Recolecta en apoyo a Lagunas.
+3
Pelayo Albasini
César Estevanez
Juan José Lagunas Segura
7 participantes
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Recolecta en apoyo a Lagunas.
Mar 7 Abr 2009 - 3:21
Después de los tristes acontecimientos durante la madrugada del recuento de votos en A Coruña. El convento de las Merceditas, ha decidido realizar una recolecta en apoyo al presidente de nCe.
La cofradía, parece ser que ante la divina claridad de Lagunas, y la fuerte, y lamentable actuación de los cuerpos de seguridad del estado, y de la sanidad pública; las Merceditas, quieren solicitar al psiquiátrico de A Coruña que liberen al nuevo profeta Lagunas que según estas parecen esclarecer las nuevas profecías de nuestro señor Jesucristo.
Según Antonio García, un buen ciudadano de bien que paseaba a las 5.30am por la orilla del mar, este vio como Lagunas ante un ataque de celos al observar que su esposa estaba fliteando con una sandía, no pudo contener su rabia, y procedió a realizar el coito con el tubo de escape del Seat Panda, donde según palabras textuales de Antonio, este asegura que Lagunas ante los gritos de placer, le escuchó vocear "viejas y resecas, cuanto más viejas más cachondas, pollas de gomas en mi culo, y tangas de hilo de viejos como hilo dental" según Antonio, el acto tan sólo duro 30 segundos pero lo suficiente para marcar el cerebro de alguien toda la vida
En fin, según este hombre, la situación vivida fue sobrecogedora y digna de ver, al menos él confía que la ciudadanía sepa valorar la gran actuación de nCe en galicia y que la Santa Iglesia le declare mártil por el trato recibido por la justicia española.
Si desean confiar en la claridad de nuestro señor espero que cooperen donando alguno euros a la cofradía de las Merceditas de nuestro buen Señor Jesucristo.
AMEN.
La cofradía, parece ser que ante la divina claridad de Lagunas, y la fuerte, y lamentable actuación de los cuerpos de seguridad del estado, y de la sanidad pública; las Merceditas, quieren solicitar al psiquiátrico de A Coruña que liberen al nuevo profeta Lagunas que según estas parecen esclarecer las nuevas profecías de nuestro señor Jesucristo.
Según Antonio García, un buen ciudadano de bien que paseaba a las 5.30am por la orilla del mar, este vio como Lagunas ante un ataque de celos al observar que su esposa estaba fliteando con una sandía, no pudo contener su rabia, y procedió a realizar el coito con el tubo de escape del Seat Panda, donde según palabras textuales de Antonio, este asegura que Lagunas ante los gritos de placer, le escuchó vocear "viejas y resecas, cuanto más viejas más cachondas, pollas de gomas en mi culo, y tangas de hilo de viejos como hilo dental" según Antonio, el acto tan sólo duro 30 segundos pero lo suficiente para marcar el cerebro de alguien toda la vida
En fin, según este hombre, la situación vivida fue sobrecogedora y digna de ver, al menos él confía que la ciudadanía sepa valorar la gran actuación de nCe en galicia y que la Santa Iglesia le declare mártil por el trato recibido por la justicia española.
Si desean confiar en la claridad de nuestro señor espero que cooperen donando alguno euros a la cofradía de las Merceditas de nuestro buen Señor Jesucristo.
AMEN.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Re: Recolecta en apoyo a Lagunas.
Mar 7 Abr 2009 - 3:25
Acudiré.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Mar 7 Abr 2009 - 3:26
con todo mi apoyo dono 10.000 euros y unos polvos de talco para el prepucio del sr lagunas.
un saludo
un saludo
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Mar 7 Abr 2009 - 3:26
A titulo personal NO ME LO PIERDO
Mar 7 Abr 2009 - 3:27
Perdon fecha y hora:
14 de abril las monjas saldrán con la bandera Republicana.
Todas las capitales de estado.
Hora, la que venga bien a cada cual...
14 de abril las monjas saldrán con la bandera Republicana.
Todas las capitales de estado.
Hora, la que venga bien a cada cual...
- Miguel Urdiales
Mar 7 Abr 2009 - 3:29
Ahora que lo pienso yo tenia cita ese día con su mujer.... iremos los dos a apoyarle y le llevaremos un nuevo silenciador para el PANDA
Mar 7 Abr 2009 - 3:35
miguel urdiales escribió:Ahora que lo pienso yo tenia cita ese día con su mujer.... iremos los dos a apoyarle y le llevaremos un nuevo silenciador para el PANDA
Muy agradecido, sin duda alguna las merceditas se lo agradecerán, y el buen señor Lagunas más aún.
Por cierto, quiero desde aquí, en nombre de ls Merceditas agradecer el apoyo mostrado por FN, el cual ha donado 10.000, muy agradecidos estamos, este año preveemos una buena coseha de farla gracias a los donativos.
Un saludo.
Con Dios.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 7 Abr 2009 - 3:40
Personalmente, y tras duras negociaciones con mis tutores legales, he decidido apoquinar de mi bolsillo un par de cajas de galletas oreo (algo mordisqueadas) y una vaca pinta que le proporcionará leche fresca y grandes ubres para que sacie su insana y pecaminosa explosión erótica.
Confío en que sin duda ayudarán en el proceso de traer al sr. Lagunas de nuevo al redil.
Confío en que sin duda ayudarán en el proceso de traer al sr. Lagunas de nuevo al redil.
- Miguel Urdiales
Mar 7 Abr 2009 - 4:02
Yo mejor que una colecta le he hecho este poster con todo mi aprecio.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 7 Abr 2009 - 4:17
Me encanta el cartel yo quiero otro!!
Mar 7 Abr 2009 - 16:01
Donaré 10.000 pesetas de las de antes, y unas cuantas pastillas para que controlen el estado mental de mi paisano, el señor Lagunas.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 7 Abr 2009 - 16:06
Donare 2.000 euros y espero que se recupere pronto, e ire a verle si se puede claro.