Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

VALORACIÓN DEL PPdG DE LOS RESULTADOS ELECTORALES GALLEGOS

+9
Rufino Colorado.
Ramón Gómez
Alfonso Diesel
George Pebble
Luis Hernandez
Cayo Marx
Miguel Urdiales
Pelayo Albasini
Eduardo Cánovas
13 participantes
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas
Cantidad de envíos : 309

VALORACIÓN DEL PPdG DE LOS RESULTADOS ELECTORALES GALLEGOS Empty VALORACIÓN DEL PPdG DE LOS RESULTADOS ELECTORALES GALLEGOS

Mar 7 Abr 2009 - 2:36
Los resultados electorales en Galicia demuestran de nuevo el apoyo del pueblo gallego a las políticas desarrolladas por el PP en Galicia, situándolo, una vez más, como la fuerza más votada en el Parlamento Gallego.

Sin embargo, con los pies en la tierra, hemos de hacer autocrítica para ver las razones que han provocado la bajada electoral de nuestro partido que es, sin duda, una llamada de atención de la ciudadanía, la cual tendremos en cuenta en esta nueva Legislatura y, haciéndonos cargo de ello, nos insta a trabajar con mayor entrega en la legislatura entrante.

Quiero aprovechar la ocasión para dar mis sinceras felicitaciones a todos los grupos con representación parlamentaria y animarles a que la nueva legislatura sea emprendida con energía y trabajo; nosotros haremos lo posible para cumplir con las expectativas.

Sin otro particular, muchas gracias a todos.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

VALORACIÓN DEL PPdG DE LOS RESULTADOS ELECTORALES GALLEGOS Empty Re: VALORACIÓN DEL PPdG DE LOS RESULTADOS ELECTORALES GALLEGOS

Mar 7 Abr 2009 - 3:12
felicidades por la victoria.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466

VALORACIÓN DEL PPdG DE LOS RESULTADOS ELECTORALES GALLEGOS Empty Re: VALORACIÓN DEL PPdG DE LOS RESULTADOS ELECTORALES GALLEGOS

Mar 7 Abr 2009 - 3:14
Muchas felicidades por sus buenos resultados.
Cayo Marx
Cayo Marx
Cantidad de envíos : 194

Mar 7 Abr 2009 - 9:19
¿Desde cuando se llama el PP en Galiza PPdG??Bueno,de todas formas felicidades.
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas

Mar 7 Abr 2009 - 11:30
Cayo Marx escribió:¿Desde cuando se llama el PP en Galiza PPdG??Bueno,de todas formas felicidades.

Se comienza a utilizar "Partido Popular de Galicia" desde el momento en que existe la organización en Galicia 1989-1990 (reviamente era AP y no sé que términos usaban) y el término "PPdG" se acuña en 2004, en el XII Congreso del PPdG.

Bueno, de todas formas, gracias por las felicidades.

Muchas gracias también al Sr. Albasini y al Sr. Urdiales.
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826

Mar 7 Abr 2009 - 11:33
Enhorabuena por los resultados, aunque bien es cierto que les espera un largo y duro trabajo para formar Gobiernoo.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

Mar 7 Abr 2009 - 12:48
Enhorabuena a los Señores Cánovas y Riera por la merecida victoria y por un trabajo bien hecho.

Un saludo.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Mar 7 Abr 2009 - 13:05
Felicidades.
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670

Mar 7 Abr 2009 - 13:24
Felicidades por los resultados.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 7 Abr 2009 - 13:48
Vale,a trabajar.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Mar 7 Abr 2009 - 13:51
Cánovas enhorabuena
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Mar 7 Abr 2009 - 16:57
En primer lugar quisiera dar la gracias a todos los que han hecho que esto sea posible. El Partido Popular es la fuerza más votada en Galicia pero, del mismo modo, somos conscientes de que Gobernar está complicado. De cualquier forma, la ronda de negociaciones ha dado comienzo y el PP ya se ha puesto manos a la obra para lograr apoyos con la intención de formar Gobierno.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Mar 7 Abr 2009 - 17:08
Dad gracias que habéis tenido suerte, más votos deberíais haber perdido por vustras dictatoriales acciones al frente del estado.
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas

Mar 7 Abr 2009 - 17:34
Diego Martinez Fuster escribió:Dad gracias que habéis tenido suerte, más votos deberíais haber perdido por vustras dictatoriales acciones al frente del estado.

Fuster Dixit.

Vamos, aquí viene voecencia que, sin más argumento ni oficio o beneficio, sentencia un gran razonamiento. Aderezado, como no, con su ya habitual esquisitez en los modales y las formas. Todo un caballero y, ya no un político, si no que un filósofo. Me descubro ante Vuesa Merced.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464

Mar 7 Abr 2009 - 22:06
¡Enhorabuena por el resultado de Galicia!
Mucha suerte.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Mar 7 Abr 2009 - 22:23
Eduardo Cánovas escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Dad gracias que habéis tenido suerte, más votos deberíais haber perdido por vustras dictatoriales acciones al frente del estado.

Fuster Dixit.

Vamos, aquí viene voecencia que, sin más argumento ni oficio o beneficio, sentencia un gran razonamiento. Aderezado, como no, con su ya habitual esquisitez en los modales y las formas. Todo un caballero y, ya no un político, si no que un filósofo. Me descubro ante Vuesa Merced.

Mis modales hacia ustedes son proporcionales a su dignidad como gobierno, y le invito a que lo compruebe.
Haga un poco de autocrítica con su partido que le vendrá bien.

FDP: el comentario era en FDP, nunca he tuteado DDP a excepción de una ocasión discutiendo con FN.
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas

Mar 7 Abr 2009 - 23:16
Diego Martinez Fuster escribió:
Eduardo Cánovas escribió:

Fuster Dixit.

Mis modales hacia ustedes son proporcionales a su dignidad como gobierno, y le invito a que lo compruebe.
Haga un poco de autocrítica con su partido que le vendrá bien.

FDP: el comentario era en FDP, nunca he tuteado DDP a excepción de una ocasión discutiendo con FN.

No dejo de sentirme alagado porque eleve a mi persona a la calidad de "gobierno", sin embargo he de decirle que no formo parte de gobierno alguno, solamente soy diputado en el Parlamento de Galicia. En cualquier caso, pido el respeto como persona, nada más.

En cuanto a la autocrítica, creo que tanto en el comunicado que he dado hablaba, sin más zarandajas, de autocrítica; gracias de todos modos por la recomendación.

FDP: cuidate pues de que cuando haces comentarios FDP sean, en efecto, FDP; no puede ser que yo tenga que intuir que lo sean o no. En cualquier caso, no pido menos respeto DDP que FDP, aunque entiendo que podamos obviar el "usted".
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Miér 8 Abr 2009 - 0:38
Eduardo Cánovas escribió:No dejo de sentirme alagado porque eleve a mi persona a la calidad de "gobierno", sin embargo he de decirle que no formo parte de gobierno alguno, solamente soy diputado en el Parlamento de Galicia. En cualquier caso, pido el respeto como persona, nada más.

En cuanto a la autocrítica, creo que tanto en el comunicado que he dado hablaba, sin más zarandajas, de autocrítica; gracias de todos modos por la recomendación.

FDP: cuidate pues de que cuando haces comentarios FDP sean, en efecto, FDP; no puede ser que yo tenga que intuir que lo sean o no. En cualquier caso, no pido menos respeto DDP que FDP, aunque entiendo que podamos obviar el "usted".

Si ha comprendido bien mis respuestas me refiero al partido popular en general y a sus acciones a nivel estatal. No se de tanto protagonismo.

FDP: Siento la confusión, pero esque ha sido un comentario rápido antes de irme a clase y no me he fijado en lo escrito. Ruego me disculpes.
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas

Miér 8 Abr 2009 - 1:20
Diego Martinez Fuster escribió:
Eduardo Cánovas escribió:No dejo de sentirme alagado porque eleve a mi persona a la calidad de "gobierno", sin embargo he de decirle que no formo parte de gobierno alguno, solamente soy diputado en el Parlamento de Galicia. En cualquier caso, pido el respeto como persona, nada más.

Si ha comprendido bien mis respuestas me refiero al partido popular en general y a sus acciones a nivel estatal. No se de tanto protagonismo.

FDP: Siento la confusión, pero esque ha sido un comentario rápido antes de irme a clase y no me he fijado en lo escrito. Ruego me disculpes.

Y ese es el problema que arrastra la democracia española, y tantas otras, durante todo el siglo XX: nos empeñamos en ver partidos y no personas. PP, PSOE, CNT, FN, IU, IR, PCE y tantas siglas más, en el fondo solo representan eso, siglas; lo que importa son las personas que estamos detrás. No se como funcionan en otros partidos, pero en el mio tenermos opiniones divergentes, ¡y a veces mucho! No es la primera vez que reprocho en público actuaciones del PP o del Gobierno o que, por aquello de la formalidad, doy la callada por respuesta. Por eso siempre respondo levenmente airado o, al menos, irónico, cuando me acusan por acciones emprendidas por otros políticos de mi partido de las cuales a veces no se nada, otras veces estoy en contra y otras muchas no tengo una opinión formada al respecto (y, evidentemente, también cuando estoy de acuerdo). Por eso disculpeme por darme "tanto protagonismo", era una receta ácida para exponer, una vez más, uno de los problemas, en mi opinión, más graves para que la democracia siga siendo una cosas un poco relativa de vez en cuando.

FDP: no es necesario que te disculpes, jeje que era más que nada por tocar los huevos.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Miér 8 Abr 2009 - 11:15
Estoy de acuerdo con usted, pero me temo que tanto usted como todos los de su partido apoyaron el asalto armado en aragón ante la negativa de todos los grupos parlamentarios (a excepción de FN) y los ofrecimientos al diálogo, y tanto usted como el resto de su partido apoyaron a Rajoy frente a su error y las acusaciones del resto de grupos parlamentarios (nuevamente a excepción de FN), que a fin de cuentas fue uno de los motivos para la dimisión de nCe al frente del gobierno.Y es por esto por lo que puedo generalizar en este tema.
Contenido patrocinado