VIEJAS GLORIAS,POLITICOS SEXAGENARIOS.
+2
Georg Fischer
Rufino Colorado.
6 participantes
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
VIEJAS GLORIAS,POLITICOS SEXAGENARIOS.
Mar 7 Abr 2009 - 17:00
¿Tan mal esta el PSOE o el gobierno?,mas que remodelación creo que existe una gran crisis en el PSOE para tener que recurrir a viejas glorias,¿donde estan los jovenes?,De la Vega,Chavez,Gabilondo,Salgado etc,etc,etc,todos sexagenarios ¿falta cantera en el PSOE?,¿tendran que volver Gonzalez y Guerra al Gobierno?,a este paso creo que si.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: VIEJAS GLORIAS,POLITICOS SEXAGENARIOS.
Mar 7 Abr 2009 - 17:19
Rufino Colorado. escribió:¿Tan mal esta el PSOE o el gobierno?,mas que remodelación creo que existe una gran crisis en el PSOE para tener que recurrir a viejas glorias,¿donde estan los jovenes?,De la Vega,Chavez,Gabilondo,Salgado etc,etc,etc,todos sexagenarios ¿falta cantera en el PSOE?,¿tendran que volver Gonzalez y Guerra al Gobierno?,a este paso creo que si.
Es que si hubiera 3 o 4 trepas pues sería diferente (creo que con eso está todo dicho).
- Rufino Colorado.
Mar 7 Abr 2009 - 17:21
Georg Fischer escribió:Rufino Colorado. escribió:¿Tan mal esta el PSOE o el gobierno?,mas que remodelación creo que existe una gran crisis en el PSOE para tener que recurrir a viejas glorias,¿donde estan los jovenes?,De la Vega,Chavez,Gabilondo,Salgado etc,etc,etc,todos sexagenarios ¿falta cantera en el PSOE?,¿tendran que volver Gonzalez y Guerra al Gobierno?,a este paso creo que si.
Es que si hubiera 3 o 4 trepas pues sería diferente (creo que con eso está todo dicho).
No entiendo Fischer,explicate soy cortito.......
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 7 Abr 2009 - 19:31
Rufino Colorado. escribió:Georg Fischer escribió:Rufino Colorado. escribió:¿Tan mal esta el PSOE o el gobierno?,mas que remodelación creo que existe una gran crisis en el PSOE para tener que recurrir a viejas glorias,¿donde estan los jovenes?,De la Vega,Chavez,Gabilondo,Salgado etc,etc,etc,todos sexagenarios ¿falta cantera en el PSOE?,¿tendran que volver Gonzalez y Guerra al Gobierno?,a este paso creo que si.
No entiendo Fischer,explicate soy cortito.......
Demasiado trepa joven junto a día de hoy para que alguien despunte (exceptuando "hijos de")
Cuando se pierden las ideologías en pos de un puesto, gana el que trepa, a no ser que tenga más trepas al lado.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Mar 7 Abr 2009 - 20:11
ejmplo el ex-alcalde del PSOE de lena. Tras perder las elecciones en 2007 esta en madrid en el congreso . Toma subida!!!!!!!!!
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 11 Abr 2009 - 15:15
jaja mientras en el PP ponen a sus jóvenes al poder ejemplo : presidente PP Euskadi y la nueva presidenta del parlmanento de Vitoria , Santamaría etc...
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 11 Abr 2009 - 18:10
Pedro Valdivia escribió:jaja mientras en el PP ponen a sus jóvenes al poder ejemplo : presidente PP Euskadi y la nueva presidenta del parlmanento de Vitoria , Santamaría etc...
Si hijos de ricachones, empresarios y gente de dinero. Cuando el PP ponga a alguien de calle me avisa. En IU por ejemplo Banderas no es de familia de dinero y Llamazares es solo un medico, no es que este forraisimo... Esa es la diferencia.
- Admin EXPO
- Cantidad de envíos : 210
Sáb 11 Abr 2009 - 18:15
Luego dicen los putos tertulianos sabiondos estos que en España con 40 años estás ya fuera de la política... por eso debe ser que aquí lleva gobernando 30 años la misma gente.
- Rufino Colorado.
Dom 12 Abr 2009 - 22:21
Admin EXPO escribió:Luego dicen los putos tertulianos sabiondos estos que en España con 40 años estás ya fuera de la política... por eso debe ser que aquí lleva gobernando 30 años la misma gente.
¿Con 40 años fuera de la politica??,jajaja ,nada mas hay que ver al PSOE,60,60,60,60, y la que revienta,jajaja.
- ¡¡¡Vuelven Viejas Glorias del SIM!!!!
- ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?
- Sondaxe aos nosos políticos/ Encuesta a nuestros políticos