Adios FRENTE NACIONAL
+8
David Muñoz
Admin EXPO
Rufino Colorado.
Victor Bono
Alfonso Diesel
AdminComandante
Eneko Aritza
Pelayo Albasini
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Adios FRENTE NACIONAL
Mar 14 Abr 2009 - 1:06
Bueno chavales lo dicho en el agora, nos marchamos a otro simulador(MP). A nosotros nadie nos ha lavado el cerebro ni nos ha manipulado para que nos marchemos. Todos los miembros de FN hemos podido comprobar dia a dia del lugar que FN parece que tiene que ocupar en este simulador a la fuerza; y eleccion tras eleccion hemos visto que el esfuerzo realizado no importa nada, sino las siglas.
Esto no obsta para reconocer los buenos ratos que hemos pasado con todos vosotros, de los cuales me llevo en su mayoria muy buen recuerdo. Quien sabe en la vida lo mismo nos cruzamos y nos conocemos.Ha sido un placer.
un cordial saludo a todos sin excepcion.
Esto no obsta para reconocer los buenos ratos que hemos pasado con todos vosotros, de los cuales me llevo en su mayoria muy buen recuerdo. Quien sabe en la vida lo mismo nos cruzamos y nos conocemos.Ha sido un placer.
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Re: Adios FRENTE NACIONAL
Mar 14 Abr 2009 - 1:07
A ver, si aquí se empieza a largar la gente esto no tiene sentido. Creo que es una decisión precipitada, pero suerte de todas formas.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 14 Abr 2009 - 1:08
Pelayo Albasini escribió:Bueno chavales lo dicho en el agora, nos marchamos a otro simulador(MP). A nosotros nadie nos ha lavado el cerebro ni nos ha manipulado para que nos marchemos. Todos los miembros de FN hemos podido comprobar dia a dia del lugar que FN parece que tiene que ocupar en este simulador a la fuerza; y eleccion tras eleccion hemos visto que el esfuerzo realizado no importa nada, sino las siglas.
Pero si alli se dicho el simulador sera realista
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Mar 14 Abr 2009 - 1:09
Suerte pelayo nos vemos
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 1:09
Alfonso Diesel escribió:Suerte pelayo nos vemos
+1 suerte
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Mar 14 Abr 2009 - 1:10
ques es eso de +1 suerte?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 14 Abr 2009 - 1:10
Pues vaya... si se va una de las personas que más contribuia al sim... ya si ke se acabó...
Pelayo es uno de los ke más sabe y más aporta a este sim. Si FN se va... muy mal para el sim. Tiene razón que desde hace tiempo k no se les reconoce su labor... Se han comportado como el PP que no había en el sim y sin embargo no se les recompensa su labor....
Te pido ke de momento no os vayais y continueis aki tio. De verdad. Un saludo
Pelayo es uno de los ke más sabe y más aporta a este sim. Si FN se va... muy mal para el sim. Tiene razón que desde hace tiempo k no se les reconoce su labor... Se han comportado como el PP que no había en el sim y sin embargo no se les recompensa su labor....
Te pido ke de momento no os vayais y continueis aki tio. De verdad. Un saludo
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 14 Abr 2009 - 1:11
Pelayo Albasini escribió:Bueno chavales lo dicho en el agora, nos marchamos a otro simulador(MP). A nosotros nadie nos ha lavado el cerebro ni nos ha manipulado para que nos marchemos. Todos los miembros de FN hemos podido comprobar dia a dia del lugar que FN parece que tiene que ocupar en este simulador a la fuerza; y eleccion tras eleccion hemos visto que el esfuerzo realizado no importa nada, sino las siglas.
Adios Pelayo y Cia,no os preocupeis en Mp,gobernareis......
- Admin EXPO
- Cantidad de envíos : 210
Mar 14 Abr 2009 - 1:13
Os pido que esperéis al último momento para iros y que nos déis algo más de tiempo.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 1:14
Asturia, ceuta y melilla goberno la falange, en poca palabra hay atencedente en el sim, pero tenesi sabe en comunidad tipo pais vasco es muy dificil
Mar 14 Abr 2009 - 1:15
Hombre debe doler igual al FN que no le reconozcais su pedazo no?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 14 Abr 2009 - 1:16
Pelayo hazme un gran favor espera un poco, y sabes que por verte te voy a ver en lops dos a ti a pebble y eso, pero quedaros unos dias solo eso, os pido un margen de una semana, porfiiii
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Mar 14 Abr 2009 - 1:17
Rufino Colorado. escribió:Pelayo Albasini escribió:Bueno chavales lo dicho en el agora, nos marchamos a otro simulador(MP). A nosotros nadie nos ha lavado el cerebro ni nos ha manipulado para que nos marchemos. Todos los miembros de FN hemos podido comprobar dia a dia del lugar que FN parece que tiene que ocupar en este simulador a la fuerza; y eleccion tras eleccion hemos visto que el esfuerzo realizado no importa nada, sino las siglas.
Adios Pelayo y Cia,no os preocupeis en Mp,gobernareis......
No queremos gobernar sino pintar algo en todo esto.
un saludo.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 1:18
AdminComandante escribió:Asturia, ceuta y melilla goberno la falange, en poca palabra hay atencedente en el sim, pero tenesi sabe en comunidad tipo pais vasco es muy dificil
Si muerde en la yugula hacer mas daños, pero si muerde en varia parte de cuerpo hace meno
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Mar 14 Abr 2009 - 1:20
esto aun puede arreglarse señores!!! eso de irse antes de tiempo nada! hay que buscar soluciones al entuerto y a continuar! .. ademas... si os vais me dejas los juzgados vacios!! noooooooooo!! ejeje
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 1:21
Roberto del Olivo escribió:esto aun puede arreglarse señores!!! eso de irse antes de tiempo nada! hay que buscar soluciones al entuerto y a continuar! .. ademas... si os vais me dejas los juzgados vacios!! noooooooooo!! ejeje
Mar 14 Abr 2009 - 1:24
AdminComandante escribió:Roberto del Olivo escribió:esto aun puede arreglarse señores!!! eso de irse antes de tiempo nada! hay que buscar soluciones al entuerto y a continuar! .. ademas... si os vais me dejas los juzgados vacios!! noooooooooo!! ejeje
Jajaja es verdad eso ehhh
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Mar 14 Abr 2009 - 1:25
David Muñoz escribió:AdminComandante escribió:Roberto del Olivo escribió:esto aun puede arreglarse señores!!! eso de irse antes de tiempo nada! hay que buscar soluciones al entuerto y a continuar! .. ademas... si os vais me dejas los juzgados vacios!! noooooooooo!! ejeje
ademas! no podeis iros sin conocer la sentencia de lo de la CA!! que va a ser muy interesante... y hasta aqui puedo leer... xD
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 14 Abr 2009 - 4:45
maldita sea ya vale de suspense mamon!! xDDDD es que la vas a dar por fascíst.. digoo fascículos?? (mierda espero no haberte dao ideas)Roberto del Olivo escribió:David Muñoz escribió:AdminComandante escribió:Roberto del Olivo escribió:esto aun puede arreglarse señores!!! eso de irse antes de tiempo nada! hay que buscar soluciones al entuerto y a continuar! .. ademas... si os vais me dejas los juzgados vacios!! noooooooooo!! ejeje
ademas! no podeis iros sin conocer la sentencia de lo de la CA!! que va a ser muy interesante... y hasta aqui puedo leer... xD
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 14 Abr 2009 - 4:48
Ya te ficharé ya...Pelayo Albasini escribió:Quien sabe en la vida lo mismo nos cruzamos y nos conocemos.Ha sido un placer.
Y cuando oiga los ronroneos amorosos de los jipis alrededor de Derecho la brisa me susurrará... "Pelayo... Pelaaayo"
Página 1 de 2. • 1, 2