Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me voy del Simulador. Gracias a todos.

+7
Iñaki Iniesta
Pedro Valdivia
carlos casado
AdminComandante
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Sergio Arribas
11 participantes
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783

Me voy del Simulador. Gracias a todos. Empty Me voy del Simulador. Gracias a todos.

Mar 14 Abr 2009 - 20:28
Bueno, lo dicho, la cosa creo que ya se ha acabado por mí. Entré creo recordar en septiembre, el día en el que el sim fue refundado de la anterior versión en la que también participé.

La verdad es que lo he pasado genial, aunque no me ha gustado mucho siempre estar en la opinión pública, he preferido dedicarme, sobretodo en mi última etapa, a participar como miembro del PP y creo que gestionar de la mejor forma posible la Comunidad de Madrid que es donde he estado gobernando ya cerca de 1 año FDP.

Fruto de la casualidad, o del mal infortunio, con la salida de Acebes me ví muy condicionado a aceptar algo que ya desde el principio no tenía ganas, y era la Presidencia del Gobierno. No he hecho prácticamente nada, lo sé, ya era demasiado tarde y el simulador iba cada vez bajando y bajando, igual que el PP.

Tengo que resaltar que no me voy a ningún simulador, es verdad, estoy registrado en ese sim que tanto sale a la palestra. Pero de momento, no voy a participar, estoy agotado, ya cansado de tanto ajetreo y tomarme todo tan a la tremenda, hacerlo cuanto antes, desvivirme por el sim como hice los primeros meses. También admito que cuando en política (FDP) empiezas a participar activamente y te reconocen por lo que haces ya no es lo mismo, y es otra de las causas por las que dejo este simulador que como ya he dicho, me ha llevado cerca de un año.

Quizás vendría bien agradecer a ciertas personas, por supuesto que a todos mis compañeros del PP y agradecerles los buenos momentos que ha pasado, y a otros miembros no peperos resaltar a Peter (por ser el culpable de que se me caiga el mito de que los comunistas no pueden ser buenas personas) (es broma) la figura de Admincomandante (en sus mejores momentos) y yo que sé, a Bono por sus disculpas cuando criticaba a mi querida E. Aguirre y otros, que son bastantes.

Soy del PP, pero admito que en las pasadas elecciones me dió envidia la despedida que usó Zapatero en uno de los debates electorales, no por el contenido ni el significado, si no por lo absurdo, aunque admiro la película claro Wink Por esto, me despido de la misma forma.

Buenas Noches y Buena Suerte.

DDP. Haré todo lo posible para forzar unas elecciones generales. Creo que ni el PP ni los miembros (en número digo) están preparados para llevar un gobierno. Eso sí, cuando por parte de la administración esto se haga, haré público DDP la convocatoria de las elecciones y la disolución de las cortes, no me quiero cargar el simulador y quiero terminar las cosas bien, siendo esto mi verdadera despedida del simulador.

Quizás hay un sitio para Chiquito de la Calzada en el simulador... hacedle un hueco! Yes We Jarl!

Salud!

(perdón por la parrafada)
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Me voy del Simulador. Gracias a todos. Empty Re: Me voy del Simulador. Gracias a todos.

Mar 14 Abr 2009 - 20:34
Bueno, te echaremos de menos también a tí Sergio. Ahora en el PP estamos hundidos, creo que otro partido debe ocupar el gobierno, si el sim recupera la normalidad.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Me voy del Simulador. Gracias a todos. Empty Re: Me voy del Simulador. Gracias a todos.

Mar 14 Abr 2009 - 20:36
Eres todo un señor Arribas,te necesitaremos cuando pase todo esto,tendras que convocar elecciones,suerte en tu vida fdp,vayas donde vayas.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783

Mar 14 Abr 2009 - 20:38
Rufino Colorado. escribió:Eres todo un señor Arribas,te necesitaremos cuando pase todo esto,tendras que convocar elecciones,suerte en tu vida fdp,vayas donde vayas.

Es lo que pienso hacer, cuando se hayan convocado elecciones me iré definitivamente. Mientras estaré paseándome por aquí.
Invitado
Invitado

Mar 14 Abr 2009 - 20:40
Muy buena suerte Sergio, seguro que coincidiremos en FDP por ahí jeje. Y si no por msn seguiremos en contacto. Has sido un muy buen cargo del partido, a nivel de organización y de solventación de los conflictos que han surgido a lo largo de la historia de nuestro partido. Si de algo estoy contento en este sim, es de conocer a tan buena gente que ya considero amigos en la realidad, y uno de ellos sin duda eres tú. Un saludo y mucha suerte de nuevo, amigo.
Por cierto, yo apoyo a Yes we jarl xDD !! y siempre quedará la famosa frase: Habló de putas la tacones, con la que logramos horadar la moral izquierdista hasta el punto de devolver la crispación que tanto propugnaban Razz. Un saludo !!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 14 Abr 2009 - 21:06
Se estudiara el tema elecciones, es un lastima que nos deje sergio arriba uno de los mejores jugadores de sim

Siempre tendra abierta la puerta de este sim y si alguna vez viene para mi sevilla avisame vale ??
carlos casado
carlos casado
Cantidad de envíos : 269

Mar 14 Abr 2009 - 21:51
se le hechara mucho de menos!!
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Mar 14 Abr 2009 - 21:54
mucha suerte que te vaya muy bien!
Invitado
Invitado

Mar 14 Abr 2009 - 23:18
Haber si llegas lejos en política fdp por que a la política de este país le hacen falta políticos educados y competentes como tu, gracias por demostrarme que los peperos pueden ser inteligentes y buena gente de paso.
Gente como tu es la que falta en todos los sims y tengo que decir que sobre tu trabajo en la CAM no se puede hacer ninguna crítica, por que es sencillamente impecable.

Buenas noches y buena suerte. Jaja

En serio tío me jode despedirme de gente como tu
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Mar 14 Abr 2009 - 23:33
Una pena, uno de los más coherentes en los grupos de derechas.

Salud y suerte.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Miér 15 Abr 2009 - 16:08
Aprovecho este mismo post para decir que yo también me voy. Como Sergio, yo tampoco me voy a ningún otro simulador. Éste es sin duda el mejor, pero por una serie de razones ya ha perdido su atractivo para mí.

Esta es la segunda vez que dejo "politicaxxi". Por ello, espero que en el futuro vuelva y este sim siga tan bien como hasta ahora. Y repito, no me voy a ningún sim... es que ya cansa.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Miér 15 Abr 2009 - 16:12
Este chico era un gran gran jugador.Mucha suerte!-
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 15 Abr 2009 - 16:12
Juan Lozano Valls escribió:Aprovecho este mismo post para decir que yo también me voy. Como Sergio, yo tampoco me voy a ningún otro simulador. Éste es sin duda el mejor, pero por una serie de razones ya ha perdido su atractivo para mí.

Esta es la segunda vez que dejo "politicaxxi". Por ello, espero que en el futuro vuelva y este sim siga tan bien como hasta ahora. Y repito, no me voy a ningún sim... es que ya cansa.

Buen viaje vayas donde vayas,Jaime Rodloz(antiguo nombre de Valls en PXXI),has sido un gran jugador las dos veces que has estado en PXII.Ah una cosa te digo,no te lleves ningún avión,ni ningun tanque contigo,jajaja.Vuelve pronto Valls.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 15 Abr 2009 - 16:45
Juan Lozano Valls escribió:Aprovecho este mismo post para decir que yo también me voy. Como Sergio, yo tampoco me voy a ningún otro simulador. Éste es sin duda el mejor, pero por una serie de razones ya ha perdido su atractivo para mí.

Yo en esta fuga, junto con la de Rajoy, y la de la plana entera del PP (salvo en el caso de Arribas, al que veo más que capacitado para llevar un gobierno), creo k es porque son incapaces de llevar el Gobierno del sim, una pena que no acepten su derrota en el sim, en DDP.

SI VALLS Y RAJOY SE VAN QUE HAGAN UN COMUNICADO DENTRO DEL JUEGO. QUE NO SE ESCONDAN !!!
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Miér 15 Abr 2009 - 17:27
Un saludo y suerte compañeros! Me da pena, que se vaya gente que daba bastante juego en el SIM, pero bueno así lo han habéis querido, un abrazo y volver algun día.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 15 Abr 2009 - 17:31
Peter Ibarruri escribió:Haber si llegas lejos en política fdp por que a la política de este país le hacen falta políticos educados y competentes como tu, gracias por demostrarme que los peperos pueden ser inteligentes y buena gente de paso.
Gente como tu es la que falta en todos los sims y tengo que decir que sobre tu trabajo en la CAM no se puede hacer ninguna crítica, por que es sencillamente impecable.

Buenas noches y buena suerte. Jaja

En serio tío me jode despedirme de gente como tu

Opino exactamente igual que Peter, Sergio se ha comportado como un buen político y un buen compañero de juego. Enhorabuena porque eres una de las personas que de verdad ha sabido jugar a este juego. Un abrazo y espero verte en un futuro.

PD: A Esperanza Aguirre le quedan dos telediarios para que abandone la CAM... jejeje (espero que no sea en perjuicio de la nación, aunque bueno, sería una victoria seguro si Espe se presentara... jejeje)

Un abrazo Sergio
Contenido patrocinado