Valoracion resultados : FN
+10
carlos casado
Eduardo Cánovas
Sr. Heras
George Pebble
Rufino Colorado.
Eneko Aritza
Luis Guevara
pablo buenaventura
Pablo Guerra
Pelayo Albasini
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Valoracion resultados : FN
Lun 6 Abr 2009 - 23:07
Con ocasion de los resultados electorales en Galicia y Vascongadas 2012 desde la Secretaria General del Frente Nacional damos la enhorabuena al PP en Galicia y al PSOE en Vascongadas como legitimos vencedores de la cita electoral.
En segundo lugar doy la enhorabuena al sr Pebble que tras una larga precampaña y campaña electoral, plagada de infamias y obstaculos, ha conseguido que la voz del FN llegue al parlamento gallego con 3 escaños.
En tercer lugar y a pesar de la intensa labor en Vascongadas, FN no ha obtenido representacion parlamentaria. No obstante nos quedamos con el aspecto positivo; el aumento notable de la militancia vasca en nuestro partido y la dosis de coherencia dada por Jorge Villenueve al defender lo mismo en Vascongadas que en el resto de España.
Un saludo y buenas noches.
En segundo lugar doy la enhorabuena al sr Pebble que tras una larga precampaña y campaña electoral, plagada de infamias y obstaculos, ha conseguido que la voz del FN llegue al parlamento gallego con 3 escaños.
En tercer lugar y a pesar de la intensa labor en Vascongadas, FN no ha obtenido representacion parlamentaria. No obstante nos quedamos con el aspecto positivo; el aumento notable de la militancia vasca en nuestro partido y la dosis de coherencia dada por Jorge Villenueve al defender lo mismo en Vascongadas que en el resto de España.
Un saludo y buenas noches.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Re: Valoracion resultados : FN
Lun 6 Abr 2009 - 23:12
Enhorabuena por sus resultados
Lun 6 Abr 2009 - 23:15
normal si llaman vascongadas, al pais vasco normal que no les voten.
- Pelayo Albasini
Lun 6 Abr 2009 - 23:16
pablo buenaventura escribió:normal si llaman vascongadas, al pais vasco normal que no les voten.
las cosas por su nombre señor.
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Lun 6 Abr 2009 - 23:17
Si yo llamara a todas las cosas por su nombre me temo que podria acabar en los tribunales.Pelayo Albasini escribió:pablo buenaventura escribió:normal si llaman vascongadas, al pais vasco normal que no les voten.
- Pelayo Albasini
Lun 6 Abr 2009 - 23:20
Luis Guevara escribió:Si yo llamara a todas las cosas por su nombre me temo que podria acabar en los tribunales.Pelayo Albasini escribió:pablo buenaventura escribió:normal si llaman vascongadas, al pais vasco normal que no les voten.
No esperaba menos de vd.
Sin acritud.
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Lun 6 Abr 2009 - 23:20
Pelayo Albasini escribió:las cosas por su nombre señor.
No sé por qué se empeñan en llamarlo como se llamaba hace un par de siglos. Hoy simplemente se usa País Vasco o Euskadi.
Por el mismo motivo podrían llamar Corona de Aragón a los antiguos territorios que comprendía ese reino.
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Lun 6 Abr 2009 - 23:21
¿Entonces como quedamos?Pelayo Albasini escribió:Luis Guevara escribió:Si yo llamara a todas las cosas por su nombre me temo que podria acabar en los tribunales.Pelayo Albasini escribió:pablo buenaventura escribió:normal si llaman vascongadas, al pais vasco normal que no les voten.
No esperaba menos de vd.
Sin acritud.
¿Me honraria llamar a las cosas por su nombre o realmente quiere decir "a las cosas por el nombre que nosotros decidamos usar"?
Lun 6 Abr 2009 - 23:23
son ustedes unos FASCISTAS. ale ya lo dije yo ahora vaya a los tribunales.
- Pelayo Albasini
Lun 6 Abr 2009 - 23:23
Eneko Aritza escribió:Pelayo Albasini escribió:las cosas por su nombre señor.
No sé por qué se empeñan en llamarlo como se llamaba hace un par de siglos. Hoy simplemente se usa País Vasco o Euskadi.
Por el mismo motivo podrían llamar Corona de Aragón a los antiguos territorios que comprendía ese reino.
Euskadi tambien es una acepcion de hace un par de siglos, por tanto la misma normalidad hay en una palabra como en otra.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Lun 6 Abr 2009 - 23:24
Realmente es un término totalmente rancio y arcaico ese de Vascongadas.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Gracias por su caballerosidad,y por su talante democratico sr Pelayo,aunque algunos digan lo contrario,y enhorabuena por esos tres diputados en Galicia..
- Pelayo Albasini
pablo buenaventura escribió:son ustedes unos FASCISTAS. ale ya lo dije yo ahora vaya a los tribunales.
Sr buenaventura si tenemos tiempo lo haremos, no se preocupe.
- Pelayo Albasini
Lun 6 Abr 2009 - 23:25
fdp: NO entiendo como no nos dan mas escaños con el juego que damos jaja.
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Lun 6 Abr 2009 - 23:26
Lo mismo me pasaría a mí, así que mejor nos callamos los dos.Luis Guevara escribió:Si yo llamara a todas las cosas por su nombre me temo que podria acabar en los tribunales.Pelayo Albasini escribió:pablo buenaventura escribió:normal si llaman vascongadas, al pais vasco normal que no les voten.
Muchas gracias a todos los gallegos que han confiado en el FN y que nos han permitido recuperar la representación que perdimos hace unos años. Esto es sólo el principio de un gran ascenso.
También agradezco a Pelayo y al resto de compañeros de partido su ayuda durante la campaña, sin sus importantes aportaciones el FN de Galicia no hubiera alcanzado estos resultados.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 7 Abr 2009 - 2:17
En nombre de UPyD, les doy mi enhorabuena a los herederos de Blas Piñar por sus más que notables resultados en tierras gallegas. Es de recibo reconocer, la participativa campaña que FN ha llevado a cabo tanto en Euskadi como en Galicia.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
- Pelayo Albasini
Mar 7 Abr 2009 - 2:19
Sr. Heras escribió:En nombre de UPyD, les doy mi enhorabuena a los herederos de Blas Piñar por sus más que notables resultados en tierras gallegas. Es de recibo reconocer, la participativa campaña que FN ha llevado a cabo tanto en Euskadi como en Galicia.
Muchas Gracias.
Se agradecen sus palabras.
un saludo.
- Eduardo Cánovas
- Cantidad de envíos : 309
Mar 7 Abr 2009 - 2:22
Felicitaciones sinceras a todo FN y, en concreto, al Sr. Pebble por los resultados electorales. Un saludo.
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Mar 7 Abr 2009 - 12:46
Muchas gracias Sr. Cánovas. Ustedes son los verdaderos protagonistas de estas elecciones, ya que usted y el Sr. Riera han conseguido la victoria del PP en Galicia, sin embargo lo vamos a tener difícil para evitar que "la marea roja" forme gobierno.Eduardo Cánovas escribió:Felicitaciones sinceras a todo FN y, en concreto, al Sr. Pebble por los resultados electorales. Un saludo.
Un saludo.
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Mar 7 Abr 2009 - 12:53
enorabuena por los resultados!!
Página 1 de 2. • 1, 2