los del siglo pasado, pareciera que fuera diferente y, por así decirlo, "más democrático". El Gral. Máximo Cozetti me alertó de que no sucederán "baños de sangre" ni habra desaparecidos en su gobierno. Las situación actual está mejorando despues de 10 días de sucedido el golpe; tengo la esperanza de que en 4 meses más se convoque a elecciones nacionales.
Le aseguro que antes del 10 de Junio del corriente año los enviados retornarán a España en un vuelo de Aerolineas Argentinas a confirmar.
Gabriel Medina
Gabriel Medina

Dom 26 Abr 2009 - 3:01
Comunicado de la Junta Militar,
Presindente de la Nación Argentina Gral. Máximo Cozetti:

Es mi deber anunciar la casi completa erradicación del dengue en todo el territorio nacional. Los casos sospechosos decrecieron en un 95% mientras que el número de infectados descendio a menos de 100 personas. Agradecemos toda atuda humanitaria que diversas asociaciones y organizaciones nos brindaron. El dengue no volverá a infectar la Argentina.
Gabriel Medina
Gabriel Medina

Dom 26 Abr 2009 - 3:08
Dr. Roberto del Olivo:

La misión humanitaria fue un completo éxito. Sus voluntarios regresarán a España el día 27 de Mayo de 2012 en el vuelo AR1203 de la empresa Aerolíneas Argentinas. Los mismos llegarán al Aeropuerto Internacional de Madrid - Barajas alrrededor de las 14.30 horas (horarios de España). Favor de presentarse para poder recibirlos y transportarlos a sus ciudades.

Estoy totalmente agradecido con la Cruz Roja Española y con usted.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Embajada de la República Argentina - Página 2 Empty saludos

Lun 27 Abr 2009 - 22:38
Como ciudadano Argentino es una alegria poder ver a la embajada de mi pais aqui, un gran saludo desde Malaga
Gabriel Medina
Gabriel Medina

Mar 28 Abr 2009 - 3:52
Recuerde que para todo lo que necesiten nuestro ciudadanos, estamos para ayudarlos.
Gabriel Medina
Gabriel Medina

Mar 28 Abr 2009 - 15:37
Noticias del Gobierno:

Se comunica que el Gobierno de la Junta Militar a logrado concluir los siguientes proyectos:
* Finalización del Hospital de Ciudad Oculta, en el barrio de Mataderos de la Cdad. Autónoma de Buenos Aires.
* Reapertura de todos los pabellones del Hogar Escuela de Ezeiza.
* Reacondicionamiento de vías y material ferroviario inaugurando 5 líneas nuevas:
--- Buenos Aires - Santa Rosa - Mendoza
--- Buenos Aires - Rosario - Santa Fé - Resistencia
--- Córdoba - Cosquín - Tucumán - Salta
--- Santa Rosa - Neuquén - Bariloche
--- Carmen de Patagones - Viedma - Rawson - Rio Gallegos - Ushuaia (por Chile)
* Descenso del índice de indigencia al 5,6 % y de la pobreza al 9,3 %
* Aceleración de Juicios

Verdaderamente, me encuentro muy conmocionado con las decisiónes de este gobierno. Es una suerte que no se cometan las atrocidades de los gobiernos defactos del siglo XX. Pronuncio mi regreso a la Argentina el FDP: 30 de Abril para asistir a las inauguraciónes de algunos de estos proyectos. Volveré a la actividad en España alrrededor del FDP: 6 de Mayo.
Gabriel Medina
Gabriel Medina

Jue 7 Mayo 2009 - 22:55
ARGENTINA EN DEMOCRACIA

Ayer, ante una colmada Plaza de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires, el Gral. Máximo Cozetti (actual presidente de facto en Argentina) avalado por la Junta Militar Argentina ha convocado a elecciones democráticas para el primer domingo de Agosto de 2012.

Este llamamiento al voto se debe a que la situación en Argentina a mejorado notablemente logrando un incremento del 2,3% en el PBI y una deflación del 10%. "Si el próximo gobierno pilotea bien la situación, podrán facilmente sacar al país de la crisis y perfilarlo como la mayor potencia latinoamericana" dijo el General Cozetti desde el balcón de la Casa Rosada.

Creemos extraordinario que no hubieran derrames de sangre, ni desaparecidos, ni rebeliones en estos meses de gobierno anticonstitucional. Es más, han cumplido con su palabra y, además, han finalizado numerosos proyectos sencillos y económicos que gobiernos anteriores habían dejado inconclusos.

Se prevee que habrán alrrededor de 15 listas para las próximas elecciones. Se eligirá en todo ambito:
* NACIONAL: Presidente y Vice-presidente; Diputados Nacionales; Senadores Nacionales.
* PROVINCIAL: Gobernador y Vice-gobernador; Diputados Provinciales; Senadores Provinciales.
* MUNICIPAL: Intendente; Consejales.
Serán unas elecciones bastante movidas, pero el Colegio Electoral de la Nación dijo que no tardará más de 8 horas en contabilizar todos los votos. Además, incrementaron la presencia de la Policia Electoral en la sala de contabilización para prevenir posibles fraudes por parte de algunos partidos de derecha.

"Tomé un país al borde de la quiebra y la desaparición; les dejo un país pujante, con ferrocarriles nuevos, hospitales remodelados, escuelas reinauguradas, deflación, superhábit, con servicios nacionalizados como el agua y la electricidad, ¿qué más quieren?. Lo denigren todo lo que nos ha costado hacer; es para el bien del ciudadano" (fragmento del discurso del Gral. Máximo Cozetti).

-- Hasta aqui informó, por cadena nacional, LT87 Canal 7 "El canal del Estado" para todo el territorio y servidores del exterior --
Gabriel Medina
Gabriel Medina

Sáb 9 Mayo 2009 - 23:57
Con motivo de celebrarse el 196º Aniversario de la Independencia, la Embajada de Argentina convoca a todos los que deseen concurrir al acto que se realizará en la Embajada el 9 de Julio de 2012.

Programa:
12:00 --- Congregación
12:05 --- Palabras del Sr. Embajador, Gabriel Medina.
12:15 --- Breve reseña histórica.
12:30 --- Comunicación satelital con el Presidente de la República, Gral. Máximo Cozetti.
12:45 --- Almuerzo para todos los concurrentes.
14:00 --- Finalización del acto.

También, quiero invitar a todos los que deseen a un viaje que organizé junto con el Embajador Argentino en Fracia y con el aval de nuestro Presidente, hacia la ciudad de Boulong-Sur-Mer (Francia) para visitar la última morada del Libertador Teniente General Don José de San Martín. El mismo se realizará el Domingo próximo al acto del 9 de Julio y tiene un costo, que esta subvencionado por la Nación, de €13,00 para los adultos y €4,50 para los menores de 16 años. Espero que todos puedan concurrir.
dr. OSCAR GUTIERREZ
dr. OSCAR GUTIERREZ

Dom 10 Mayo 2009 - 0:07
Cuente usted con que estare ahi representando al pueblo mexicano y a titulo personal
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo

Dom 10 Mayo 2009 - 1:41
Tenga por seguro que asistiré al acto.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo

Embajada de la República Argentina - Página 2 Empty Inicio de mi viaje a Argentina

Miér 13 Mayo 2009 - 2:14
Debido a mi cargo en la Administración de Justicia y a la buena amistad que tengo con el Embajador Argentino, he sido invitado a dar unas conferencias y charlas en varias Universidades de Argentina:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Universidad de Buenos Aires (UBA)
Universidad Favaloro

Centro

Universidad Empresarial Siglo XXI
Universidad Nacional de Córdoba
Univ. Nacional de Villa María

Mesopotamia

Universidad Nacional de Entre Rios

También, por mi cargo de Presidente de Cruz Roja Española y Director Estatal de Socorros y Emergencias, participaré en una charla-coloquio sobre la situación de emergencia vivida recientemente en Argentina en el Instituto Univ. de Cs. de la Salud, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por todo ello, estaré fuera de España durante varios días, aunque seguiré dentro de todo lo posible los avances en los Juzgados.

FDP: esque señores-as, ahora en mi empresa les ha dado por la formación y tengo cursos todos los días hasta el miércoles que viene (o eso creo) y estoy todo el santo dia fuera de casa, asique antes de que penseis que soy un dejao os lo digo. Todas las noches cuando llegue a casa le echaré un ojo rápido a todo antes de dormir, pero no podré estar participativo al 100%, lo siento. Cuando termine los cursos, pondré mi vuelta de Argentina.

FDP2:te lo pongo para que sea un poco mas oficial, aparte de en el agora. un saludo!
Contenido patrocinado