- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
INAGURACIÓN DE LA PLATAFORMA SORIA YA.
Dom 19 Oct 2008 - 19:08
La plataforma SORIA ¡YA! es un movimiento ciudadano conformado por una serie de sorianos y sorianas preocupados por lo incierto de nuestro presente y futuro, y hartos de ver como periódicamente las distintas administraciones torpedeaban cualquier iniciativa de desarrollo y bloqueaban cualquier actuación tendente a incentivar nuestro potencial sociceconómico.
Como cualquier otro movimiento ciudadano NO TIENE UNA ADSCRIPCIÓN POLÍTICA DEFINIDA, NI VA CONTRA NADA NI CONTRA NADIE, únicamente ha realizado un diagnostico de nuestra triste realidad y ha formalizado una serie de reivindicaciones, que, a modo de objetivos en infraestructuras, es el referente de nuestra razón de ser y la esencia básica de nuestra posición y acción.
Los objetivos se circunscriben en 4 amplios espectros:
Infraestructuras viarias: Túnel de Piqueras, Desdoblamiento N-122 (Portugal-Valle del Ebro), y Autovía Medinaceli-Soria-Tudela.
Infraestructuras ferroviarias modernización de la línea Soria-Torralba y TAV Soria- Calatayud.
Infraestructura industrial (suelo, polígonos,...).
Infraestructuras educativas (carreras universitarias, ...); todas ellas muy demandadas por el conjunto de nuestra sociedad, fines comunes de toda persona, organización, asociación y/o institución soriana, infraestructuras fundamentales, no sólo para la mejora de nuestro futuro, sino ejes vertebradores imprescindibles de nuestra propia supervivencia como provincia.
Dicho esto, la plataforma queda abierta a todos los sorianos y sorianas y a cualquier ciudadano español que haya visitado nuestra provincia y haya comprobado con sus propios ojos las carencias de nuestra provincia.
Por último, como presidente de la asociación les doy la bienvenida a todo aquel que quiera luchar por el desarrollo de las tierras del poeta Machado.
Como cualquier otro movimiento ciudadano NO TIENE UNA ADSCRIPCIÓN POLÍTICA DEFINIDA, NI VA CONTRA NADA NI CONTRA NADIE, únicamente ha realizado un diagnostico de nuestra triste realidad y ha formalizado una serie de reivindicaciones, que, a modo de objetivos en infraestructuras, es el referente de nuestra razón de ser y la esencia básica de nuestra posición y acción.
Los objetivos se circunscriben en 4 amplios espectros:
Infraestructuras viarias: Túnel de Piqueras, Desdoblamiento N-122 (Portugal-Valle del Ebro), y Autovía Medinaceli-Soria-Tudela.
Infraestructuras ferroviarias modernización de la línea Soria-Torralba y TAV Soria- Calatayud.
Infraestructura industrial (suelo, polígonos,...).
Infraestructuras educativas (carreras universitarias, ...); todas ellas muy demandadas por el conjunto de nuestra sociedad, fines comunes de toda persona, organización, asociación y/o institución soriana, infraestructuras fundamentales, no sólo para la mejora de nuestro futuro, sino ejes vertebradores imprescindibles de nuestra propia supervivencia como provincia.
Dicho esto, la plataforma queda abierta a todos los sorianos y sorianas y a cualquier ciudadano español que haya visitado nuestra provincia y haya comprobado con sus propios ojos las carencias de nuestra provincia.
Por último, como presidente de la asociación les doy la bienvenida a todo aquel que quiera luchar por el desarrollo de las tierras del poeta Machado.
- Juan Primo de Mi Vera
- Cantidad de envíos : 67
Re: INAGURACIÓN DE LA PLATAFORMA SORIA YA.
Sáb 29 Nov 2008 - 1:17
Buenos días, estoy interesado en formar parte de su plataforma.
Gracias por las molestias.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 1 Dic 2008 - 0:39
Juan Primo de Mi Vera escribió:Buenos días, estoy interesado en formar parte de su plataforma.
Buenas noches, es un orgullo para nuestra asociación tener a otro miembro concienciado con las omnipresentes carencias de la tierra soriana.
Espero de su participación de los actos de la plataforma.
Por supuesto, está aceptado.
Un saludo.
- Juan Primo de Mi Vera
- Cantidad de envíos : 67
Lun 1 Dic 2008 - 15:40
Admin podría meterme por favor.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 1 Dic 2008 - 22:50
Ahora te creo sedes y grupo
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 1 Dic 2008 - 23:37
Hecho