Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona

+8
pepe vazques
Nicanor Aniorte
Antonio Pérez
Pedro Valdivia
Victor Bono
Gunto García
Alfonso Diesel
Admin EXPO
12 participantes
Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona - Página 2 Empty Re: Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona

Miér 15 Abr 2009 - 15:44
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
pablo buenaventura escribió:cada uno se reune con quien quiera.
Pero no con un etarra y aun mas siendo como es politico.


Sr Ruiz Gallardón,cada uno es libre de reunirse con quien crea conveniente,con ETA yo soy partidario de dialogar,siempre y cuando dejen las armas y de asesinar,esas serian las condiciones que yo propondria a ETA para empezar el dialogo,esto lo digo a titulo personal.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona - Página 2 Empty Re: Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona

Miér 15 Abr 2009 - 15:49
Rufino Colorado. escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
pablo buenaventura escribió:cada uno se reune con quien quiera.
Pero no con un etarra y aun mas siendo como es politico.


Sr Ruiz Gallardón,cada uno es libre de reunirse con quien crea conveniente,con ETA yo soy partidario de dialogar,siempre y cuando dejen las armas y de asesinar,esas serian las condiciones que yo propondria a ETA para empezar el dialogo,esto lo digo a titulo personal.
El problema es que él no buscaba el dialogo para que dejen las armas.Sigo pensando que quien se reune con esta gente ,y ademas siendo politico,no busca de verdad la paz y la prosperidad de Euskadi.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona - Página 2 Empty Re: Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona

Miér 15 Abr 2009 - 16:55
Rufino Colorado. escribió:Con ETA yo soy partidario de dialogar,siempre y cuando dejen las armas y dejen de asesinar,esas serian las condiciones que yo propondria a ETA para empezar el dialogo,esto lo digo a titulo personal.

Personalmente opino como el señor Colorado. Un saludo
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona - Página 2 Empty Re: Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona

Miér 15 Abr 2009 - 18:40
Bueno lo primero que voy a ahcer es llamar al señor Iago Vazquez Fascista, por que es una persona escesivamente autoritaria, ya que esta actuando sin limitaciones. Sinceramente, no esta bien decir que con que Galicia este bien, lo demas queda aparte:

Con proteger Galiza del hambre, la misería, del terrorismo de estado, del terrorismo espanhol y la opresion del estado espanhol...ya me parece un buen objetivo...luego si tal empezaré con los ciudades espanholes, que le parece????

Otra cosa no se quien sera el que tiene derecho a hablar con una banda armada como esta, pero este hombre para mi no es adecuado, ya que no defiende las libertades de todo el estado español. Por supuesto que me interesa todo lo que hablo con ETA, pero no estoy a favor del dialogo, soy partidiario de la Tolerancia 0, pero para dar argumento a mi negativa a que este hombre hablae con nadie, es por al siguiente afirmacion:

Para mi, ningún sitio estuvo amenazado por ETA, asiq...Galiza seguirá sin estar amenaza.......

Es para mi un honor que una persona defienda una nación, que defienda a su pueblo, pero es para mi una vergüenza, que no se defienda a todo el pueblo haciendo discriminaciones. Señores hay que luchar contra ETA, no defender a unos cuantos contra ellos, si ustedes defienden la postura de este hobmre, no estan defendiendo a todos los ciudadanos Españoles, cosa que como politico de este estado, personalmente, me da vergüenza.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona - Página 2 Empty Re: Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona

Miér 15 Abr 2009 - 19:07
Alfonso Diesel escribió:Bueno lo primero que voy a ahcer es llamar al señor Iago Vazquez Fascista, por que es una persona escesivamente autoritaria, ya que esta actuando sin limitaciones. Sinceramente, no esta bien decir que con que Galicia este bien, lo demas queda aparte:

Con proteger Galiza del hambre, la misería, del terrorismo de estado, del terrorismo espanhol y la opresion del estado espanhol...ya me parece un buen objetivo...luego si tal empezaré con los ciudades espanholes, que le parece????

Otra cosa no se quien sera el que tiene derecho a hablar con una banda armada como esta, pero este hombre para mi no es adecuado, ya que no defiende las libertades de todo el estado español. Por supuesto que me interesa todo lo que hablo con ETA, pero no estoy a favor del dialogo, soy partidiario de la Tolerancia 0, pero para dar argumento a mi negativa a que este hombre hablae con nadie, es por al siguiente afirmacion:

Para mi, ningún sitio estuvo amenazado por ETA, asiq...Galiza seguirá sin estar amenaza.......

Es para mi un honor que una persona defienda una nación, que defienda a su pueblo, pero es para mi una vergüenza, que no se defienda a todo el pueblo haciendo discriminaciones. Señores hay que luchar contra ETA, no defender a unos cuantos contra ellos, si ustedes defienden la postura de este hobmre, no estan defendiendo a todos los ciudadanos Españoles, cosa que como politico de este estado, personalmente, me da vergüenza.


Ahora me tocará a mi, digo yo.

Primero, me encanta que me llame alguien de UPyD FASCISTA!!!!!!
Segundo. Yo dije que lo demás me da igual???o que lucho contra todo los males de mi nacion además de otros lugares como puede ser Euskal Herria???????Si no, para que me reuni con ETA???para jugar a las cartas???
Tercero, Nos es que no defienda la libertad de todo el estado espanhol( ojalá tódolos pueblos y personas del estado espanhol sean libres) , si no que mi funcion no es esa.Mi funcion es conseguir la libertad de Galiza.
Por último creo que usted no entendio la expresion
Para mi, ningún sitio estuvo amenazado por ETA, asiq...Galiza seguirá sin estar amenaza.......
el Resto del Estado tampoco nunca estuvo amenazado asiq..... el estado espanhol sigue sin estar amenazado.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona - Página 2 Empty Re: Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona

Miér 15 Abr 2009 - 19:22
iago vazques escribió:
Alfonso Diesel escribió:Bueno lo primero que voy a ahcer es llamar al señor Iago Vazquez Fascista, por que es una persona escesivamente autoritaria, ya que esta actuando sin limitaciones. Sinceramente, no esta bien decir que con que Galicia este bien, lo demas queda aparte:

Con proteger Galiza del hambre, la misería, del terrorismo de estado, del terrorismo espanhol y la opresion del estado espanhol...ya me parece un buen objetivo...luego si tal empezaré con los ciudades espanholes, que le parece????

Otra cosa no se quien sera el que tiene derecho a hablar con una banda armada como esta, pero este hombre para mi no es adecuado, ya que no defiende las libertades de todo el estado español. Por supuesto que me interesa todo lo que hablo con ETA, pero no estoy a favor del dialogo, soy partidiario de la Tolerancia 0, pero para dar argumento a mi negativa a que este hombre hablae con nadie, es por al siguiente afirmacion:

Para mi, ningún sitio estuvo amenazado por ETA, asiq...Galiza seguirá sin estar amenaza.......

Es para mi un honor que una persona defienda una nación, que defienda a su pueblo, pero es para mi una vergüenza, que no se defienda a todo el pueblo haciendo discriminaciones. Señores hay que luchar contra ETA, no defender a unos cuantos contra ellos, si ustedes defienden la postura de este hobmre, no estan defendiendo a todos los ciudadanos Españoles, cosa que como politico de este estado, personalmente, me da vergüenza.


Ahora me tocará a mi, digo yo.

Primero, me encanta que me llame alguien de UPyD FASCISTA!!!!!!
Segundo. Yo dije que lo demás me da igual???o que lucho contra todo los males de mi nacion además de otros lugares como puede ser Euskal Herria???????Si no, para que me reuni con ETA???para jugar a las cartas???
Tercero, Nos es que no defienda la libertad de todo el estado espanhol( ojalá tódolos pueblos y personas del estado espanhol sean libres) , si no que mi funcion no es esa.Mi funcion es conseguir la libertad de Galiza.
Por último creo que usted no entendio la expresion
Para mi, ningún sitio estuvo amenazado por ETA, asiq...Galiza seguirá sin estar amenaza.......
el Resto del Estado tampoco nunca estuvo amenazado asiq..... el estado espanhol sigue sin estar amenazado.

Sobre lo de UPyD Fascista, si le soy sincero, me da igual, por que es una lastima que se utilizen ese tipo de terminos sin conocimiento y sin razon, pero bueno supongo que hay que comprenderle, ya que parece ser que no se entera de nada. Pues si lo demas le da igual por que:

Yo dije que lo demás me da igual???o que lucho contra todo los males de mi nacion además de otros lugares como puede ser Euskal Herria???????Si no, para que me reuni con ETA???para jugar a las cartas???

Bueno luche contra los males de Euskadi. Aunque me parece que los males de Euskadi son diferentes para mi y para usted. Si usted es tan listo como dice, sabra a que se dedica ETA, y sus fines, que al parecer parece ser que son los mismos que usted pero sin armas de por medio. Usted dice que nunca el estado español, estubo amenazado, que lastima que se viva en la ignorancia, puede ser que ETa ahora mismo no este muy activa, pero por desgracia cada uno de nosotros estamos espuestos a un atentado de esta banda, y los ciudadanos, tanto en pais vasco como en el estado español, ya que por mucho que le duela, todos no defienden los fines de ETA, ni por supuesto como lo hacen. Asi que luche por su galicia, por los pocos ciudadanos que le apoyan, usted ya a demostrado lo que vale. Yo luchare por todos y cada uno de nuestros ciudadanos, sin ahcer distincion.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona - Página 2 Empty Re: Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona

Miér 15 Abr 2009 - 22:46
Iago, es usted un dictador. Sólo quiere su propio beneficio y le dan igual todos los demás, si matan a alguien que no es gallego ni vasco no le importa. Lamentaría mucho ser como usted. Saludos
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona - Página 2 Empty Re: Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona

Miér 15 Abr 2009 - 23:43
Antonio Pérez escribió:Iago, es usted un dictador. Sólo quiere su propio beneficio y le dan igual todos los demás, si matan a alguien que no es gallego ni vasco no le importa. Lamentaría mucho ser como usted. Saludos


Cuanta demagogia se utiliza por ahí....., esto parece la biblia, libre interpretacion.......
Contenido patrocinado

Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona - Página 2 Empty Re: Iago Vázques se entrevistó con el etarra Iñaki Olazabal en Bayona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.