DEBATE SOBRE ONU Y OTAN
+8
Guillermo Carrillo
Daniel Torres
Candido Lopez
Carlos Aznar Galán
Antonio Spack
Juan Guevara
Alvaro Gallardon
Pedro Valdivia
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué deberiamos hacer en la ONU
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
DEBATE SOBRE ONU Y OTAN
Dom 19 Oct 2008 - 10:29
Quería proponer un debate sobre la ONU , la mayoría de las cosas por desgracia no se arreglan con la palabra y ahí debería estar la ONU y está , pero tampoco es que logre mucho me gustaría sabed vuestra opinión (y lo que deberíamos hacer) y por supuesto hablad de la OTAN que tampoco hace mucho
- Alvaro Gallardon
- Cantidad de envíos : 209
Re: DEBATE SOBRE ONU Y OTAN
Dom 19 Oct 2008 - 10:45
Creo que a la ONU hay que apoyarla, para que sea la palabra el medio de solucionar las cosas asi que yo no apoyaria na reforma que tendiese mas a la violencia..
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 19 Oct 2008 - 11:21
La ONU de naciones unidas tiene poco. Es una organización feudal de los EEUU, al menos por el momento, igua que la OTAN, que le sirve como escudo para actuar con total impunidad. Debemos retirarnos sin dudarlo.
- Antonio Spack
- Cantidad de envíos : 396
Dom 19 Oct 2008 - 11:23
La ONU en la actualidad es una organización prácticamente inexistente . Tan sólo se dedican a denunciar echos, pero no a solucionarlos. Véase, el programa de enrrequecimiento de uranio de Irán, ¿Qué hace la ONU? Simplemente denunciar los echos, pero no aplica sanciones, y como dice Guevara, sirve única y exclusivamente para que los Estados Unidos, puedan hacer lo que se les antoje.
Si bien, no hay que retirarse/abandonar la ONU, habría que hacer grandes reformas , y dejar de lado los privilegios.
Si bien, no hay que retirarse/abandonar la ONU, habría que hacer grandes reformas , y dejar de lado los privilegios.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 11:26
¿Y cree usted qué despues de tanto tiempo es posible esas reformas? En una ONU de naciones unidas de verdad, no hay lugar para los EEUU, asi que o bien no se reformará por EEUU no querrá, o bien acabarán saliendo y haiendo lo mismo que hasta ahora.Antonio Spack escribió:La ONU en la actualidad es una organización prácticamente inexistente . Tan sólo se dedican a denunciar echos, pero no a solucionarlos. Véase, el programa de enrrequecimiento de uranio de Irán, ¿Qué hace la ONU? Simplemente denunciar los echos, pero no aplica sanciones, y como dice Guevara, sirve única y exclusivamente para que los Estados Unidos, puedan hacer lo que se les antoje.
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 11:27
lo que yo defendia esque la onu lo qu eha de hacer es tomar soluciones mediante la palabra
pero estoy deacuerdo en que EEUU se la pasa por el forro
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 11:28
No es solo que se la pase por el forro, es inventa, ataca y se aprovehca gracias a la ONU:Alvaro Gallardon escribió:lo que yo defendia esque la onu lo qu eha de hacer es tomar soluciones mediante la palabra
- Antonio Spack
Dom 19 Oct 2008 - 11:35
EEUU utilza la ONU para llevar a cabo sus macabros planes. Sinceramente hay tres opciones:
* Quedarse la ONU como está.
* Remodelar la ONU
* Crear la ONU ideal: una ONU imparcial, que no se deja 'sobornar' y que todos sus miembros son tratados igual. Y lo más importante, que la palabra de la ONU tenga poder y validez.
* Quedarse la ONU como está.
* Remodelar la ONU
* Crear la ONU ideal: una ONU imparcial, que no se deja 'sobornar' y que todos sus miembros son tratados igual. Y lo más importante, que la palabra de la ONU tenga poder y validez.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 12:05
Estoy de acuerdo con esta opción, pero habria que crear una nueva organización mas dura con EEUU.Antonio Spack escribió: * Crear la ONU ideal: una ONU imparcial, que no se deja 'sobornar' y que todos sus miembros son tratados igual. Y lo más importante, que la palabra de la ONU tenga poder y validez.
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 12:23
EEUU no es el cancer del planeta, es una parte del tumor.. asi que si se hiciese una nueva ONU tendria que ser mas dura con todos los paises no solo con EEUU
- Antonio Spack
Dom 19 Oct 2008 - 12:50
En efecto. Todos los paises deben ser tratados igual y sin diferencias.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Dom 19 Oct 2008 - 12:53
Juan Guevara escribió:Estoy de acuerdo con esta opción, pero habria que crear una nueva organización mas dura con EEUU.Antonio Spack escribió: * Crear la ONU ideal: una ONU imparcial, que no se deja 'sobornar' y que todos sus miembros son tratados igual. Y lo más importante, que la palabra de la ONU tenga poder y validez.
Pues entonces ustedn no esta a favor de una ONU imparcial.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Dom 19 Oct 2008 - 12:54
Yo creoq ue es necesarios que España siga en la ONU pero con grandisimas reformas, que deberiamos hacer todos los paises que formamos parte, hay que dotar a la ONU de mayor relevancia politica internacional.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 19 Oct 2008 - 12:56
Fuera de la ONU y de la OTAN,ninguno de los dos Organismo cumplen con los principios para lo que fueron creados.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 19 Oct 2008 - 13:12
Yo, personalmente, estoy a favor de continuar en la ONU, aunque está claro que dentro de esa organización hay muchas cosas cuando menos mejorables.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 13:18
Claro que estoy a favor de una ONU imparcial, por eso habria que ser mas dura con EEUU, para que no se aproveche de nuevo. Lo que yo estoy diciendo no es sancionar a EEUU por sancionar, lo que digo es que debemos ser mas duros para que no nos vuelva a torear.Carlos Aznar Galán escribió:Juan Guevara escribió:Estoy de acuerdo con esta opción, pero habria que crear una nueva organización mas dura con EEUU.Antonio Spack escribió: * Crear la ONU ideal: una ONU imparcial, que no se deja 'sobornar' y que todos sus miembros son tratados igual. Y lo más importante, que la palabra de la ONU tenga poder y validez.
Pues entonces ustedn no esta a favor de una ONU imparcial.
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 14:22
sabemos perfectamente, amigo guevara, que aunque el titan estadounidense se hace cada vez mas pequeño aun tiene a todos los paises capitalistas apoyandole...
seria imposible sancionarle
seria imposible sancionarle
- Guillermo Carrillo
- Cantidad de envíos : 69
Dom 19 Oct 2008 - 14:23
La OTAN abandonarla por supuesto y la ONU he votado que salir, porque necesita una gran cambio y eso. desgraciadamente no creo que se produzca
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 14:25
si nos salimos todos, desaparecera, hay que proponer el cambio desde dentro sin salir
- Guillermo Carrillo
- Cantidad de envíos : 69
Dom 19 Oct 2008 - 14:28
si se puedee, estoy a favor de seguir.Pero bajo unas estrictas condiciones
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- PROYECTO DE LEY SOBRE INCLUSIÓN DE DEBATE SOBRE EL ESTADO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.(PCE)-FINALIZADO
- PROYECTO DE LEY SOBRE INCLUSIÓN DE DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA
- APROBADO// PNL sobre la inclusion de debate sobre el estado de la comunidad foral de Navarra (PCE-EHAK)
- CAMPAÑA EN FAVOR DE LA SALIDA DE ESPAÑA DE LA OTAN: "PORQUE NO QUEREMOS SER UNA COMPARSA DE EEUU, OTAN NO"
- Debate sobre la Crisis - ABC