Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

elecciones

+10
Pablo Anguita
AdminComandante
Alvaro M.
Pelayo Albasini
Juan José Lagunas Segura
Antxon Otegi
Pablo Guerra
Cayo Marx
juanmi llamazares
gazte ibarrola
14 participantes
Ir abajo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

elecciones Empty elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:16
no estoy para nada contento lo siento, el pp ha sacado mas escaños d elos que acostumbre teniendo a upyd en el mismo caladero y anv no habiendo mas nacionalistas no tiene ni una pequeña mejora, para que sirven las campañas?

por cierto, en las gallegas 3 escaños para fn y 4 para el bng me parece un desproposito.

luego os quejareis porque la gente se va, si no le dais nada de realismo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:18
gazte ibarrola escribió:no estoy para nada contento lo siento, el pp ha sacado mas escaños d elos que acostumbre teniendo a upyd en el mismo caladero y anv no habiendo mas nacionalistas no tiene ni una pequeña mejora, para que sirven las campañas?

por cierto, en las gallegas 3 escaños para fn y 4 para el bng me parece un desproposito.

luego os quejareis porque la gente se va, si no le dais nada de realismo

Ya tio pero incumplisteis las normas de comapaña. Hicisteis 5 o 6 cuñas y solo estaba permitida una.
Cayo Marx
Cayo Marx
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 14/03/2009

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:19
gazte ibarrola escribió:no estoy para nada contento lo siento, el pp ha sacado mas escaños d elos que acostumbre teniendo a upyd en el mismo caladero y anv no habiendo mas nacionalistas no tiene ni una pequeña mejora, para que sirven las campañas?

por cierto, en las gallegas 3 escaños para fn y 4 para el bng me parece un desproposito.

luego os quejareis porque la gente se va, si no le dais nada de realismo
El BNG copio el programa electoral y aun asi obtuvo buen resultado,mi partido era de tendencia nacionalista ahí y hemos perdido 1 escaño.Frente Nacional se presentaba a sus primeras elecciones y aun asi obtuvo buenos resultados.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:21
Pense que nunca diria esto pero estoy de acuerdo con Ibarrola.

Han sido unas elecciones muy raras, yo estoy especialmente descontento con el resultado de Galicia ya que no ha sido para nada justo si los cirterios son los que el admin dice.

Además como dice Ibarrola en Galicia es necesario el 5% de las votos para obtener el primer escaño, algo que resulta sospechosos porke las encuestas había varios partidos que no llegaban al 5% y luego han sacado bastantes escaños.

Hay algo raro!!
Cayo Marx
Cayo Marx
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 14/03/2009

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:24
Pablo Guerra escribió:Pense que nunca diria esto pero estoy de acuerdo con Ibarrola.

Han sido unas elecciones muy raras, yo estoy especialmente descontento con el resultado de Galicia ya que no ha sido para nada justo si los cirterios son los que el admin dice.

Además como dice Ibarrola en Galicia es necesario el 5% de las votos para obtener el primer escaño, algo que resulta sospechosos porke las encuestas había varios partidos que no llegaban al 5% y luego han sacado bastantes escaños.

Hay algo raro!!
Las encuestas nunca dicen la verdad y puedes ver el ejemplo FDP que decian que el PP perderia escaños en Galiza y al final mira.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:26
Hombre y lo de los 3 escaños que se han quedado sin representacion en Euskadi ha sido la leche.

Respecto a los resultados de ANV en las elecciones vascas. Esperaba algo hasi o igual un poco mas porque biendo los sondeos me lo preveia, pero que el PSOE en la pasada legislatura, como parte del gobierno no apareceria durante casi un año y alla suvido tanto, es increible, pero paso de llorar, si son hasi los resultados son hasi.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:29
Antxon Otegi escribió:Hombre y lo de los 3 escaños que se han quedado sin representacion en Euskadi ha sido la leche.

Respecto a los resultados de ANV en las elecciones vascas. Esperaba algo hasi o igual un poco mas porque biendo los sondeos me lo preveia, pero que el PSOE en la pasada legislatura, como parte del gobierno no apareceria durante casi un año y alla suvido tanto, es increible, pero paso de llorar, si son hasi los resultados son hasi.

ídem en Galicia, subidón del PSOE sin despeinarse, asi da gusto
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:31
Pablo Guerra escribió:
Antxon Otegi escribió:Hombre y lo de los 3 escaños que se han quedado sin representacion en Euskadi ha sido la leche.

Respecto a los resultados de ANV en las elecciones vascas. Esperaba algo hasi o igual un poco mas porque biendo los sondeos me lo preveia, pero que el PSOE en la pasada legislatura, como parte del gobierno no apareceria durante casi un año y alla suvido tanto, es increible, pero paso de llorar, si son hasi los resultados son hasi.

ídem en Galicia, subidón del PSOE sin despeinarse, asi da gusto

Hombre UPyD no puede quejarse tampoco, porque despues de unas cuantas cagadas como no votar algunas leyes (ejm:la de simbolos franquistas) ha obtenido unos resultados...
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:33
joder, pero que upyd tenga 14 escaños en euskadi y el pp 16 no cabe en la cabeza de nadie, y lo del psoe...

vale que incumplimos las normas, por su desconocimiento mas bien (no nos quita la culpa), pero creo que nos mereciamos por lo menos la mitad d elos escaños del pnv, y tener mas menos el doble de los que tenemos ahora, porque sin pnv tenemos los mismos que con el, y somos la unica fuerza nacionalista, muy poco realista.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:39
Qué va!!!! todo marcha bien, mirar a nCe, estamos de fiesta en fiesta. Wink

GENTUZA!!!! os quejáis por tonterías!!!! seguir trabajando coño, y luchar por los ideales de Mcdonald's (la patente del sindicato en curso)
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:43
compañero... si nos fiamos por cagadas a nivel nacional el PSOE estuvo desaparecido muchos meses...

En Galicia territorio de derechas tradicional mas del 65% son votos de izquierda. Si sumamos los del centro nos vamos a un 75%...

Raro raro raro.

Y lo de NCE....?
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:48
Pablo Guerra escribió:compañero... si nos fiamos por cagadas a nivel nacional el PSOE estuvo desaparecido muchos meses...

En Galicia territorio de derechas tradicional mas del 65% son votos de izquierda. Si sumamos los del centro nos vamos a un 75%...

Raro raro raro.

Y lo de NCE....?


EHHHHH!!!!! nCe mola, ahora te voy a deci una cosa, tu ante molaba!!!asin te muera! xDDD
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 15:49
Juan José Lagunas Segura escribió:
Pablo Guerra escribió:compañero... si nos fiamos por cagadas a nivel nacional el PSOE estuvo desaparecido muchos meses...

En Galicia territorio de derechas tradicional mas del 65% son votos de izquierda. Si sumamos los del centro nos vamos a un 75%...

Raro raro raro.

Y lo de NCE....?


EHHHHH!!!!! nCe mola, ahora te voy a deci una cosa, tu ante molaba!!!asin te muera! xDDD


Yo sigo molando!!!!! aunke el admin nos deje sin votos seguiremos molando
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 16:09
En galicia tener en cuenta que el bng ha sacado pocos escaños en comparacion a la realidad pero por contra el PCE ha sacado 16 escaños y en la realidad el pce ni existe. El espacio politico esta cubierto.

En cualquier caso solo pueden prosperar por l ovisto los partidos grandes.
Cayo Marx
Cayo Marx
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 14/03/2009

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 16:12
Pelayo Albasini escribió:En galicia tener en cuenta que el bng ha sacado pocos escaños en comparacion a la realidad pero por contra el PCE ha sacado 16 escaños y en la realidad el pce ni existe. El espacio politico esta cubierto.

En cualquier caso solo pueden prosperar por l ovisto los partidos grandes.
affraid affraid confused confused confused

El PCE esta integrado en IU para tu informacion.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 16:13
¿Porque coño pones en la firma una imagen de jose antonio alonso, osease yo, con el arbol de gernika diciendo eso?
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 16:14
en las vascas la abstencion ha sidosi eso es asi habria que convocar nuevas elecciones.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 16:15
Cayo Marx escribió:
Pelayo Albasini escribió:En galicia tener en cuenta que el bng ha sacado pocos escaños en comparacion a la realidad pero por contra el PCE ha sacado 16 escaños y en la realidad el pce ni existe. El espacio politico esta cubierto.

En cualquier caso solo pueden prosperar por l ovisto los partidos grandes.
affraid affraid confused confused confused

El PCE esta integrado en IU para tu informacion.

vamos a ver ya lo se hablaba del PCE refiriendome a IU ; IU cuantos escaños tiene en el parlamento gallego?
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 16:15
Alvaro M. escribió:¿Porque coño pones en la firma una imagen de jose antonio alonso, osease yo, con el arbol de gernika diciendo eso?

es una gracia.No te lo tomes a mal.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

elecciones Empty Re: elecciones

Mar 7 Abr 2009 - 16:33
gazte ibarrola escribió:joder, pero que upyd tenga 14 escaños en euskadi y el pp 16 no cabe en la cabeza de nadie, y lo del psoe...

vale que incumplimos las normas, por su desconocimiento mas bien (no nos quita la culpa), pero creo que nos mereciamos por lo menos la mitad d elos escaños del pnv, y tener mas menos el doble de los que tenemos ahora, porque sin pnv tenemos los mismos que con el, y somos la unica fuerza nacionalista, muy poco realista.

Te pregunto tu visto la abtencion, en vez quejate cumple la normas de campaña......

Por cierto voy reparti lo 3 escaño eso
Contenido patrocinado

elecciones Empty Re: elecciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.